also, esa scene de ""groupies chupasangres que se hacen un hueco en la scene gracias a su vagina y a las feminazis" existen gracias a los tíos como tu, que les dais coba btw
no tienes ni idea de como soy, yo no doy coba a gentuza, sin embargo tú ya has dejado claro qué tipo de persona eres por el hecho de que te des por aludido y que me reportases en menos de 2 minutos, lo cual también me hace pensar que he tocado alguna fibra sensible y por ello te pido perdón
saludos y bienvenida a internet
era el típico comentario sin malicia que haces en internet para ver si alguien se da por aludido y es realmente como piensas, sin más
exacto, k4rstico, si te ofendes por algo seguramente es que ese algo es cierto y te avergüences de ello, y más en internet
es como cuando le dices a un terran que su raza está rota, se ofenden porque saben que lo está
Pero si yo no te he reportado, lol, me lo paso bien con estas cosas y no me doy por aludida pero era obvio que iba para mi, los que me conocen de aquí saben que yo ese tipo de comentarios me los froto muy fuerte.
Tu lógica absurda realmente me entretiene, prosigue.
después es cuando se hacen el "jeje si en realidad me hace gracia" para ocultar su profundo desgarro interior
"ABC de Internet para Groupies", por baron_dandy
lo que le faltaba a este subforo es parecerse al del lol donde todos los niños se insultan entre ellos en público en vez de hacerlo por privado como si a los demás nos importara
Pero tu quien te crees para llamarme whore? solo dependencias puede hacer eso, y encima no eres ni Based... anda por ahí y deja de querer llamar mi atención, ya te he dicho que tengo pene
banealos awesome, quieren convertir esto en el foro cocina donde todos ríen y son felices
queremos drama y sangre