Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack
algun día tiene que ganar un español un torneo de españa para ponerse el cheque por el paquete y gritar "COMERME LA POLLA" eurovision style
Eso no quita que me vaya con las gafas de sol y la camiseta "to peta"
Os lo habeis tomado muy a pecho.
#1259 HHAHAHAH nah, antes cuando hablo con la presentadora del canal+ me descojone bastante, es un sobrao
Me gusto la produccion, el torneo, la realizacion, los presentadores. Pero todo lo de fuera xD. De los de plus.es a ver si aprenden para la proxima hacer algo un poco mas serio y no poner una petarda como esa.
hostia nmie.xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
lo habeis visto?
salio con el cartel señalando y se fué para un lado super rápido, supongo que oleria a chocolate u algo xDDDDD
ahora kirtik4l nos informa, si le sale de la polla, que estará ocupado con sus amigos los CEO's ....xDDDDDDD
son 100 mil coronas, que en dólares son 15 mil, no creas que es tanto pastizal (que sigue siendo un tochón)
he leído por ahi que en 2012 habrá otra DH en Valencia, c/d????
El de la camiseta blanca con la cartulina de /22/ no es nimie?? Lo poco que se ve dice algo de dupong ---> "plátano de canarias" ---> dupong??? xDDDD
decir nombres de izquierda a derecha, porque ni puta idea xd
#1289 es el tamaño de mi platano, deal with it xd
DECID LOS PUTOS NOMBRES PLEASE