DreamHack Sapphire AMD Championship Valencia Inv

Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack

Drakea

nmie tenía una pancarta diferente con una bici y "drakea hipster" abajo a la izquierda, y no se ve la pancarta en la foto, así que no identifico a nmie.x

el de la izquierda diría que es hoop eso sí.

e: y ahora que lo pienso el de la camiseta blanca si que me parece que es nimie.xd

DuPonT

el de la izqueirda del todo, yo me la jugaría a Snooze

sí, confirmado es snooze 100 %

Dr0n3

El 3 por la izquierda es MrMstislav? Su avatar se parece bastante^^

DuPonT

quién es el marica que agarra a nimie en el medio? xDDDD

1 respuesta
Drakea

#1294 omg.xdddddddddddd

DuPonT

pero drakea miralo tio, con esa sonrisilla y con la manita apretando carne, me lo imagino pensando: oh nom nom nom :3 :3 esta noche voy a darte I+D oh nom nom nom

Arle

acabo de volver de la DH, entre sin pagar ni nada y vi toda la final entera, por cierto nerea pierde mucho en directo, esta fatty asi que no le tire la caña : (

Dabra4hire

Otro rajado a la coleccion.

DuPonT

Arle

jaja he conocido a varios de la foto mientras baja en el ascensor con ellos :$, he de decir que estan muy locos y si leen esto que salgan de fiesta por la3 hoy!!

Drakea

nimie no esta loco, estaría puesto de cristal hasta las cejas.

DuPonT

mucho bla bla, pero nadie pilla la foto y les pone nombre a todos uno por uno xd

Drakea

yo paso.xd

HooP

AHJAJAJAJAJ q risas de post

aclaro:

en la foto donde salimos:

snooze,smoken,msmitslav o algo asi,flipao,yo,nmie,morbiuz,namiddetjse

1
HooP

2ndo grupo:

http://www.flickr.com/photos/dreamhack/6155671189/in/photostream/

los de antes + krtikal

Nmiekax

Acabo de llegar a la casa de tomarnos unas copichuelas.
Si ese era yo y grité DUPONG CABRON!
XDDDDDDD
BTW mañana ya os conataré todo con detalle pero para ir abriendo boca... he de decir:
-IDRA es la persona más inutil que he visto en mi vida.
-Drg es el puto amo al igual que Huk

  • He trolleado a hysterya in his face
  • Tengo mi SC2 firmado por todos. xD
  • Fotos everywhere y resumen de todo mañana!
1 respuesta
Genesis1910

#1306

"- He trolleado a hysterya in his face

  • Tengo mi SC2 firmado por todos. xD"
Nmiekax

Justamente en esa foto grite en alto" Hoop deja de tocarme el culo". xDD
Es un maldito panduro. <3 xDDDDD
Que bien nos lo hemos pasado coño.

Genesis1910

Eh, que grande huk con el gesto de /22/, me ha hecho mucha ilu verlo xdd te lo juro

HooP

le deciamos twenty two gogo jajaa

1
Nmiekax

Hemos levantado la pancarta 1000 veces, hemos gritado, he trolleado en directo a Hysterya, le he dicho a Luci que cheesee a DRG delante de este porque tenia 0% de probabilidades de ganarle. He hablado con idra sobre su partido vs Hero y me a contestado a todo que YES y es un payaso, tenemos fotos con Huk gritando TWENTYTOOOOOOOOOOOOO!!!, eL bizarre nos tenía guardados los asientos de primera fila pero no lo sabíamos y como llegamos tarde pues estabamos de cerveceo n nos enteramos hasta que hablé con el a las 17 de la tarde, he hecho mi aparición estelar gritando en mitad de la muchedumbre DUPONG CABRON y Drakea hipster.... y os esperábais más?
Ha sido una experiencia awesome eso de ver un torneo en directo, en la final estaba nerviosísimo. Ha sido un torneo increible.

Por cierto, exijo CT por lo de la aparición estelar con ese grito tan fuerte delante de todo el mundo mundial. Y por colar a /22/ en 65k viewers + toda la gente que se preguntaba que quienes éramos.
Hasta Hoop lo aprueba.

PD: Vendo SCII ORIGINAL CON LAS FIRMAS DE DRG, IDRA, HUK, NANIWA, LUCIFRON, HERO, RAIN y THORZAIN.

NO.

5 1 respuesta
Genesis1910

Tengo ganas de escuchar las opiniones de los jugadores, que esto no ha sido como la campus party, este se lo han currado a muerte. GG

pR0gR4m3R

Entonces, que.. nos vamos a armarla a Suecia para la DH Winter?? xDD

Harlan77

Canviate esa foto ya nimie!! Muerte a Idra!!

MrMstislav

Esa foto con DRG checking my junk.

Me senti violado.
Pero luego gano 10k pavos.

1 respuesta
Josite

Yo si he visto a varios de la foto, yo estaba en tercera fila con la pancarta de Trollface + <--- Cagasemen ---> xDD

DuPonT

lo único reseñable de las fotos, es el kritik4l, mira que lo sabía, sin puto HIPSTER con su canon colgada, pero es que lo sabía joder.... es el típico que sube foto al twitter del gato en el sillón y en el comentario de la foto pone: esta foto ha sido hecha con una canon x4500euros, a las 7:04 minutos, cuando el sol salía y se colaba por un hueco de la persiana de manera milagrosa, reflejando en el cristal de la mesa del salón que a su vez con la técnica del rebote de los rayos, iluminaba los ojos de mi gata pelosuave de raza creando un brillo de proporciones bíblicas.

Que es tu puto gato tirado en el sillón, PESADO !!!

stay hipster kritik4l

6
Flipao

Resumen de la DH: Valencia ->

spoiler
1 respuesta
nerkaid

Llegue ayer a las 4 y me quede hasta las 7 terminando de verla, al final lo que se suponía... DRG PLAKA PLAKA!

#1311 No vi el cartel de /22 ni una vez en toda la retransmisión cabrones :(

IlithieN

Que bien me lo pase en la afterparty con Huk, Drg, nani, hero y rain. Uno de los frikis de sombrero de copa fui yo Btw, ha molado mucho mucho.