double premature egrackulation
Monday 20th of June (CEST)
10.00: Quarter Finals (BO3)
13.00: Semi Finals (BO3)
16.30: Third/Fourth Place Match (BO3)
18.30: Grand Final (BO5)
so... MC > Idra, Moon > White-Ra
Good.
Leyendo por encima lo de MC vs Idra, el stargate te obliga a sacar Hydras pero si no les sacas provecho los 3min siguientes haciendole daño al P basicamente el 90% de las veces te hacen el hardcounter a Colossus lo más rápido posible, se juntan 4 y kaboom, Hydras useless y te vas al caraho. You know.
No transiciono a tiempo, prefirio expandirse como un loco para ver si sacando 4000 roaches le ganaba, ademas le habia destrozado dos colosos con las roaches y pensaba que tenia tiempo para hacer 200/200 y que el estuviese 50 de pob por debajo.
2 robo y 10 min y ya tienes el partido
Yo tampoco entiendo que Idra no vaya a lings/bane/infestor cuando se está viendo que es dificilísimo de parar siendo P.
En la primera lo entiendo porque fue a un stargate rapido pero la segunda..
No juego al sc2, pero me gusta mirar los partidos, sobretodo por day[9] y DjWheat (aunque este no haya podido asisitir a dreamhack). No entiendo porque dices que Idra tiene que hacer una revision de sus builds cuando es uno de los unicos jugadores a quien no le cunde el panico si hay un ataque en los primeros minutos. Siempre los defiende con muy pocas unidades, nunca dejando de producir drones y no gastando ni un segundo en conseguir upgrades o unidades.
Lo que si creo que deberia mirarse son sus decisiones cuando la partida se alarga, muchas veces, incluso teniendo control absoluto del mapa, produce las unidades que no son o se precipita al atacar, incluso se precipita a salir de la partida cuando no todo esta decidido y todavia tiene muchas oportunidades de ganar.
#1157 y lo bien que esta conocernos todos, vacilarnos entre nosotros, tener nuestras propias paridas, etc yo la verdad lo prefiero
#1158 A IdrA le falta templanza que se sale de las partidas en cuando lo tiene un poco en contra, como si no fuese posible que el otro cometa ni un solo fallo, deberia quedarse y pelearlas, además se evitaría cosas como las ilusiones de voids o la partida de MMA
#1158 Tiene nervios de acero porque siempre le intentan hacer cheese y que mas dara que tenga un muy buen early(cosa que creo que no tiene)? Idra siempre va a roach hidra y luego a spire vs toss. Siempre. Es una maxima, un hecho, por eso es previsible y creo que es como los coreanos le cuesta adaptarse a las nuevas tacticas que funcionan en la scene.
Ayer hace un baneling drop y Mc llora. Intenta un baneling bust v un terran como hizo ayer July y los terran lloran, con esto quiero decir que si tienes 3 builds aun que la tengas refinadas hasta el infito siguen siendo tres y te vuelves muy previsible. Normal que los ZvZ se le den bien, si siempre se hace lo mismo, no existen variaciones.
En cuanto a las decisiones en mid... Transicionar y saber cuando hacerlo es extremadamente dificil e Idra aun que es muy buen jugador se le nota que muchas veces no sabe hacerla bien pero yo lo considero un mal menor. Ayer no saco spire porque creia tener el partido con un numero de colosos reducidos, pero los ff, los 4 colossi y enfrentarse a Mc en una rampa y estando este en el sitio mas elevado.. Pues ya esta.
Lo del Hallucination que Huk le hizo a IdrA pasara a la historia xdddddd
#1164 Los coreanos van mucho mas avanzados en el metagame que los demas.
Yo creo que no. La build de baneling drops contra toss salio de NesTea, o al menos es uno de los primeros que la hizo en ladder.
Supongo que juegas porque se nota que sabes muchisimo de lo que hablas. Ya te digo que yo solo soy un mero espectador asi que no cuestiono tu respuesta
Una pregunta, hoy por hoy, quien crees que es el mejor Zerg? A mi me esta gustando mucho July, su forma de jugar es muy agresiva y creo que le saca muy buen partido a las unidades tan rapidas que tienen los Zerg. Espero tu respuesta