DreamHack Summer 2011.

k4rstico

#1169 Ahora mismo yo diria que los mejores son Nestea y Losira, july es muy bueno pero no llega a su nivel

KoRMuZ

Live on. f5

DuPonT

f5 todos que se me había olvidado los streams xd

Nmiekax

July, Losira, Nestea. Como Koreanos. Idra, Sen y Dimaga (imo) como no Koreanos. Bueno tal vez Seth también pueda estar por ahi.

HNgoly

#1167 Pues creo que los que mas intentan cosas nuevas somos nosotros, que justo esa build sea de Nestea no quiere decir nada, en TL siempre veo mas de los nuestros pero vamos que es normal dado que ellos no saben ingles. Ya no se que pensar

#1169 Tu cuestiona todo a todos asi aprendes. Anda que no me han metido palos y me he metido en miles de discusiones con los que aqui habitan

2 respuestas
Nmiekax

Tranquilo siempre serás el The Nukerer

HooP

#1167 te equivocas, ret semanas antes de que lo hiciera nestea dijo que el futuro del pvz serian los bane drops

1 respuesta
K

#1175 Hombre en eso tienes razon. Pero mira si el metagame es distinto alli, que alli los que mas dominan son los T y aqui son los Z ahora mismo.

Tambien lo dijo ayer day9, es un metagame totalmente diferente, que alomejor no es mas avanzado si no distinto al nuestro.

K

#1177 Ret es un cancer, no me vale xd.

Nmiekax

Ret es todo lo cancer que querais pero siempre está en el top 16 de los torneos más importantes fuera de la GSL claro.

Luig1

donde dan los partidos en el streaming de abajo?

1 respuesta
K

Imaginate como esta el panorama por aqui xd

Ya veremos donde esta ret dentro de un tiempo... haciendo de doble de nicolas cage may be.

Nmiekax

En los dos, dan dos diferentes.

Flipao

#1181 http://es.justin.tv/day9tv#/w/1360547008

1 respuesta
HNgoly

Bueno yo me despido, que estoy en el curro, me ire metiendo para ver resultados.

Un besin ;D

Luig1

Esto empieza! #1184 Thx!

Nmiekax

Nuclear launch detected

K

Siempre le he metido mierda a Huk, pero este torneo lo esta haciendo de puta madre xd

Luig1

Quienes son los favoritos en las partidas de hoy??

iNNATE

La cuestion es que yo tengo pocos argumentos para cuestionar a la gente porque entiendo el juego por lo que aprendo de day[9].

Que pensais de HaPPy, yo pensaba que iba a jugar mejor teniendo en cuenta su 90 win % en la ladder. Aunque supongo que la ladder no tendra nada que ver con una LAN como esta :P.

Ahora juegan Socke y huk y luego july y zen, y creo haber escuchado Bomber contra MC.

K

Exactamente. A mi que un jugador este top 1 en la ladder no me dice nada vaya, porque la gran mayoria de progamers practican con su equipo antes que jugar en la ladder. Igualmente me esperaba algo mas por lo que decian en TL.

Nmiekax

Happy tiene un nivelazo, pero no se porque en los compeonatos se queda atras.

Los favoritos son los coreanos, ahora bien... Sen puede ganar, Huk puede ganar y Naniwa tmb tiene esa capacidad. Asi que está la cosa reñida.

Que no te dice nada que esté en el top 1 del ladder?

Kb

sen vs july gogogo

wanchope9

que tal os va el stream de day9? porque a mi se me esta cortando incluso a 360p

Nmiekax

bien. Mucha gente nueva hoy no?
Ale bienvenidos y no os asusteis de lo que ocurra esta tarde. que esta mañana la gente trabaja y tal.

K

No, no me dice nada. No es lo mismo jugar en la ladder que en LAN. En, LAN cuentan muchas cosas como el nerviosismo, y como ya he dicho antes, la mayoria de progamers no juegan mucho en ladder y los que juegan no lo hacen serio.

Si no mira a IdrA cuando le hacen un bunker rush, se sale directamente de la partida porque lo que quiere él es practicar. O a Sen que se pone a jugar con toss, etc.. cosas asi.

Y no digo que sea el caso de Happy, ya digo que me esperaba algo mas por lo que decian en TL

DuPonT

happy tiene un micro perfecto.

Nmiekax

Yo no tengo ganas de entrar al trapo de porque pienso que tener una posición en el ladder u otra si tiene que ver relativamente con tu nivel.

K

Si Happy esta top 5 en ladder es por algo, no es ni mucho menos manco, pero tampoco lo veo al nivel de lo esperado. Solamente hablo de este torneo, ya que es el 1 en el que lo veo y puede que le haya salido mal por X motivos.

DuPonT

2 mirrors, kill me xd