Twitch
Bracket: http://challonge.com/es/HSDH2015
Twitch
Bracket: http://challonge.com/es/HSDH2015
#96 las tonterias que hay que leer...
me parece absurdo que sueltes esto, habiendo estado alli.
Los caster no tenian nada que ver con los partidos que se retrasmitian, era la organizacion quien lo decidia ...
Se pregunto más de una vez si había alguien que quería castear, pero bueno que ya nos conocemos todos y en la próxima lan se lo sueltas a ellos mejor
Pd: la tontería más gorda que has soltado es lo del enchufe del seed, los 3 de mi equipo que tuvimos seed al igual que krigam fue por haber ganado torneos anteriores que daban seed, el resto invitados por la organización jugadores de renombre
#99 Nadie se está pegando por quien es mejor o peor de los dos o.o simplemente estamos discutiendo cosas de la dh, chill the fuck up
#100 simplemente he propuesto zanjar esta discusion con un BO7 para que eso no decaiga, chill the fuck up. Tampoco os he obligado a nada proponiendolo que yo sepa.
BO7 last hero standing, sin bans a lo lvpes, que seguro que a los dos es el formato que más les gusta.
#98 sigue editando cosas amigo, ya te conocemos todos.
Y la próxima chorrada que sueltes de ogseries o de mi equipo me lo dices en persona en una lan
Pues yo si que reto a laxelito a un BO7, porque es un llorón y quiero darle una cura de humildad y respeto. Me cansa leer tantas chorradas. Quedas retado.
Lo digo en serio.
Bájame lo que quieras, bribón, que mi Malygos te va a partir el culo.
Conquest. A las 5. BO7. El perdedor lleva el avatar que el otro elija una semana.
Acabo de ver la final tras estar dos días fuera.
PERO QUE ASCAZO el Blackout este, dos mazos cáncer y spameando mierdas de BM durante los matches y que lo único que ha hecho para llegar a la final es tener buen robo y tenía que haber caído contra Fallen bastantes matches atrás.
Blizzard debería mirar los mazos agresivos, porque que un tío llegue a la final gracias en un 80% por el robo de las cartas, es parece hacerselo mirar.
#117 si de verdad crees que está ahí por el robo de cartas y no por como ha enfocado su build la llevas clara xD su build fue superior a todas las nuestras, porque? porque los dos de dignitas y gaara dieron con la tecla para ventilarse a todos los franceses y españoles, con una build que aunque no fuese vistosa era muy efectiva.