Salir como EA a este precio me parece una idea buena para este juego. Para cuando sea el lanzamiento oficial habrá contenido de la comunidad y de paso "premias" a los que te van a nutrir el juego vacío vendiéndolo más barato. Todo el mundo gana.
#30 Por eso estan los signos de pregunta, porque no conosco mucho. Y esperaba una respuesta con mas contenido
Alguien sabe alguna forma de acceder a la web de Idreams sin navegador web? o si van a lanzar alguna app?
#32 media molecule son los creadores de little big planet. Que es prácticamente lo mismo que dreams, enfocado al 2D y con algo más de limitaciones de creación. Basándose en un mundo de juguetes.
Tearaway es una historia cerrada pero también da algo de Libertad al jugador para interactuar y crear dentro del juego.
Por lo que este sigue la línea de sus otros juegos pero llevándolo al máximo posible.
Dejo aqui un par de creaciones random
Fisicas coche
Horror game
Un curioso proyecto llamado europa descent
#37 Si compras la EA tendras el juego completo una vez salga.
Aprovecho para enseñar este proyecto de un chico que quiere hacer un remake HD del primer MGS en dreams.
#38 la adquirí y por el momento me parece muy interesante. Lo único que me gustaría saber ya que tengo dos controladores move en casa... me hace falta la cámara de ps4 a la fuerza o puedo con la de Ps3?