DRIV3R

markos1

Hola muy buenas, quería saber si había salido ya el DRIV3R para pc. Esque he mirado en emule y eso pero solo viene para xbox y ps2.

Gracias.

markos1

.

Armageddon

creo q no ha salido todavia... estamos en espera, al igual q GTA: SA :S los de PC siempre somos los ultimos en saborear los juegos consoleros :D

markos1

Joder. Pues para el GTA San Amdreas ... vamos para la primavera 2oo5 ;s ! jejeje. Y no sabes cuando sale DRIV3R pc ? mas o menos.

GoTcHe

Pues no sé si saldrá ni cuando, pero una cosa si sé: al menos para ps2, es bastante mierda :)

Espero que los PC users tengais mejor suerte, saludos xD

B

No os recomiendo el driver, yo lo tengo, me lo pase en menos de 1 semana y sin jugar mucho, tiene muy pocas misiones, 3 ciudades poco completas, coches verdaderamente penosos, solo 4 coches secretos (creo recordar), en definitiva, os recomiendo que os guardeis la pasta pa GTA:SA, juego muy completo, muchas misiones, mapa gigante, ciudades muy completas, coches muy currados, muchos coches secretos, tuning, competiciones ilegales, y os pondria una lista largisima de cosas pero no tengo ganas ;)

ShAdOw000

Sin duda GTA:SA le da millones, ke digo billones de weltas al driv3r, mejor ke guardes la pasta para el gta como dice el de arriba ;)

Salu2

Usuarios habituales