El Dualsense sube 5 euros en España

Ivlas

#3 hasta 2027-2029 no habra ps6, asi que quedan unos años...

(calculo hecho por el experto de ivlas teniendo en cuenta q salen ps cada aprox 6 años)

Al-Khelaifi

#28 Entonces gestionas mal tu empresa y quien lo paga es el consumidor?

2 respuestas
HeXaN

#32 Eso es de primero de capitalismo.

8 1 respuesta
Kaledros

#32 Verás cuando te enteres de que a veces también lo paga el trabajador.

7 1 respuesta
Al-Khelaifi

#33 #34 Habra que pillarse la Pro para demostrar nuestro descontento.

Hurtiek

#14 Se están dando cuenta que pese a que los juegos digitales no se puedan vender la peña sigue reservándolos, y pagando 80€ por una copia digital.

Lo mismo con el resto, cada vez más subidas y mierdas como el denuvo lastrando el rendimiento de los juegos pero como la peña es subnormal siguen pasando por el aro.

Perico97

Para mí sigue siendo uno de los mejores mandos que he tenido pero el pobre es de papel xD, los gatillos tras años me siguen pareciendo muy sensibles y como se me caiga sé que se le va a romper algo interno. Su compatibilidad con PC también es cuestionable, especialmente con juegos indie que tengan controles extraños.

Lo de la subida de 5 euros sigue en sintonía con la flipada de Sony, saben que tienen la sartén por el mango esta gen y no van a soltar el agarre (Lo triste es que podrían estar mejorando sus servicios y sistemas a futuro pero están haciendo todo lo contrario)

NigthWolf

Esta generacion da la sensacion de que PS5 esta como muy diluida, como si faltasen juegos lo suficientemente potentes para decir "tengo que pillar una" como ha pasado con generaciones anteriores.

2 3 respuestas
GoALma

Y rematarán la generación cobrando 700/800€ por la pro

Perico97

#38 Sacaron el grueso de juegos a principios de gen pero a partir de 2022 cortaron bastante y ahora pienso que se están guardando todo para la siguiente gen o para las versiones "Pro" (Que en mi opinión no van a resolver los problemas que tienen)

The_elovator

Los mandos se hacían en ucrania

GaRoU

#38 yo no recuerdo una generación tan mala como esta, pero ni de lejos. Porque Sony va dando bandazos con el tema gaas pero la otra está muerta directamente (MS) y Nintendo aguantando en no sacar consola nueva porque seguía vendiendo a mansalva. El problema es que se venden Ps5 como churros y para qué van a cambiar nada. Y no pinta a que vaya a cambiar eso en el futuro, tipo 360 para hacer a Sony despertar...

2
ArthurMorgan

#14 Que mire más a Nintendo? Nintendo lleva siendo irrelevante unos años

2 respuestas
Decade

#43 Sí, por eso ha colocado la Switch TOP 3 más vendidas de la Historia xD

De hecho sí, deberían echarle un ojo a Nintendo, creo que apostar por traer de vuelta juegos como Jak hechos remake a lo Medievil o Crash/Spyro les habría dado buenos resultados.

5 2 respuestas
ArthurMorgan

#44 ¿Y que? Todos sabemos que Nintendo vende por los niños pequeños, pero a mí como usuario de 30 palos que tengo no m dice absolutamente nada

3 respuestas
jos8

#38 El tema es que había mucha third party que solo sacaba sus juegos en consola y ahora se ha pasado al PC, Atlus, Sega, Square, etc Has pasado de tener persona 5, yakuza, rebirth únicamente en PS4 a que todos esos juegos acaben en pc al mismo tiempo o como mucho con algún año de diferencia.

A eso le sumas que sony está sacando sus juegos con 2 años de antigüedad en pc, hace que tampoco tengas un backlog que te anime a conseguir una ps5.

Me da que el primer "vendeconsolas" va a ser el GTA6... 5 años después de haber salido la ps5.

RosaNegra

Miro a mi izquierda, mileuristas quejándose de la subida de 5 euros. Miro a mi derecha, gente revendiendo juegos de humble bundle un mes después.

Es como fuak

1
RaDiuM

#45 eso pensaba yo y no sabes lo que te pierdes

A mi el dualsense me encanta y tras un año y algo está perfecto, pero no deja de ser la enésima guarrería

2 1 respuesta
Lovexperienc

Dualshocks de ps2 originales por 7 euros, no hay color xd

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#48 Yo se lo que me pierdo porque tenía una switch de pisapapeles, la acabé vendiendo

Pero ese no es el tema, no nos desviemos

2
Koali

#49 y sin drift

1
1 comentario moderado
SikorZ

a mi los dual shock me recuerdan al mando de la n64, incomodos a mas no poder

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#43 Hombre, tanto como irrelevante...

Ya quisieran muchas compañías tener juegos que siguen entrando en el top10 de ventas cada mes, y que se siguen vendiendo al mismo precio desde hace 7 años.

2
tute07011988

Yo diría que lo único que debe copiar Sony de Nintendo es su comunicación, el cuidado a sus IP y el anunciar los juegos a 6 meses de salir.

1
Decade

#45 Eso no es así por raro que parezca.

Además que no tiene nada que ver con ser irrelevante o no xD

ClaudeS

#44 El remake de Medievil vendió, pero tampoco demasiado bien. Y, debido a que es una IP europea, sus ventas fueron principalmente en el continente.

Aquí las ventas acumuladas en los primeros 3 meses desde el lanzamiento.

Como no se llegó a mencionar el coste de desarrollo, no sabemos si llegó siquiera a cubrir el coste y producir beneficios. Tampoco sabemos que expectativas tuvieron los ejecutivos de SONY.

Lovexperienc

#53 yo los tengo y puedo jugar a casi cualquier juego incluyendo los de n64, si los limpias bien o los engrasas un poco van de lujo , yo me pasé horas limpiándolos y la diferencia es abismal

gyoza

Es el mejor mando actualmente tanto por estetica como por las tecnologías que lleva, lo uso mucho en pc. Estas pequeñas subidas me parecen una guarrada si ya de por si era caro, lo bueno es que son productos que muchas veces estan de oferta y se encuentra por 50euros.