DuckTales: Remastered - Himalayas gameplay

Flynn

Nuevo vídeo con el nivel de Himalayas de DuckTales: Remastered.

Sale el mes que viene en Steam, eShop de Wii U y PSN y en septiembre en XBL.
También saldrá una edición física para PS3 pero solamente será una carátula con un código de descarga dentro y un pin de coleccionista por las molestias.

3
RosaNegra

Saldrá a 10 euros no? Como no

alejo

Tanto les costaba meter un puto DVD...

2
bammargera

Anda que no me viciaba a la game boy con este juego de pequeño!

3 1 respuesta
Kikokage

Edicion fisica claaaaaaaro.

D

Obligatorio tener online para jugarlo... luego veníais a llorar de xbox one xD

Que no haya salido este juego en las portátiles tiene telita.

2 respuestas
H

Conectarse a Internet para descargar el juego es lo mismo que requerir conexión permanente.

Pls.

9 1 respuesta
GlatoR

#4 0:40 me ha sacado de mis casillas xD

2
D

#7 Solo se que una persona sin internet no podrá jugarlo. Thanks por leer correctamente.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Skols

Tengo ganas de un juego de estos.

Cuantos haters veo aqui :wow:

1 comentario moderado
S

Jugué un huevo al de Megadrive, era un juegazo y tenía mazo de scroll paralax de esos o eso me parecía de chaval.

#6

Lo normal es que un juego digital te pida internet para jugarlo, lo que no es normal es que los juegos físicos de un jugador te lo impongan y que te pongan un DRM cada 24 horas por la jeta cargándose la movilidad de la consola.

1 respuesta
D

#15 Que si, pero te están vendiendo la edición Física con un código, lo cual requiere internet obligatoriamente. Desde mi punto de vista es triste, pues cual es la ventaja de comprar el formato físico o comprar el formato digital en este juego? Yo creo que ninguna, con el formato físico una vez metas el código en tu cuenta de PSN ya no podrás jugarlo en ninguna otra más, e igualmente tendrás que tener obligatoriamente internet para jugarlo. Así que lo mejor es comprarlo desde casa y te ahorras la caminata.

2 respuestas
n3krO

#16 No lei en toda mi vida una mentira mas grande...

Primero, ellos no te venden la version fisica como el disco, te lo venden como una caratula y un pin para colecionistas junto con el codigo para bajarlo desde psn store

Segundo, podras jugar el juego en cualquiera cuenta en tu consola (y en la de UN amigo) y hasta podeis jugar los 2 al mismo tiempo.

Tercero, estamos hablando de first party game?

Fdkn

De este hilo hemos sacado que dexter piensa que una cdkey es formato fisico.

Ya es algo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

#16 Por raro que te parezca hay gente que mete dinero en psn usando tarjetas prepago...esto es lo mismo solo que directamente compras el juego.

Also Sony da 2 "juegos" digitales cuando compras en la store, si te da la gana puedes comprarlo a medias con alguien y luego cada uno jugarlo en su cuenta, desinformación ftw.

D4rKiTo

Joder que recuerdos, yo lo jugaba en mi copia de la SNES (que por cierto tenía cartuchos propios , funcionaban los de la SNES, era MÁS BARATA y ya traía en la memoria unos 20 juegos de la snes xD).

1 respuesta
Wululu

Mucho os meteis con el chaval, pero parte de razon tiene, para poder jugarlo necesitas internet, eso no creo q nadie pueda negarlo. Bueno siempre vendra el tipico borrego a debatirlo y soltar chorradas.

Pero no internet no game.

Eso si, tanto les costaba meter un misero dvd en la caja? Me parece hasta ridiculo, igual cuesta mas el papel donde esta el codigo, o tarjeta en su defecto que un disco......

1 respuesta
Denian

#21 Tenia la forma de la SuperNES pero era una copia de la NES si no me equivoco, bueno si jugabas a este juego esta claro ya que era de la NES.

#22 Pues igual que los 4215364 juegos de la store que solo estan en formato digital ¿estais troleando o sois asi de verdad?

¿que cojones tiene que ver necesitar internet para descargar un juego con necesitar internet para jugar a un juego offline? Algunos parece que siempre llegais tarde.

2 respuestas
Wululu

#23 Tu me llamas troll a mi? El que esta troleando eres tu, eso o tienes la capacidad comprensiva de un mandril.

Puedes jugar al juego sin internet? Yo ahora no estoy hablando del tema favorito de muchos que es tratar de meteros con microsoft en cada post del foro. En ningun momento he dicho que no sea como los demas juegos que solo se encuentran en formato fisico, es mas, te lo digo ahora, es lo mismo

Solo digo que sino tienes internet no puedes jugar, simple sencillo y creo que al alcance de comprension de cualquier persona.

#25 Si querido forero, yo te hablo de capacidad de comprension, Vamos a hacer como en Barrio Sesamo. Quienes son los que trolean? Los trolls! Si me dices q estoy troleando es que me estas llamando troll. Lo entiendes?
A todo esto no has respondido a la pregunta, puedes jugar sin internet a ese juego? Porq desvarias de cojones, pero no vas a lo importante.

2 respuestas
Denian

#24 ¿donde te llamo troll? te he preguntado si estabas troleando, son 2 cosas distintas, y tu hablas de comprension...

Y si no estas troleando pues bueno... sera que eres asi y realmente piensas que son cosas comparables ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
alejo

#24 ¿Puedes jugar al juego sin internet? SI

No le des mas vueltas. Si puedes jugar sin Internet.

kOnOrZ

Me encantan las carátulas como las de #1 en las que sale el protagonista en primer plano rodeado de un montón de enemigos que luego encontraremos en el juego. De pequeño, cuando veía ese tipo de portadas en los juegos de NES y demás, me flipaba yo solo xD

2 1 respuesta
Denian

#27 La primera que me ha venido a la cabeza al leerte.

1 respuesta
dantee

Tiene muyyyy buena pinta ^^

Misantropia

A mí me parece peor el formato físico, porque tienes que tener un coche para poder jugarlo; Internet lo tiene todo el mundo.