Duda en la compra de consola.

cm07

360 se ha quedado sin mas exclusivas jugosas en el horizonte, mientras que las mejores de PS3 aun estan por llegar, o están saliendo ahora mismo.

pseudoconclusión: Por el catalogo actual, 360. Pero si me preguntas otra vez el año que viene, probablemente, PS3

#27 ¿Qué?

T

#31 Donde dices que la xbox no tiene juegos exclusivos

alan wake,

Halo Reach

Fable III

Half Life 2: Episode 3

Mass Effect 2

Crackdown 2

Splinter Cell: Conviction

me dejo alguno

Rage este ultimo era exclusivo para ps3

J

FM3 salio justamente este viernes, Halo 3 ODST no lleva ni un mes en elmercado, Mass Effect 2 si mal no recuerdo es only 360/Pc, el año que viene vera la luz otro Halo y supongo que no tardaremos en tener noticias sobre Gears y Fable 3, asi que...asi sin pensar mucho, creo que 360 no se a quedado sin bombazos precisamente.

Aunque siendo sincero, nada me haria tan feliz como despertarme mañana y leer que esta en proceso Ace Combat 7, dios que ganas...xd.

PD: Dios olvide Alan Wake, preparadme una hoguera por hereje...

xPipOx

Realmente lo malo de la 360 o bueno es que muchas de sus exclusividades acaban saliendo en PC. Si cada una a dia de hoy tiene sus puntos bueno y malos, yo por lo menos ya no veo una mejor opcion, como si lo podia ver en el pasado.

NeGr2O

pero nadie se da cuenta de que existiendo los juegos multiplataforma lo de "mi consola tiene mejores graficos que la tuya" es una tonteria como un piano¿?

xPipOx

#35 Lo triste es que haya gente que aun crea que la PS3 es x veces graficamente superior a la 360. Eso si que es triste.

P

#36 X veces no lo se, porque matematicamente no se si lo sera o no.

Lo que si te digo que Uncharted 2 y Killzone 2 > Xbox360 games.

Graficamente hablando me refiero..

A

2010 teh yir of teh pi-es-tri.

Hablando seriamente la ps3 es inferior a la xbox, aunq en algunos juegos la diferencia sea minima como te toque algun port mediocre te puedes cagar.
#35 eso diselo al borderlands o al bayonetta...

#9 por un chocapic juegos multi que se ven mejor en ps3 que en 360, como...

Shensu

#38

cm07

#32 La mitad de esos juegos salen para PC. Eso no es exclusivo.

Te queda Halo Reach, Fable 3 y Crackdown 2. Y la verdad, me encanta Crackdown, pero el dos tiene una pinta horrible.

Por otro lado PS3 tiene recién salidos Uncharted 2 y Demons Souls y tiene en camino GT5, GOW3, 3D Dot Game Heroes, Heavy Rain, inFamous 2, MAG y alguno más. Y estos no salen para PC, son exclusivos de verdad.

Microsoft comenzó partiendo la pana en esta generación, pero de alguna forma inexplicable ha visto la necesidad de cerrar estudios first party y second party de forma absurda.

A

yo sq en mi puta vida me comprare una play...las tengo asco.

por eso con mi xbox360 las gozo ke no veas, con el mejor mando de largo, juegazos y al mismo nivel ke la ps3, mas wapa, ah, y mas barata

lo ke importa de una consola es las risas ke te echaras con tus colegas, porke si los juegazos te los pasas y te divierten, pero tu solo... donde realmente se ve el poder de una consola es con 4 o 5 chavales, 2 mandos, el fifa 10 y una 360 tumbadita...jaja

1 comentario moderado
Boke

pos claro, esk la ente k dice... te puedes arriesgar a comprarte la xbox y k te salgan las 3 luces rojas... claro hombre, tb te puedes arriesgar a salir a la calle y k te caiga una maceta... (cosa k muchos de aki aran x cierto xD) y el live si te lo miras x ebay y esos lados x 30 pavos tienes el anual... y pueds jugar al live con la xbox pirateada si eres medio listo

cm07

#42 Suerte con la garantía con tu consola modificada.

PD: Piratear con alternativas es de tristes.

A

No se me ocurre ninguna alternativa gratuita o casi gratuita que sea mas efectiva.

D10X

Si salen en PC dejan de ser exclusivos de X360 ... xD.

Mola como hace unos años meter al PC en las comparativas graficas y demas era ganarse criticas ... "Que si el PC es mas caro, que si comodidad sin problemas de drivers, etc ..." y ahora a la minima la unica forma que se tiene de criticar el catalogo de X360 es ... "y en pc tambien" ... xD.

Yo por el catalogo futuro poco o nada pongo la mano en el fuego, ya sea de X360 o de Ps3 ... incluso de PsP o DS ... nombrais el GT5 ... pues espero que no se parezca NADA al de PsP, porque para eso, que lo saquen para PS4.

#45 A ti que te oculten el comentario no te dice nada?

P

#43 Hay 1.000.000 mas de posibilidades que te salgan las luces rojas a que te caiga la maceta.

#46 Algunas son exclusividades temporales.

D10X

#47 Si pudiste pasar de fanboy extremo de una plataforma a otra, no se porque Microsoft no pudo reparar su consola ... :S.

cm07

#46 Antes exclusiva significaba "solo sale para una plataforma" y ahora significa "No sale para una plataforma"

Que cosas. ¿Si un juego esta en PC y 360 es exclusiva de PC también?

Denian

Nadie lo ha comentado pero la PS3 tiene HOME que es algo MUY a tener en cuenta.

B

#50

P

#48 Parece ser que lo normal de un producto es que tengamos que enviarlo a reparar..

La unica consola que tiene verdaderas exclusivas es Playstation 3.

osk1

:cool:

cm07

#52 Falso, 360 tiene unos cuantos títulos exclusivos de verdad.

Pero en camino PS3 tiene bastantes más.

P

Los Halos, acabaran saliendo para PC mas tarde o mas temprano.

Fable y Crackdown son exclusivas que no dejan de ser juegos del monton, poca chicha..

superconejo

#50 Joder pero alguien se mete en el home ese?

Bueno si, yo entre una vez y habia gente jugando al ajedrez ¬_______¬
Lo desinstale por vergüenza ajena.

D10X

#49 , #55 Entonces metemos al PC en la ecuacion y nos merendamos a Ps3 como centro multimedia ... luego le añadimos todos los emuladores de Commodore a Wii, asi como un catalogo de juegos alimentado de manera continua desde hace mas de 20 años, y por supuesto valoramos quien tiene el mayor conglomerado de generos, miramos donde encontramos los juegos realmente revolucionarios como World of Goo a un precio irrisorio, le sumamos todas las posibles modificaciones y extras, etc ...

Me gustan las consolas y el PC, pero yo los veo como dos mundos diferentes ... puedo jugar al Borderlands en PC, pero en X360 tengo la posibilidad de pantalla partida que por mi parte ... le hace ganar muchos puntos.

PS3 me ofrece Killzone y X360 a Forza ... PsP a God of War y NDS a Ouendan! ... Entiendo comparar juegos, pero si nos metemos con las plataformas ...

Y aun asi ... comprarse una consola por los graficos ... o por "la marca" ... solo me indica que os estais perdiendo autenticos juegazos.

P

Yo solo digo que como juegos de calidad que nadie discute.

Ahora mismo Playstation 3 tiene las mejores exlusividades.

Uncharted 2, Killzone 2 , MGS4.

#57 No entiendo eso de meter el PC y te meriendas el centro multimedia, yo no tengo Blue-Ray en el ordenador, la unica forma que tengo de reproducir un Blue-Ray sin nada de pirateo por delante y por detras es mediante una Playstation 3.

La palabra exclusividad es eso, no me sirve las medias exclusividades de que me digas que el juego sale en Xbox360 y no sale en Pc dentro de 3 meses y le otorges la exlusividad a Xbox360, cuando es completamente falso.

Por no encima meter el factor de que los juegos en PC, se ven mejor.

D

/\

||Halo 3, Fable,Gears

P

#59 Gears esta en PC, el 2 le quedara poco para que lo enchufen tambien.

Halo 3, caera para PC tambien, mas tarde o mas temprano.

Fable 2, es que tampoco es tan gran cosa.. xD

Tema cerrado