Duda en la compra de consola.

osk1

go #80 :si:

cm07

#59 ODST, Reach, Forza, los dos Crackdown...

Pueden gustar o no, pero existen.

P

Entonces tambien Resistance, Demon's Soul, Ratchet and clank , MotorStorm..

Bueno en algo estamos de acuerdo, hay mas exclusividades en Playstation3.

Denian

Ya pero la play3 tiene el Singstar que tiene mejores graficos que el lips gracias al bluray por que no tiene que comprimir los videos, si esto no decanta la balanza yo ya no entiendo nada.

cm07

#63 Correcto, hay más. No se en que piensa Microsoft cerrando estudios y cosas así. Lo que les hace falta son un par de buenas second party.

p4l3rm0

Llamar a Fable 2 y a Crackdown juegos del montón y "sin chicha" es pasarse un poco creo yo. Pobre Fable 2, uno de los juegos mas infravalorados de esta generación en casi todos los sentidos...

cm07

#66 A MI me encanta Cracdown, y Fable 2 me parece incluso sobrevalorado, pero va por gustos.

Pero reconoce que Crackdown 2 pinta fatal.

B

Pobre Fable 2, uno de los juegos mas infravalorados de esta generación en casi todos los sentidos

comoooooooooooo?!????

pJ_KoKo

Parece que Ken Kutaragi da de comer a la familia de #65

P

#67 Crackdown no es mas que un sandbox hiperentretenido, pero que si no lo juegas, tampoco te has perdido nada del otro mundo.

cm07

#69 Ojala me pagasen un sueldo por saber contar.

#70 ¡un juego hiperentretenido! ¡Que cosas!

B

Ni consola ni consolo,

Ahorra, y comprate un señor ordenador.

AmiG

Comico que salte el #63 con el Fable juego del monton y luego añada a la lista de exclusivos en teoria decentes al Motorstorm :cool:

Por cierto, ya solo en RPGs la 360 vapulea a la PS3 en exclusividades.

P

#73 Comico lo tuyo, si meten al Fable 2 o al Crackdown puedo meter Motorstorm, infamous y todo lo que se me antoje.

RpG para Xbox360, de los cuales muchos de ellos salieron para Pc, de todas maneras me imagino que diras Jrpg.

cm07

#74 Lost Odissey es del montón. Ya.

Blue Dragon no te digo que no XD.

p4l3rm0

#67 Por eso, como va por gustos tampoco es plan de desmerecer juegos sólo por que a ti no te gusten. A mi FFXIII o Bayonetta no me van nada por poner un ejemplo, pero se reconocer la calidad que tienen en su campo y no los desmerezco.

Tampoco estoy muy al tanto del Crackdown 2, pero a así de primeras el nuevo diseño a mi no me disgusta. El primero se quedaba en un punto entre medias de que era cell-shading, pero no del todo, que a mi no me acababa de gustar. Al igual que la paleta de colores. Y los diseños de las armaduras parecían cucos. Con que tenga mínimo el doble de nivel de pandilocura que el primero...

#68 Oye seguro que alguna vez le habré metido mierda y todo, pero hace poco me lo pille por el Bazar y me ha sorprendido xD

A ver tiene montones de carencias, pero luego tiene un puñado de virtudes muy buenas y sobre todo innovadoras, en la linea del Molinillos vamos. Y en gráficos y arte me encanta sin mas.

P

#75 Ojo! no estoy escribiendo nada de que Lost Odissey sea del monton de hecho no he escrito nada :$

Pero vaya Lost Odissey es un juego de 8 , tampoco es la panacea.

Aun asi, creo que es el mejor JRPG de esta generacion.

cm07

#76 Te explico por que me huele mal:

Misma ciudad, cambios mínimos. Las novedades casi se restringen a algún vehículo. Parece que han decidido hacer el mismo juego otra vez, con pequeños cambios gráficos y coop de 4 como gran novedad.

Muy muy mala pinta. Si me equivoco mejor para todos, pero no es la impresión que me da.

B

#73 Me temo que eso ya no es del todo cierto, como mucho puede levantar la cabeza por Mass Effect que es exclusivo.

De momento.

P

#79 Exclusivo o querias decir, ¿que no sale para Playstation 3..?

Porque Mass Effect 2, sale hasta simultaneo para PC.

Ni exclusiva temporal ni 8 cuartos.

B

#80 Exclusivo en consola ofc, a sistemas de juego muertos no les doy importancia :3

P

#81 Preparate para la legion de nazis peceros, por lo que acabas de decir..

cm07

#81 Tan muerto no está, ¿cuantos "cuando sale para pc" llevas respondidos?

#84 Ojala pudiese preparar un gamepad de este siglo.

ShAdOw000

Yo solo dejo caer por aqui una cosa:

Si el señor lb_nacho ha optado por comprar PS3, por algo sera...

Una nueva era sonyer llega a nuestro querido foro, preparad los dualshock :clint: :clint:

B

#84 Tiene que ser un dualshock? no puede ser un buen mando?

granaino127

#81 Seria capaz de golpearte con mi G5 v2007 hasta que te arrepintieses de decir eso.

p4l3rm0

Si si, sistemas muertos xD. Que se lo digan a Valve y a sus asociados...

#78 Si, la verdad que no son muy buenos síntomas. Pero tampoco todo sera negro. La ciudad del primero no era precisamente pequeña y no me acabo de creer que no la agranden un poco (ojala).

Ademas si todo se arregla con los poderes. Tu coges la primera parte y le pones al poli los poderes del pavo del "Infamous" y "Prototype" y ya es otro juego completamente distinto xD. Como tan bien rezaba el lema del GeoW 2 y le viene de perlas a este juego: Bigger, better, more badass.

cm07

#87 Un pedazo extra de ciudad y mas poderes a mi me suenan a un DLC o a una expansión, no a un juego nuevo fullprice.

Como pinta la cosa no creo que merezca ni 20€.

xPipOx

Pero la PS3 no tiene un modelo blanco. Que, que decis a eso? A que jode?!

B

Tema cerrado