Duda Test Drive Ultimated

WinTeX

Resulta que me he bajado la beta gratuita y no puedo jugar en linea. En la parte superior me dice: Servidores TDU indisponibles. Esto se debe a que es una beta?
Saludos...

cHiv0rz

No tiene nada que ver, xk yo tb me la he bajado y a mi si me va :S

aprovexando el tema, en la beta, cuando acabas un reto, se supone que puedes conducir libremente, pero a mi no me deja conducir, salvo que le ponga un objetivo en el gps, y aun asi, tengo que darle a la tecla de volver a la carretera. Alguno sabeis como puedo correr? donde te pone lo de las marchas, pone n, y no deja subir ni bajarlas ni nada :S

WinTeX

No entiendo bien tus problemas. Explícate mejor. Oye, respecto al mío. ¿Se supone que al jugar el single player también estás en el modo multiplayer? Lo dicho, me dice ese error arriba y no me sala nada en el mapa ni nada que tenga que ver con el multiplayer, a pesar de mirar los filtros...

DiAbLo0o

yo queria saber...
no hay single player para los que queramos adquirirlo sin pagar? o sea, se puede jugar offline sin tener que estar registrado ni meter cdkey ni na?xd

WinTeX

La beta gratuita es todo el single player. Tienes que registrasrte en fileplanet, bajarte su programa de administración de descargas "File Planet Downloader", bajarte el Test Driver, inicar tu cuenta de nuevo en la web, mirar la key, instalar el juego, meterla y a jugar. Yo personalmente no puedo jugar online porque me dice que los servidores no están disponibles o algo así :S

cHiv0rz

a ver, ponte en situacion. Tu estas parado con e l coche, y quieres conducir. Le das a acelerar y no se mueve el coche. No puedes ir por la ciudad tu solo, porque tienes que marcar un objetivo en el gps, y darle a la tecla de volver a la carretera para que vaya. Mi duda es esa, que como puedo moverme por la ciudad sin tener que marcar un objetivo en el gps

_-DyN4MiC-_

¿Como os va el juego?¿Pide mucho?

Catalanet

con un p4 a 2ghz, 512 de ram y la 6800gt. Con graficos al minimo y una resolucion de 800x600 si paso de 200km/h se me lagea bastante. :D

CisneVOLaDOR

yo tengo un pentium core 2 duo e6300, 2 gb de ram y una saphire 1300 y el juego es jugable pero la tasa de frames no es muy elevada que digamos...

cHiv0rz

es una beta que quieres xDDD

podeis responder a mi duda por favor?

DiAbLo0o

yo no puedo responderte pk no he jugado xD

a ver si me podéis ayudar vosotros ahora... me he registrado en fileplanet, he ido a la url esta rara (http://www.fileplanet.com/promotions/testdrive/landing.aspx)
he metido el código etc y luego he ido a la pagina de fileplanet otra vez, he bajado el download manager, pero ahora al ir a descargar el client de 3gb, cuando le doy a download now, me lleva a la pagina principal... solo me pasa con esa descarga, he probado a bajar el patch #1 ese y me va al darle a download now, luego seleccionar el server y se me mete solo en el download manager, pero con el client no me hace eso y me lleva a la pagina principal :S

WinTeX

Pues no tengo ni idea de como solucionar vuestros problemas y tampoco el mío. Respecto a como me va: con los gráficos a tope sin ecepción de nada, es decir, antialias a tope, reso a tope etc con un 3,5 venice, x1800xt, DFI ultra D, 1G ddr533 ocz DC me va bien aunque no me coge muchos fps. Bueno da = el caso es que me va perfecto sin lageo ni nada haga lo que haga.

Edit: buscando por google mi problema en foros guiris, según ellos es porque los servidores están llenos :S QUE ASCO!!!

malarcky

Ami se me queda parado en la primera imagen que sale, recordandote que es un juego y que no hagas eso en la realidad etc... hay que esperar mucho ahi?

PD: Vale ya lo arregle, y desinstalando xD, lo veo muy verde, nose, para los graficos que tiene...

WinTeX

A mi no me tarda nada, tanto que ni puedo leer tres palabras del mensaje ese que menciona lo de la experiencia de juego online...
Donde me tarda un poquitito pero apenas nada es cuando cargo la partida, es decir, cuando le doy a continuar desde el menú principal.

P.D: agregadme todos y así hablamos más del juego y demás.
[email protected]

preguntitas

la verdad es que graficamente no es gran cosa, por lo menos a 1024, AAx4, detalle alto, sin hdr( :-( ) que es lo que aguanta mi pc.

WinTeX

Tiene cosas muy guapas como el efecto de velocidad, el modelado de los coches y como no verlos concretamente en tu garage es una delicia. El efecto en la pantalla cuando pones la cámara del interior del casco en las motos está también muy guapo. Si es cierto que los gráficos se pueden mejorar. Lo digo porque lo tengo a tope y no es gran cosa. Falta un filtrito anisotrópico porque aún teniéndolo a tope se ven texturas y no mola :S

P.D: agregadme todos y así hablamos más del juego y demás.
[email protected]

preguntitas

ya llevas motos? ains... a mi me dice que aun no he encontrado todos los concesionarios de coches... hay que recorrerse toda la isla? jooooooooooooooo xDDDD

WinTeX

Si, visita todos los locales de coches y luego podrás ir a los de motos. Por cierto, la kawasaky es una pasada, por la velocidad y por el sonido. No me cogen ni loco, ni el Ferrari Enzo puede con la moto. Amhhh, los precios de las motos son de risa. La más cara creo que cuesta 40.000. Ah y ya tengo el audi TT quattro sport, Ferrari 430, Ferrari Enzo y la kawa xD

P.D: agregadme todos y así hablamos más del juego y demás.
[email protected]

preguntitas

y no hay alguna forma de saber donde estan todos los concesionarios? es que si te recorres toda la isla y te saltas alguna calle que justamente tenga un concesionario.. te puedes volver loco no?

pd: yo tengo el tt, el 430spider y me gustaria ahora pillar o un lambo o un aston martin... y por supuesto yo me inclino por la ducati 999

WinTeX

Que va, tu dale a la "M" y se abrirá el mapa. En la parte superior dale al botón que dice lugares de interés. En el mapa se te marcarán todos los concesionarios, así como las inmobiliarias, casas para comprar, locales para alquilar coches "Rent a Car" etc...
Simplemente visítalos todos y luego podrás ir a los de las motos. Por cierto, es un coñazo ir a todos jajaja. Cuidado con la polícia. Ah y en dar la vuelta a la isla se tarda creo que cerca de 2 horas con la chancla a tope con tráfico...

P.D: agregadme todos y así hablamos más del juego y demás.
[email protected]

DiAbLo0o

joder me estais dando muchisima envidia :(

podeis hacerme el favor de probar a ver si al darle al download file now (http://www.fileplanet.com/171258/170000/fileinfo/Test-Drive-Unlimited-Client) os lleva a seleccionar el servidor pa bajarlo o os lleva a la pagina principal por favor?
a ver si soy yo solo... porque a mi no me lleva a lo de seleccionar servidor :S

WinTeX

ok, lo voy a probar... un seg

Edit: pues si me va. Le he dado a tu link y me ha llevado a la página donde aparecen las características del archivo así como el botón rojo que dice DOWNLOAD THIS FILE NOW. Al darle me lleva a la páginar para seleccionar servidor.

P.D: agregadme todos y así hablamos más del juego y demás.
[email protected]

Edit: si usas mozilla u otro navegador te recomiendo que uses esta vez el Internet Explorer.

preguntitas

#20 pues esa opcion del mapa no lo sabia, ¿donde hay que darle? bueno luego cuando llegue a casa lo miro. gracias

#21 yo lo baje por bittorrent... en mininova tienes varios.

DiAbLo0o

gracias por probar, a mi me sigue llevando a la pagina principal, no me deja seleccionar server... también he probado con el internet explorer y lo mismo, tendré que bajarlo por bittorrent como dice #23

WinTeX

Tu abre el mapa dándole a la "M" y en la parte superior izquierda te aparecen varios botones: restos, lugares de interes, etc. Dale a lugares de interés y los verás todos.

Para el que no se lo puede bajar. Aquí te dejo la URL de la página donde eliges servidor para descargar el archivo. No se si te funcionará pero bueno.
http://www.fileplanet.com/171258/download/Test-Drive-Unlimited-Client

DiAbLo0o

pues nop, me lleva igual que si le diera yo a download this file now, en la barra de direcciones me lleva a " http://www.fileplanet.com/?f=171258 "
y es la pagina principal la que sale : (

no se que pasara... me bajé el parche ese que hay también de fileplanet, y perfecto, me llevo a seleccionar server y luego se me puso en el download manager...

WinTeX

Wah pues ni idea tiu, a mi me funciona. Prueba a bajártelo por Bittorrent como hizo el preguntitas...

DiAbLo0o

pues si.. tendré que hacer eso
gracias :)

katshu

wenas, nose si han respondido ya a lo de todos los concesionarios, yo lo hice ayer y si....es recoriendote todo el mapa mas o menos jaja. en el centro de la isla solo hay 2 concesionarios, el resto esta por los "bordes" de ella, yo simplemente he ido haciendo misiones y avanzando todo lo posible en ellas a lo largo de la isla y saltandome muchas para poder avanzar mas terreno y encontrarlos todos...y ayer ya por fin los encontre y pude acceder a las motos y me compre mi primera moto, bueno compre 2 ^^ (decir q ay muy poka variedad de motos, creia q abria mas ¬¬)...y ahora a seguir con los retos q faltan. a mi el online tp me va, me dice eso, q no se encuentran servidores, o chorradas asi, y si me conecta, es como jugar solo porq no aparece nadie en la isla ni aun buscandolos en el mapa asi q no se. los fps weno....lo tengo sin AA y con detalles bajos y asi me va bien, sin tirones...tengo un amd x2 3800+ 2gb ram y una 7800gtx...

EDIT: adjunto imagen con todos los concesionarios para q sepais mas o menos donde buscar:

http://img264.imageshack.us/img264/8751/concesionariosxk9.jpg

BlisZ

A mi me va como el culo, pero con malos graficos y baja resolucion se puede conducir, siempre que no haga una mision, que empieza a dar mas tirones y me jode completamente las partidas haciendo casi imposible el avance. Es una putada.

Usuarios habituales