En el buscador de mapas Arcade busca "multitask" y prueba algunos mapas Multitask trainer
Me lo apunto, pero por ahora paso; que en otros juegos he empezado a hacer esos "ejercicios para mejorar" en vez de jugar partidas, y al final acabo quemadísimo.
cuando ordenas a un obrero construir, ¿le añades al final una orden para que vuelva a recoger minerales?
Sí, esto suelo hacerlo, que me da el TOC cuando veo obreros parados al lado del edificio que han construído xD
¿pones cámaras rápidas en todas tus bases y agrupas todos tus centros de mando en una tecla?
Agrupar los centros de mando sí, y las cámaras rápidas las creo al principio de la partida, porque sé que es una buena costumbre, pero la verdad que luego no las he usado ni una vez xD. Clickeo en el mapa, no me acostumbro a usar f5, f6, f7.
También para defenderte del harass construye casas en las esquinas de tu base para ganar visión.
Esto lo aprendí por las malas, sí xD.
y te bajes replays de pros y veas como va
Por ahora he estado viendo alguna partida de la GSL cuando la pillo en directo, y la verdad que está guay para ver como hacen harass/peleas, con que tropas, cuando, ... pero como tampoco entiendo mucho el porqué de las cosas, acabo aburrido rápido. Aunque poco a poco me voy enterando más.
Y sobre todo darte mucho tiempo
Sí, esto lo tenía asumido xD. Que además más de una vez he querido mejorar rápido, no he podido, y he acabado quemado.
Gracias a los dos por los consejos!