por lo visto no han puesto soporte, aun que salga en los drivers, para el 3d vision, entro en el juego pero no se ejecuta en 3d, alguien sabe algo?
Qué clases recomendáis? ahora mismo estoy subiendo engineer (estoy desbloqueando la m4a1 de los rusos. Hay más armas desbloqueables a parte de esa?).
Había pensado en support, parecen divertidos. Recon la descarto, no me gusta nada campear etc.
Qué os estáis subiendo? alguna recomendación?
hay algun boton para mantener los helicopteros en suspension ?
Ya que si toco la W se va muy para arriba y si la suelto muy para abajo xD, hay que estar siempre tocandolo taka taka taka?
Está cojonuda, pero creo que lo he desbloqueado casi todo ya, a ver qué pasa en cuanto suba otro lvl, que me falta poco xD
en efecto, ya las tengo todas desbloqueadas, ahora tengo otro desbloqueo con el que voy 500/145000 para la segunda estrella de servicio de eng. Pasando por ahora xDD
#318 Yo!! Creo que llevo unos 40 suicidios intentando pilotar con el dichoso mando xDDD
Creo que las farolas y los postes tienen un imán sobre mis helicopteros T.T
#318 Los helis es lo mas facil que hay para pilotarlos, no tienen misterio alguno con el mando. El cabeceo es ortopedico al igual que el girarlo así que no tiene complicación. Los aviones ya son otra cosa, mando + avión = mojón
¿Alguien sabe como quitar/reducir el chat en partida? A un amigo mio no sabe porque pero solo le sale cuando esta muerto y eso es un w1n^^
#332 En mi caso medic y support, me mola ir en plan guerrillero con c4 xDD.
P.D: Me da mucha rabia quedarme sin munición porque el 90% de support no van dandola. Yo por ponerla la pongo hasta en cada vehículo que se cruza en mi camino.
P.D: Los helis están perfectos, manejándolos bien se hacen destrozos, lo que si necesita un buffo vs tierra son los jet.
#341 Si, no tienes que hacer nada, es más. yo voy con el default de teclas para el mando. Los gatillos son los gases y el joystick derecho para controla el cabeceo. El resto es tener suerte de que no se te cruce un poste como a mi T.T
¿Dejaran en algun momento buscar por pais?
solo se me ocurrre agregar a favoritos a todos los servers que busco y veo que son españoles. Pero hay muchos y lo suyo seria que hubiera alguna opcion que filtrara.
-
¿Los jodidos aviones o helis no pueden fijar vehiculos? ¿Que acaso no emiten calor o que? Falsedad total...
#350 Ah es verdad que no existe un hilo destinado para vídeos de BF3. Lo siento ¬¬
A veces pienso que entráis al foro y ponéis vuestros posts en el primer hilo que pillais, independientemente de que tenga algo que ver o no.
PD: La próxima vez que pongas un vídeo intenta que no tenga publicidad, porque meter 2min de vídeo con publicidad huele a spam del bueno.
#350 Me da igual que sea el 1º, lo que has hecho con ese vídeo es spam y punto, quieras verlo o no xD.
¿La habilidad de contecion es como "penetracion"? ¿Hace que tengas mas daño en las balas?
Es que da igual que evoluciones recon cuando le pegas en el pecho casi cabeza y no matas... --'
¿Alguien tiene problemas bindeando (asignando) nuevas teclas?
Yo sí: intento asignar la función "localizar" al botón ALT-izquierdo pero el que sigue funcionando es la "Q". No entiendo por qué.
Una pregunta, mi pc pasa los requisitos, pero la grafica que tengo es una GeForce 310m de 1gb vram, podre jugar medianamente fluido?
#355 A mi me pasa algo similar con la E, bindeo el entrar/salir de los vehículos en la F y entrar entra, pero para salir tengo que hacerlo con la E sí o sí.
Ya lo arreglarán supongo...xd
Buenas me estoy pensando en comprarmelo y viendo esto...
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=35&product_id=198
Es fiable?
#360 soz
#359 Hola. Tienes un hilo para consultar sitios de compra y preguntar las dudas que tengas respecto a fiabilidad de las webs o contrastar precios
http://www.mediavida.com/foro/10/precios-y-puntos-de-venta-430740