Dudas y consultas BF3

B

#356 Muchas gracias, no sabía lo ese bug
#357 Estas de coña...¿no?

1 respuesta
B

#358 Coño , pensaba que era rarito :D , yo tengo entrar y usar en la misma tecla el alt izq (no porque coño diferencian estas teclas) y como tu, entro con el alt pero salgo con la E que es donde tengo el navajazo, excepto si voy en un jeep de copiloto que salgo con el alt.... lol a veces voy en un heli en llamas y se me olvida por donde salgo :D

kcuestag

#351 #352 Lo siento, no fui yo el que editó el vídeo, y lo posteé antes de ver el final...

1 comentario moderado
Parsifal

Alguno de vosotros tiene el joystick cyborg F.L.Y 5? acabo de probarlo en el bf3, y no tengo los controles invertidos dijeramos. Sabéis si hay la opción para cambiarlo directamente? o tengo que ir uno a uno

ScOuT

#361 no, no estoy de coña, y agradeceria una respuesta.

1 respuesta
cASKU

#366 No vas a moverlo para nada.

1
ScOuT

conozco gente ke lo ha movido kn una grafica de 512mb al minimo :S

1 respuesta
cASKU

Más memoria no significa mayor velocidad. De todas formas este asunto va en el thread de rendimiento.

1 respuesta
TNx7

#368 como bien te ha dicho #369 trasladar la discusión al hilo de "informes de rendimiento". Pero vamos, ya te digo yo que con esa gráfica no lo vas a mover de ninguna de las maneras.

gaLiix

Una duda, puedo instalar el Bf3 en otro PC para jugar unos dias que no estare en mi casa no?
Pongo mi cuenta de origin me lo bajo y juego y tal, cuando este en mi PC ya se que no se podran las 2 cuentas a la vez y tal pero de mientras si que puede ponerlo y jugar en otro PC no?

1 respuesta
Kiahn

#371 Si ningún problema, pones tu cuenta en el Origin y en el BL y listo.

1
D

Aver... para ps3 van a poner algun parche o actualizacion ? cuando saldran los mapas del bf2 para el bf3?

puZle

Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. En el pc de mesa me dice que el cd esta vacio :S, e provado con otros cdŽs y ningun problema, e probado el cd de BF3 en el portatil y arranca perfectamente.... Alguna idea :S

Estoy descargando de origin por si la ayuda tarda en llegar.... el vicio me puede.... ^^

totespare

Buenas, tengo una duda, las putas cuentas de EA son un puto coñazo, tengo una cuenta de EA, y para meterme en un peloton de ps3 tengo que logearme, pero no me deja logear con mi cuenta de EA, entonces con que mierdas tengo que logear? Que jodido coñazo de EA!

goloso

Porque cojones no me guarda la configuracion de equipo entre mapa y mapa. Estoy hasta la mismisima picha de cambiar configuraciones o no acordarme y aparece con el arma que se le pone al juego

2 respuestas
kcuestag

#376 Es un bug, a mi me pasa lo mismo. :(

Insurgente

Señores, ¿cuál consideráis la mejor arma de ingeniero? Porque me estoy planteando quedarme con la M4 forever, el modo de dos disparos "como si fuera uno" me gana xDD (lo pongo entre comillas porque en realidad no se debería de notar el retroceso como en la vida real, pero en el juego sí se nota la diferencia entre los dos disparos)

Lo que me recuerda la siguiente pregunta: los que tenéis el AN-94, ¿el modo de dos disparos es igual que el de la M4? Es decir, ¿se nota el retroceso como en la M4 o hay diferencia entre estas dos armas aunque sea el mismo modo de fuego?

1 respuesta
A

#378 la an tiene un huevo de retroceso, al final la suelo poner en automatico para que se note menos.

#376 las config de las armas se guarda al cargar el siguiente mapa, por lo que si te sales a mitad/final de ronda no se guarda.

1 respuesta
goloso

#379 La configuracion te digo que no se guarda siempre. 10 mapas seguidos no vale para que sepa el juego que arma quiero?

Kiahn

A mi una vez me dio por escojer la clase de reconocimiento y ahora siempre k juego me pone esa clase como predeterminada y nunca la uso xDDD

B

¿A cuantos os sale el pantallazo verde? es solo un instante pero se que le pasa a gente de nvidia, de ati y de... ps3¡¡¡ que cosa más rara.

T

Creo que a todos, que venga alguien y diga que no.

Es muy molesto :/

Insurgente

¿Cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de cartuchos de escopeta? (Sí, me los he leído y creo haberlos entendido, pero solo quiero que alguien me lo confirme con sus propias palabras para quedarme tranquilo xDD)

1 respuesta
Pezpala

#384 a mi entender:

  1. plomo: los que te vienen de serie. son efectivos a corta distancia por la alta dispersion de los proyectiles.

  2. flecha: ganas alcance pero se reduce el daño en comparación con el plomo.

  3. fragmentación: cartuchos explosivos que producen una pequeña detonación cuando impactan. en mi opinion son utiles con las escopetas automaticas... en el resto no.

  4. posta: disparan un unico proyectil. ganas en alcance y pero pierdes efectividad en cortas distancias.

Otra duda ¿Alguien sabe como disparar humo con el mortero? Gracias.

1 respuesta
GoMe

#385 Pulsando el botón derecho del ratón.

Leu

Preguntilla!!

Eso se la caida de la bala.. donde se nota? yo solo lo noto en los bazokas, porque en el francotirador aunque este a una distancia increible yo le apunto a la cabeza y a la cabeza le da.. no a los pies ni en el abdomen xD

Por otra parte, como leñes subis de nivel asi de rapido? yo no paro de jugar con sniper y aun soy lvl 3 !! habre jugado ya unas 20 partidas enteras

1 respuesta
B

#387 de 0 a unos 160-180 m la caída es imperceptible, a partir de ahí tienes que ir corrigiendo la altura, cuanto más lejos subir un poquito, si no lo notas es que estas cegato. Las patitas una vez desbloqueadas ayudan a que la caída sea menor.
Y se sube nivel matando y haciendo cosas como curar o dar suministros, marcar como jefe de patrulla objetivos a atacar y defender, conquistando banderas, vamos, jugando plenamente y no solo quedándose en una esquina haciendo de maceta con el sniper.

1 respuesta
Leu

#388 de hecho almaceno muertes por k suelo ir siempre a por bandera y me muevo, de ahi a pillarla o k me maten antes...
Me estas diciendo k yo puedo marcas a un tio k veo por el mapa para k a mis compis les salga en sus mapas? osea marcar un objetivo como "visto" si se puede, como se hace?!

Soy muy nuevo en este juego asi k tengo k ir aprendiendo a jugarlo, Mersi por responder!
Ah, tengo que estar ciego por k no noto para nada la caida de la bala en el franco,pero cuando veo uno suelo matarlo. Uso el primer franco k te dan, no tengo otro, con la mira de X8.

1 respuesta
B

#389 Pues si te gusta ir a bandera, usa el asalto que te dará mucha movilidad y mata muy bien.

A mi me gustan todos los perk y los uso todos.

Lo de marcar a un enemigo es con la Q y en breve dejándola pulsada debería aparecerte un menú de opciones para pedir, amo, refuerzos etc etc (ahora aparece pero no funciona).