Dudas y consultas BF3

Gavilan

#411 AMEN. Es que se queja por to el tio oye...

MATT-x2

¿Se puede atropellar a los enemigos?, porque ya lo he intentado varias veces y no he podido, no sé si es cosa del server o que no lo he intentado muchas veces pero ya me ha surgido la duda. He visto videos del BF3 de consolas y si que pisaban gente xD.

3 respuestas
B

#422 Sip, yo he atropellado con el jeep alguno y a mi me han matado atropellandome con tanke, pero fácil fácil no es.

kcuestag

Yo he llegado a atropellar hasta con los aviones, ayer mismo iba persiguiendo a uno, saltó de su avión y le seguí para atropellarle mientras aún estaba subiendo hacia arriba (Por la eyección del asiento), no veas el mosqueo que se pillo. :D

B

Mi duda es:

Why??Veamos si con el Karkand me desengancho de Skyrim y vuelvo al BF3 xDDD

2 1 respuesta
kcuestag

#425 Pues yo estoy al revés, por culpa del BF3 no estoy tocando apenas el Skyrim. :P

1
A

#422 tiene que ser bastante claro(hay veces que por lag no le pilles), pero he atropellado a varios con el tanque/jeeps

MGomez

Haber si me podeis ayudar... piloto el avión con teclado, asique no me importaba que estuviera invertido el movimiento, como puedo ponerlo normal? Es decir que si muevo para arriba el ratón, la camara suba y no baje.
Esque los misiles aire-tierra usan lo mismo y es lo más jodido del mundo si funciona al revesh

Gracias

1 respuesta
Leu

yo todavia no se conducir un avion o un helicoptero, y no paro de intentarlo... giro con raton y acelero y tal con teclado, osea default.. y pffff manker

Pezpala

Yo piloto exclusivamente con el teclado: WASD, las flechas (sustituyendo el movimento del ratón), ESPACIO para disparar y X para las contramedidas. No hace falta nada más.

#428 Creo que te da la opción de invertir los ejes del mouse dentro del propio juego en: opciones/ asignar controles/ jets.

1 respuesta
-DnT-

Llamarme noob, pero es que es la primera vez que juego al battlefield y veo como la peña pilla tankes y helicopteros sin esperar al respawn y no tengo ni zorra de como hacerlo yo tambien.

Digamos que yo lo hago "manualmente" y hay gente que popea dentro del vehiculo, como hago eso? xD

2 respuestas
Ne0x

#422 Si se puede, cuando lo haces te da bonus por "baja en vehículo" o algo así.

No sabía que se podia, pero el otro día me paso un tanque por encima estando tumbado, eso si, tienes q pasar entre las cadenas sino caput xD

MGomez

#430 Pero si lo modifico modifico tambien las teclas arriba derecha izquierda.

Es decir, si quiero invertir el ratón, invierto el teclado :S y yo quiero dejar el teclado por defecto y invertir el raton!

A

#431 cuando salen los vehiculos (helis y aviones la mayoria de veces) aparece un nuevo respawn que es el vehiculo. pero tienes que ser rapido o te lo quitan si hay alguien entrando por el mismo metodo.

2 respuestas
vinilester

#431 Noob. De nada ;)

PD: #434 Ya te lo ha dicho. Y ya veras que risa te da cuando te aparezca el avion y rapidamente pinches en el y luego le des a entrar y aparezcas sin el en la puta base. La gente que suele pillar el jet ya ha convertido en arte el tema de respawnear en ellos xD

Consejo. No uses el cursor para darle a entrar cuando hayas seleccionado el avion. Usa la tecla enter. Aun asi, siempre habra un piloto mas rapido que tu ;). Si hay varios empecinados en trincar un vehiculo, suele durar libre 0.3 ms.

En cambio, hay partidas donde te encuentras los dos aviones libres siempre, y si por equivocacion respawneas en el de atras cuando estan en la misma linea, te toca bajarte e irte andando al jet de delante para poder despegar xD

Y hablando de los jets que estan en la pista en linea, o sea, uno delante del otro. Un dia al despegar, al avanzar los primeros metros, me aparecio el avion d en frente justo cuando pasaba....a tomar por culo, reventado de la manera mas tonta.

1 respuesta
Ne0x

El respawn de aviones / helicópteros es la risa... a veces hago la pirula de esperarme 2-3 mins para respawnear en ellos y como no estes atento apereces en la base xD

Es frustrante esperar tanto para luego pillar el avión, y por lo menos a mi me es imposible matar xD. Manejarlo y tal si, pero matar?? pfff tiene q ser un megatanke en mi trayectoria de vuelo, sino gl

Las bengalas exactamente cuando hay que dispararlas? Porque soy el único paquete q o se pasa o se queda corto y se lleva el misil en la boca

1 respuesta
MATT-x2

No sé si es cosa de la actualización pero la MK11 MOD 0 se parece más a la beta 2 tiros y muerto antes eran muchas veces 3 tiros.

Ashukay

Alguno sabe si hay un maximo de Estrellas al servicio por arma? 10,100,1000 estrellas? XD

vinilester

#436 Las bengalas hay que soltarlas cuando... escucha:

biiiiip, biiiiiip, biiiiip, biiiip, biiiiip (te estan fijando), biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip (ya te han fijado)

aun no

bibibibibibibibibi (te viene el misil)

ahora.

1
-DnT-

#434 y #435 Gracias a ambos ^^

Otra pregunta noob... en dos afortunadas ocasiones he conseguido el jet, pero solo tengo una mierda de ametralladora para disparar... En el single si presionas 2 te cambia a misiles, pero en multi no he logrado eso... Lo mismo con las bengalas en X, algua idea? xD

2 respuestas
vinilester

#440 Tienes que conseguirlas a base de hacer puntos. Son mejoras al igual que las vainas, el radar, el escaner, el extintor, etc, etc...

La mierda de ametralladora es la mejor arma para derribar a otro avion ;)

1 respuesta
A

#440 los misiles son una invitacion a que el otro empiece a hacer circulos y demas para evitarte, sin contar con que tiene bengalas cada 2x3. Lo mejor es plantarte detras de el con la ametralladora y pegarle un buen manguerazo antes de que se de cuenta de que estas detras.
TAmbien en los giros tienes que apuntar un poco por delante suya o no le acertaras ni una bala.

Sobre los misiles, si te los tiran muy cerca no los podras esquivar.

1 respuesta
kcuestag

Yo la verdad es que ya ni me molesto en usar los misiles, pues con las bengalas es una tontería, en la BETA si que servían mucho más porque costaba mucho más desbloquearlos y muy poca gente los tenía, pero ahora son una tontería, además coges la ametralladora y si le cazas bien en 2 segundos ya está muerto. :P

-DnT-

#441, #442 Ahora si que si, la última pregunta... xD

Si estoy tocado en un jet / heli, hay alguna manera de saltar en paracaidas? Gracias de nuevo, cracks !! xD

2 respuestas
A

#444 si, eso si que sea dentro de la zona de juego o te saldra el cartelito de 10 segundos para morir.(le das a la e para salir y espacio para sacar el paracaidas)

1 respuesta
vinilester

#444 Es la misma tecla o boton que usas para entrar a los vehiculos.

#445 Eso jode xD

G

oyes gente!!

tengo un amigo que tiene el bf3, es nivel 20 y pico pero dice que no sabe como poner las mirillas que el quiera a las armas que el quiera...

me podeis explicar como lo tiene que hacer? porque yo veo videos y veo a la gente que pone cualquier tipo de mirilla a cualquier tipo de arma no?? o como va el tema?

echarme un cable plisss

1 respuesta
TNx7

#447 Las miras las vas desbloqueando para cada arma, jugando con ese arma.

Es tan fácil como (estando ingame): ir a la pestaña "personalizar", tras eso veras un menú de las 4 clases del juego, en cada una de ellas hay otro botón de "personalizar", ya estando dentro de ese apartado podrás cambiar los objetos de la clase que hayas seleccionado, y ahí dentro en la selección de arma hay otro botón en el que pone "accesorios".

RPV: Personalizar > Personalizar (clase) > Accesorios del arma

1 respuesta
Insurgente

¿Cada cuánto recargan los jets y los helis las contramedidas? Porque es que me pongo a disparar con el AA, sueltan contramedidas y cuando recargo y vuelvo a disparar las vuelven a soltar y yo me quedo WTF!!

Ah, y personalmente creo que el AAV-7A1 AMTRAC debería entrar dentro del grupo VCI y tener sus respectivos desbloqueos igual que el LAV-25 los tiene.

G

#448 ok muchas gracias... ya se lo he dicho y aver si lo prueba jeje..

si tiene mas dudas ya las transmitire por aqui... yo espero tener PC digno de bf3 en navidades para dar tiroteos varios jaja