Dudas y consultas BF3

B

Mi keko baila break dance¡¡¡

Estoy jugando , me quedo quieto sin toca ratón ni el teclado y el keko se desliza hacia atras... no anda, se desliza, lentamente, hasta que topa con algo... he reiniciado, he cambiado de server y sigue con el moon walker de los cojones y es un pelin molesto... :(

¿ideas?

1 respuesta
vinilester

#451 Ponte Billie Jean de fondo.

3 1 respuesta
B

#452 Muahaahahhaa pedaso maricon.

Ya esta arreglado, se me había quedado una vuelta de cable presionando ligeramente la seta izq del mando de 360..... lol

PD: Vini esta el Dead hoy de oferta a 18€ por steam, ¿lo pillo o paso?.

1 respuesta
vinilester

#453 El juego esta muy bien. Tu mismo. Ahora han sacado un DLC a modo de jugar arenas para aguantar oleadas de zombies.

-DnT-

No se si soy yo o qué, pero hay mapas en los que doy literalmente 5 pasos y ya estoy muerto, respawneo y otra vez muerto.

Mis scores dan pena siempre... A lo que viene mi pregunta... Este juego ¿Se trata de campear? Por que hay veces que me saca realmente de quicio estar media hora jugando y estar mas tiempo en el suelo que jugando >.<

Es cosa mia, que soy muy malo y muy noob?

2 respuestas
vinilester

#455 No es por echarme flores, pero a cualquier shooter que le meto, soy bastante puto amo xDDDD, pero este BF a veces se me atraviesa de mala manera, y creo que la razon son las ansias de matar. Seguro que te pasa como a mi, que muchas veces estas mas empecinado en localizar mochas que reventar, que en proteger la tuya propia.

O sea, tengo bastante delito, porque aun sabiendo donde tengo el error, no escarmiento.

No respawnees en un lugar donde sabes que vas a nacer en medio de una buena fiesta. No vayas a lo loco por el mapa como si fueses invisible. Es mejor avanzar 30 metros en 10 segundos y no palmar, que 60 metros en la mitad de tiempo y palmar 4 veces intentando llegar al destino. Elige la clase mas compatible con el momento y la situacion, etc, etc, etc...

Facil, no? Pues yo soy tan cabezon, que casi siempre hago todo lo contrario.

PD: aprovecho para quejarme del rol de los aviones. Estoy harto de derribar aviones, tanques y de todo, pero no tener casi frags, por la sencilla razon de que a los tanques siempre me queda un toquecito de gracia para que revienten, y a los aviones terminan saltando con el paracas.

Lo de los aviones estoy dispuesto ha asumirlo, pero lo que si que me jode, es que a un tanque le meta un misilaco guiado o una rafaga de vainas mas una rafaga entera de ametralladora, y no palme. Cuando vuelvo a meterle una segunda lluvia de plomo, lo mas probable es que el tio se haya bajado ha repararlo y me encuentre otra vez con la misma situacion. A los aviones les falta un pelin, solo un pelin, de mas daño en sus armas para que esos ataques perfectos sean sinonimo de vehiculo destruido.

2 respuestas
Skols

Hola , como se usan los lanzacohetes teledirigidos? los que ahi que apuntar al obetivo un poco ? lo que hago es saco armo , boton derecho raton miro al objetivo (tanque,tanqueta,etc..) aguanto unos segundos pero no me fija el blanco... como ahi que hacer?

2 respuestas
ChaRliFuM

#457 Hay algunos lanzacohetes que sólo funcionan con vehículos aéreos xD

#455 Eso me pasaba a a mi al principio, pero ya he aprendido. Básicamente es lo que dice #456. Quédate tranquilo en un sitio y no hagas tonterías de salir esprintando sin saber si hay alguien detrás de la siguiente esquina o asomado en la ventana de enfrente xD. Avanza poco a poco y con seguridad. Depende de la clase con la que juegues tendrás un rol determinado xD. Yo estoy harto de ver apoyos que no tiran munición e ingenieros que se dedican a malgastar los cohetes contra infantería y que cuando hace falta tirar un tanke no tienen munición.

Este juego no es un arcade tipo CoD sino un juego muy táctico en el que un buen posicionamiento vale más que el nivel de juego que tengas. En este juego un player inteligente matará mucho más que en otros. Con player inteligente me refiero a por ejemplo: estás jugando un mapa de conquistar banderas y juegas con la clase de apoyo. Para defender una bandera si estás sólo, un método muy inteligente es petar la zona de la bandera de C4 y no asomar o simplemente cubrir otra zona distinta, que vienen por donde estás cubriendo, no hay problema, tienes el factor sorpresa a tu favor; o bien intentan pillar la bandera, petas el C4 y has matado sin ni siquiera tener que asomar.

vinilester

#457 El stinger es para aviones y helis, y el javelin para vehiculos terrestres. Tambien vale para aereos pero una camara soflam de otro jugador de lo tiene que marcar.

Cuando esa camara soflam marca a un enemigo, tanto si es aereo como terrestre, no es necesario apuntar al blanco directamente para salvar los obstaculos que hayan delante y pudieran impedir la fijacion, ya que aunque haya un muro delante, con apuntar al icono de marcacion sobra, evitando asi tener que exponerte tu mismo mientras lo fijas.

PD. mecionar que la camara soflan carece casi por completo de velocidad. Que cojones le han hecho o es asi desde el principio? Es que se hace inposible seguir a un objetivo si no es que tienes como mesa y alfombrilla 4 mt2 de superficie. Que le aumenten la sensi por dios...

B

Varias dudas vehículos:

-¿Como te puede matar un abrams de 1 tiro a un T90? hoy en un ruhs me ha pasado 3 veces seguidas con el misto tío, prácticamente me bajaba toda la vida, 1 de las veces , estando full me ha pegado 1 solo viaje y he explotado... y lo más raro es que me ponía que llevaba equipadas vainas ¡¡¡¡ ¿eso solo es de aviones no?... no se muy raro, normalmente soy yo el que mata a los otros tankes... :(

  • ¿El artillero del heli tienen otro arma aparte de la metra? no se si en algún momento se desbloquea misiles o algo.

  • ¿Que combinación os parece mejor para guerra de tankes? yo ahora mismo equipo zoom y misil guiado, para matar infantes térmica y ametralladora coaxial rápida (la pesada es muy mala para infantes)

  • La ametralladora coaxial pesada hace daños a otros blindados?.

Graaacias.

#461 Tx.

1 respuesta
A

#460
1-depende del impacto en 1 hit o 2 puedes estar jodido, pero para volar en 0, es entre varios.
2.- desbloqueas guiados por soflam o marcador laser del piloto.
3.- termica reactiva y tungsteno(termica para minas y demas, reactiva para aguantar mas y las pelotas de tenis para destrozar en area, y hace un poquito de daño a tanques)
4.- creo que no pero a helis si.

1 respuesta
Insurgente

¿Por qué cojones veo a gente que me mata con el mortero con mejoras como si fuera un tanque o VCI?

A

que partida de culo es el misil del tanque principal con un compañero en el r2d2, son instadeletes de helis.

Ne0x

Ya me ha ocurrido varias veces de ir con un jet y derrepente el solo deja de acelerar y los controles de giro ir ULTRALENTOS. El jet va cayendo muy poco a poco hasta q al minuto o así se estampa.

alguna idea?

1 respuesta
Nm

#456 baja modesto!, que sube vini xDDDDD

1 respuesta
NiGGaZ

1-Que vision del campo teneis? 70 viene por defecto.
2-Que es la cantidad de blur de movimiento? Y si lo tengo desactivado en las opciones de video, esto no influye no?
3- Raton sin filtros viene por defecto activado, significa que no tiene aceleraciones y mierdas?

vinilester

#465 xDDDD Es una forma de explicar el tema.

kcuestag

#464 ¿No será en el mapa de Canales? Hay un bug de límite de altitud de unos 200 metros y prácticamente el jet es inútil en ese mapa hasta que arreglen ese bug. :P

1 respuesta
Ne0x

#468 Si, ahora que lo dices solo me pasa en ese mapa >.<

gracias

edit: unos tiritos o q? xd

1 respuesta
kcuestag

#469 Yo ahora voy a nuestro servidor, que ya somos bastantes en el TS3 y vamos a llenarlo, por si quieres entrar.

PD: ¿Quién eres en Battlelog? :P

NiGGaZ

#466 alguien?

1 respuesta
kcuestag

#471

  • Yo para 1920x1080 uso 85 de FoV (Visión de Campo)
  • No, no influye, yo también lo desactivo, pues me parece un añadido que perjudica bastante.
  • Yo lo tengo en ON por defecto también.
1 respuesta
NiGGaZ

#472 Gracias kcuestag.

Mi resolucion tambien es 1920 x 1080. Tendre que probar ese FOV. De momento siempre utilize 70, pero ire haciendo pruebas a partir de 85 a ver que tal.

ElKimiii

Yo tengo una duda muy noob, pero esque ya he investigado todo lo que se me ha ocurrido... xD

A ver, hoy he jugado por primera vez al multi y he subido 3 niveles y tal. De vez en cuando sale una ventana emergente y pone.. HAS DESBLOQUEADO Mira blablabla 4x.

¿Cómo le pongo la mira a mi arma? Porque no soy capaz a personalizar el arma principal (los accesorios sí, es igual que en el BF2).

#477 #478 muchas gracias!!! Y sí, he pecado, he posteado sin mirar google, pero esque estaba viciando :$

2 respuestas
Sufr1r

Con el siguiente ordenador, ¿podría jugar medianamente fluido con los gráficos a lo más minimo?

ATI Mobility Radeon HD 3470
AMD Turion X2 RM-70 (2GHz?)
4Gb de RAM DDR2
Placa base Socket S1G2

Me espero que no, no creo que el juego este muy optimizado, pero bueno. :)

1 respuesta
A

ATI Mobility Radeon HD 3470
ni optimizado ni niños muertos esa grafica la montan en cafeteras.

como poder cumple los requisitos minimos, pero para jugar en una resolucion miserable, en low y que probablemente no llegue de 30 fps.

1 respuesta
Pezpala

#474 Mientras estás ingame, le das "ESC", "PERSONALIZAR" y vuelves a darle a personalizar pero esta vez dentro de la clase que te interese modificar. También podrás modificar la apariencia del muñeco con diferentes camuflajes.

  • De todas formas creo que tardabas dos minutos en buscarlo en google...
1 1 respuesta
kcuestag

#474 Cuando mueres, en el menú de respawn tienes que darle arriba a Customize (En Español supongo que será Personalizar) y ahí vas personalizando las armas de cada clase. :)

#475 Como dice #476, ni optimizado ni leches, para empezar este juego está optimizado bastante bien ya desde el primer día. Con ese PC no vas a ningún lado, el procesador se te queda cortísimo, y la gráfica igual, con eso no te da ni para jugarlo al mínimo a 600x400 a 16 bit de colores... :clint:

1 1 respuesta
Sufr1r

Si ya se que tengo una cafetera, pero no hay pasta para algo mejor xD

Gracias, no me esperaba otra respuesta la verdad..

ScOuT

Alguien sabe pk cuando me meto a jugar al bf de la ps3, a los 3 mins se me corta y me dice que error en la conexion, cuando TODO me funciona correctamente?? a alguien mas le pasa?? es desesperante no poder jugar desde hace 1 semana. He probado puertos y demas, no se ke hacer

1 respuesta