Dudas y consultas BF3

vinilester

#569 http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655241108872479/

Somos un pequeño grupo de colegas. Metete y seras bienvenido ;)

2 respuestas
Corven

En cuanto llegue del colegio me meto! Gracias!

#571 Hecho, esta noche jugamos y esas cosas. Soleis meteros en TS3, Ventrilo o similares?

ChaRliFuM

#571 He hecho un apply xD. No juego mucho pero todos los días por la noche alguna partidilla si que cae xD

1 respuesta
vinilester

#573 Esta noche te acepto ;)

trapero

¿Cual es el correcto funcionamiento de avistar los objetivos? A mi me funciona cuando le da la gana.

Se supone que una vez marcas un objetivo deberías tenerlo siempre marcado como enemigo ¿no?

1 respuesta
Saorin

Tengo el juego instalado pero no puedo jugar online, para ello necesito un codigo y ya podria no? donde lo podria comprar y cuanto cuesta?

1 respuesta
vinilester

#576 Dejate de codigos.... Lo que tienes que comprar es el juego.

Saorin

#576 Aha..

R4v3n0u5

#575

Con pulsar la "q" mientras les apuntas sirve, no es necesario que mantengas pulsada la tecla hasta que salga la rueda de comandos. Es posible que si lo que estás marcando es un avión o un helicoptero no funcione siempre porque lleven puesto el sigilo.

También me ha parecido notar que si estoy con el MAV y spammeo la "q", al cabo de un poco me deja de marcar objetivos durante un rato algunas veces. Sin embargo, si espero unos segundos entre cada marca, todo me va perfecto. Quizá es cosa mía o de mi conexión y no del juego, no lo podría asegurar...

Y las marcas no duran siempre, duran 8 segundos si no recuerdo mal.

1 respuesta
Corven

Madre mía, no me oreo de nada...

Estoy en un pelotón, ahora como sigo a los del peloton? Me está costando horrores. No me se los mapas ni nada y voy de pena...

1 respuesta
N

Alguien que lleve jets con joystick me puede decir con que modelo lo hace y que tal va, porqué yo lo he probado con el mando de la PS2 y con teclado only y nada, no me acostumbro, por eso voy con ratón y teclado, que para apuntar va muy bien, pero para girar es una auténtica mierda, por eso quiero saber como va con joystick, gracias.

1 respuesta
pa1nkill3r

Una duda, la ultima mejora de los tanques es una mejora permanente MXTV o algo asi se llama

¿Que hace esactamente? Es que no he podido ver su descripcion.

Gracias

http://battlefield.wikia.com/wiki/CITV_Station

1 respuesta
B

#582 Es un 3º puesto para un observador en el tanke, ese observador te puede marcar tanto blancos aéreos como terrestres para que les sacudas con el misil guiado del tanke, es como el soflam del sniper pero incluido con el tanke.

TNx7

#581 Yo lo hago con el mando de 360 y para controlar el viper/havok y el venom va de perlas. El problema viene a la hora de tirar misiles o manejar el littlebird mientras disparas.

Yo también ando mirando un joystick, a poder ser con "subjoystick" para el pulgar y evitarme así tener que utilizar el teclado.

1 respuesta
Visp

#579 No creo que sea cosa de tu conexión, porque me pasa exactamente lo mismo. Si empiezo a marcar a todo dios, deja de funcionar unos segundos.

SikorZ

#580 Es normal al principio... yo vengo del BF P4F y no me se ninguno tampoco, al principio hacia 2/10 y cosas asi y ahora hoy me he marcado un 27/7 o algo asi, que no esta nada mal, aqui influye muchisimo el saberte el mapa y por donde deben estar los enemigos para estar al loro... a echarle vicio para sabertelos

Si te consuela yo practicamente solo juego bien en Senna (medio que), metro y bazar, los demas que son mas grandes mato poquisimo (excepto uno que parece una mina en una montaña que defiendo un poco.

1 respuesta
Leu

A ver no me aclaro con los Jets, ami cuando pillo un jet me sale "Cañon preparado" pero no hay manera de dispararlos, yo solo tengo ametralladora, y no puedo hacer nada mas con el Jet.

Otra cosa del Jet, como puede ser que haya gente que da vueltas de 180º y va al suelo y se eleva super rapido? si yo intento hacer eso y el avión tarda un siglo en dar media vuelta xD

Hay alguna tecla o algo que hace que vire mas rapido?

Edit: Por cierto, antes con un jet habia un tio que desde tierra me estaba disparando cohetes guiados a mi avion? hay alguna manera de poder tirar misiles guiados a un avion desde tierra?

1 respuesta
R4v3n0u5

#587

El cañon es la ametralladora, alma de cántaro ;P Según vayas ganando puntos desbloquearas otras armas y accesorios: misiles A-A, A-T, bengalas, etc...

Para dar la vuelta rápido se frena en la primera mitad del giro y se mete algo de potencia(con el shift) a partir de entonces. Esto hace que el avión se vaya de cola y termine antes el giro.

Los vehículos antiaéreos pueden desbloquear misiles T-A y los ingenieros tienen también sus stingers. Ambas armas son guiadas.

1 respuesta
Leu

pues #588 me has quitado todas las dudas, grácias :D

Mañana probare lo que me dices de los aviones, interpreto que frenar se frena con la "S" en teclado y PC, osea como para ir hacia atrás, y con el shift se le da potencia al avión, cosa que tampoco sabia.

Lo de la postcombustión que es? XDD

1 respuesta
R4v3n0u5

#589 La postcombustión es el shift ^^ y sí, se frena en la "s".

N

#584 Yo es que casi nunca llevo helicópteros, no me gustan demasiado que digamos, de vehículos básicamente solo me gustan los aviones y quiero algo para poder llevarlos bien, si alguien juega con joystick que comente que tal.

Corven

#586 Bueno, poco a poco ya voy matando. He subido a 0,8 de KD ratio al menos.

No me se los mapas aun, pero ya voy siendo mas paciente, algo indispensable si eres recon.

El Soflam ese sirve de algo? Y cual es el rifle de francotirador con mas fuerza? Antes no me gustaba el SV98 pero ahora me he acostumbrado y me mola, el otro MK11 ese que es de repeticion es la pena negra.

PD: Lo que me ha molado bastante han sido las misiones coop. Son muy entretenidas.

Y como se hace eso que pone de "arrastar a un amigo hasta un punto de dropeo"? Es que con esto del origin no me entero de nada. Acostumbrado a Steam...

1 respuesta
PiPePiTo

¿es normal que le cueste mucho cargar el mapa?

Estoy hablando de que tengo un Core 2 Quad Q9400 y le cuesta la vida...

¿Recomendaciones?

P.D. Juego por defecto, me da miedo tocar este juego, yo solo entendía de los cod x'DD

1 respuesta
A

#593 tienes 4gb ram no?
#595 no mucho pero algo hace de cerca.
#596 diria que ese es el problema, todos los que conozco les tarda en cargar con 4 y el que tiene 8 le tarda 0,

1 respuesta
Abelito

La opcion metralla de los Tankes hace daño a los tankes? o solo a los soldados, buggy y aviones

1 respuesta
PiPePiTo

#594 Sep

#594 y esa putada? x'DD sabes de alguna solución?

3 respuestas
Leu

#596 ami me tarda en cargar un mapa unos 15 segundos, pero una vez estoy dentro del juego va mas rapidito, ademas con este último parche los mapas se me cargan el doble de rápido.
Tengo 8GB de ram

ky0s

#592 El soflam es dios para ayudar a los compañeros con misiles guiados (javelin, tanques, jets) con el fijas objetivos ya sean aereos o terrestres .

Corven

Dudo mucho que sea asunto de la ram, por dios. Que son 4 GB, no estamos hablando como hace algunos años que lo normal era ir con 1 ó 2 GB de ram.
4GB son mas que suficientes para poder cargar decentemente el juego.
El procesador aunque sea quad es algo antiguo si no me equivoco y es posible que tengas el registro lleno de mierda, lo cual si que puede ralentizarte bastante a la hora de iniciar el juego.

1 respuesta
Gusete

#596 que disco duro tienes?

1 respuesta