Dudas y consultas BF3

kcuestag

#599 La informática avanza a pasos agigantados, hace unos meses el estándar eran 4GB, ahora lo suyo son 8GB.

Y quieras o no, la realidad es que para mover el Battlefield 3 fluído al menos en ALTO y que no te pegue tirones, se necesitan 8GB, el juego se come casi 2GB él solito, con lo cual teniendo Windows 7 4GB te quedas sin RAM.

1 respuesta
PiPePiTo

#600 Un sata2 de 500gb normal y corriente x'DD Un seagate (aunque es de un plato...)

1 respuesta
Gusete

#602 Por mas memoria ram que te pongas, vas a seguir teniendo que esperar para que se cargue el mapa. La velocidad con la que carga el mapa viene dada basicamente por la velocidad con la que muevas datos de tu disco duro a ram. La solucion es aumentar esa velocidad, por ejemplo, con un ssd.

Yo tengo 4gb de ram, windows 7 y un ssd y siempre suelo ser el primero en cargar los mapas.

#604 hay mogollon de programas que aprovechan toda la memoria ram que haya disponible, sobre todo programas para 3d. No es raro ver maquinas con 16gb de ram en 3d o postpro.

1 2 respuestas
Corven

#601 8 GB, madre mia xDD

Pero si no hay casi ningun programa que aproveche todo eso. Es una exageración. Con 4 GB para el BF3 vas bien. No es necesario mas, como bien dice #603

edit: Claro, imagino que autocad y demás programas si. Pero vamos, hoy día en juegos decir que es indispensable 8gb me parece un poco absurdo.

2 respuestas
kcuestag

#604 Te aseguro que si lo quieres mover a tope de calidad necesitarás más de 4GB para que no te pegue tirones.

3
PiPePiTo

#603 Y lo bien que se está mirando la tele mientras carga el mapa...(estás que me compro un SSD x'D)

Corven

Hay una cosa que me pone de mala leche.

Cada vez que hago respaw o monto en algun vehiculo se me cambia el zoom del mapa, el modo de disparo de las armas etc...

No alguna manera para poner por defecto esas cosas? Se me pone por defecto el mapa en pequeño con mucho zoom y no me gusta. Y en las armas el modo rafaga, que tampoco me gusta.

Ayuda?

allmy

Chicos, antes de decidir si comprarme el BF3 tengo una duda: Sabéis cuantas DLC's van a sacar? Lo digo porque no me pienso gastar 100 euracos en futuras descarguitas.

1 respuesta
kcuestag

#608 El DLC de Back to Karkand es gratis si compras la Edición Limitada.

PiPePiTo

Pregunta a los pilotos...

¿Mando o Joystick?

P.D. Tengo ambos pero no me hago al jodido joystick y no me apetece demasiado configurar el mando de la xbox... x'DD

2 respuestas
N

#610 Yo he probado teclado only, teclado y ratón, mando de PS2 y joystick, con lo que más hago es con ratón y teclado pero va como el puto culo para girar (me toca arrastrar en ratón bastante o ir cambiando las DPI on the fly), con teclado only o mando no me aclaro en absoluto, con el joystick, me he comprado esta mañana el Thrustmaster T. Flight HotasX y para volar y tal va bastante bien, la putada es a la hora de apuntar que no mato a nada.

Se podría crear un hilo específico a eso para ver como lo lleva la peña y que cosas toca y tal, a mí al menos, me iría de perlas porqué me tiene negro el tema de los aviones.

1 1 respuesta
Leu

Pues yo hoy ya he estado dandole al avion... joder como me esta gustando, me falta poco para desbloquear los misiles no guiados. Ya he matado a 8 aviones y varios de tierra y empiezo a manejarme mas o menos bien con el avion, en un dia he avanzado bastante con ellos, antes los estrellaba... ahora ya aguanto :cool:

Como engancha el jueguecito... si te aburres de disparos tienes aviones... k te aburres pues tankes... si te aburres de disparos pues te pones a revivir y curar... si no a repartir suministros... si esque que pasada...

1 1 respuesta
PiPePiTo

#612 Con qué juegas con los aviones? porque para mi lo que es apuntar ocn el Joystick se me sigue haciendo complicadísimo...

1 respuesta
Skols

#613 , para los giros prueba con el teclado, y cuando enfiles para apuntar usa el raton. es lo que yo hago, me es lo mas facil , pero sigo siendo un puto paco

no iban a subir el tiempo de recarga de bengalas??? para mi sigue siendo el mismo...

Leu

613 yo juego de forma normal, con teclado y raton... Como toda la vida. Se trata de acostumbrarse y practicar, cada vez lo hago mejor y cada vez me gusta mas, cuando me canse del avion empiezo con el Helicoptero je je

vinilester

Teclado y joystick, y no le deis mas vueltas, porque como useis teclado y raton vais a durar -1 en un duelo con otro avion. Claro que es mas dificil apuntar con el joy, pero para eso esta la practica.

2 respuestas
N

#616 ¿Qué joystick usas?

1 respuesta
vinilester

#617 Creo que he contestao a esto ya 8 veces xDDD

1 respuesta
N

#618 Ok!!! Perdóname la vida!! xDDD

Es que yo me acabo de comprar el Thrustmaster HotasX y no doy una, no sé porqué, además tiene como 2 velocidades de giro y eso me jode aún más para apuntar.

2 respuestas
PiPePiTo

#619 Yo tengo el Thrustmaster T-Flight StickX y lo que he hecho ha sido apretar al máximo la rueda de abajo, más que nada para aumentarle la resistencia porque como apoyo la mano sobre él el avión se iba cosa mala...

vinilester

#619 Si es que os comprais joys demasiado sofisticados...

1 respuesta
PiPePiTo

#621 El mio es de mi padre, que se lo compró para jugar al Sturmovik x'D

UnLiMiTeD

Yo acabo de pillarme este por 33 leuros, no tiene mala pinta:

http://www.pixmania.com/es/es/3268542/art/thrustmaster/joystick-t-flight-hotas-x.html

Ahora quiero hacer un par de consultas, como ya he comentado en algunos hilos, soy muy noob en esto del bf, y hay cosas que no tengo nada claras.

  1. ¿Hay armas mejor que otras?, yo siempre escojo la m4 y la AK, soy ingeniero. Pero nunca he sabido si aqui como en el CS, hay diferencias notables entre un arma y otra.

  2. Aunque esto ya he visto que esta medio aclarado, obviamente es mejor usar Joystick para usar aviones/helicopteros, es una duda que siempre tuve, pero parece que esta aclarada.

  3. A medida que voy jugando con Helicopteros u Aviones, ¿se van desbloqueando cosas, no?, Misiles, etc... es que veo gente con misiles en los aviones, y yo como que de eso no tengo,xD Ahora me han dado un Sensor de calor o algo asi, que la verdad, no tengo ni IDEA de para que sirve.

2 respuestas
vinilester

#623

  1. Hay diferencias, de hecho a ver si alguien se curra un hilo a modo de encuesta o algo para ver las opiniones de la gente con las armas.

  2. Obligado joy para aviones. Para helicopteros no tanto. De hecho yo uso raton para ello.

  3. Si, se desbloquean armas y mejoras. Lo que te han dado son los misiles guiados por calor para combate aereo.

N

#623 Ese es exactamente el que yo tengo y no me acostumbro a él ni en broma.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#625 No jodas, ¿no mola?, aun no lo he pagado... ¿deberia mirar otro? o.O

Txenon

#610 #611 En mi caso y después de probar mando y teclado y ratón, me quedo con este último. Eso si, no espereis mejoras brutales en cuanto a score por cambiar el control. Hay que sufrir para ir aprendiendo a controlar los putos aviones y helis. Yo todavía soy un poco noob pero por lo menos ya consigo despistar y derribar enemigos xD.

Corven

Alguien me contesta en #607 please?

2 respuestas
Txenon

#628 A mi también me pasa de vez en cuando. No conozco solución.

Ne0x

El bug de los jets que se quedan subnormales y van cayendo hasta tocar tierra se arregla con el parche? Estoy hasta el nabo de que me ocurra siempre lo mismo ><

hasta la polla de los anormales que van en manada a desactivar la bomba de las EMC y se quedan todos de cara a ella para ver quien se lleva los puntos, para que venga un malo y nos mate a todos. Que cubran un par y desactive uno SOLO arghh @#@!·"!&!"·

1 respuesta