Dudas y consultas BF3

Corven

#660 Joder, esta tarde-noche he jugao en un server contigo y madre mia, con el puto helicoptero me tenías frito maldito cabron jajaaja.

1 respuesta
N

#660 Puto kcuestag xDDDD

¿Con qué llevas el heli tu? Me refiero a pad, joystick, etc... Lo llevas muy bien mamón! xD

1 respuesta
kcuestag

#661 :D
#662 Teclado & Ratón.

Leu

Ami el avion Ok, pero el helicoptero me supera, no se manejarlo!! y hay gente que se pone a rodear una base disparando al suelo y manteniendo la altura :O

Ami se me va hacia los lados y no consigo estabilizar un punto... prff

1 respuesta
N

#664 A mí me pasa lo mismo xD

kcuestag

Me acabo de hacer la mejor ronda como piloto desde que ha salido el Battlefield 3, 35-0 de piloto, con medio equipo contrario intentando tirarme con el igla y con soflam + javelin. :D

1 respuesta
B

#666 Que bien eh? Como sea como la primera y única vez que entre en tu server que estabais haciendo todos los de tu clan baserape del bonito y nadie decía nada, y cuando me quejé me dijisteis adiós. Si, si, eres un pr0.

4 2 respuestas
kcuestag

#667 Pues no, era yo el único de mi clan conectado pues eran casi las 6 de la mañana. ;)

Y pocas veces nos verás a todo el clan junto en el mismo equipo, siempre nos repartimos a la mitad de los que estemos en el TS3 para hacer partidas igualadas, pero no siempre sale bien, una vez nos pueden mear a nosotros y luego la siguiente les meamos ....

Es muy fácil hablar mal de un servidor, pero no sabes lo difícil que es mantener un servidor equilibrado todas las partidas. ;)

No tienes más que ver mi perfil de Battlelog para ver que ayer gané el 99% de las partidas que jugué, y hoy llevo perdidas el 100% de las que he jugado. :palm:

1
N

#667 No sé que pretendes, pero el servidor suyo es de los mejores que tenemos en España ya que hay bastante skill y ellos se lo curran bastante para que las partidas sean la guerra, sin ir más lejos, ayer me pasé como 6 o 7 horas jugando con ellos y me lo pasé fenomenal. Siempre tienes el server de los OLE, que creo que choca más contigo.

1 respuesta
A

#669 skill en un server de 64? suerte.

1 respuesta
N

#670 En nivel de publiqueo, se sobreentiende, no estamos hablando de ligas ni pollas en vinagre, toda la skill y teamplay que pueda haber en un server público.

4ug

¿Que me recomendais de especializacion para medico/apoyo (chaleco)?

Para ingeniero llevo explosivos por el smaw y la minas.

1 respuesta
A

#672 de asalto suelo llevar los cargadores, ya que de normal se acaban bastante rapido, con support tienes mas variedad, ya que tienes la caja, por lo que una segunda granada no viene mal en mapas de infantry, explosivos si usas mucho c4/clay o supression sin mas de la de balas que vas a soltar.

1 respuesta
B

#660 Con Neo... madre mía... juegas con cualquiera.... :D

#673 Si te pones la mejora de explosivos, ¿Cuantas claimore puedes poner seguidas?

1 respuesta
A

#674 no te sabria decir, como se recargan rapido y tal, suelo llevar supression si voy con clays

xPipOx

Alguien me dice como poner el Javelin para que sea antiaire tambien? Ya en avion me han matado bastantes veces con un Javelin y yo solo lockeo vehiculos terrestres con el :s.

1 respuesta
kcuestag

#676 Tienes que tener alguien de tu equipo que ponga un soflam para que localice los vehículos aéreos por láser, si no, nada.

1 respuesta
xPipOx

#677 Ya vi en youtube gracias, es que estaba todo mosqueado xD.

4ug

Pero eso del soflam que clase lo lleva, esque precisamente llevo SMAW en vez de Javelin por lo que decia pipo.

#680 thx

#681 en PS3 las patrullas son de 4 personas y por regla general nunca jugamos reconocimiento, asi pues.. el javelin descartado.

Aunque visto lo visto veo bastante dificil derribar aire desde tierra con lanzacohetes.

2 respuestas
Kiahn

#679 Los francos

1 respuesta
pa1nkill3r

Ademas el soflam funciona de forma autonoma en cuanto algo le entra a rango

Pero vamos, salvo que jueges en ekipo el RPG/SMAW es lo mejor que puedes llevar

Solo me lo cambio por el Javelin cuando algun helicoptero/Jet no para de dar por saco

Por cierto una duda:
1 La mejora de fijar blanco del tanque y el laser de jet valen tambien para todos los compañeros?
2 El localizador del francotirador MAV que funciones tiene, a parte de la localizacion?
-He visto que puede matar dispositivos electronicos enemigos como el localizador estatico del francotirador
-Puede matar personas? He visto videos donde se puede, pero como? cortandole con las elices inferiores?

3 respuestas
ChaRliFuM

Yo el Javelin le veo bastante inútil... pegarte 3 o 4 segundos si no es más para fijar un tanke que esta a una distancia irrisoria pues como que no lo veo mucha utilidad xD

Para que encima como contrapartida no puedas dispararlo libremente contra un edificio...

3 respuestas
Kiahn

#682 Ya pero con el javelin de 2 ostias revientas el tanke y con el rpg tienes quedar lo menos 4 o mas y en el aire de una te lo bajas los helips/jets

2 respuestas
ChaRliFuM

#683 Con el RPG depende xD

Si disparas de frente necesitas 4 o 5 golpes, suponiendo que dentro no haya un ingeniero y se ponga a repararlo por detrás xD.

Si disparas al tanke por detrás de 2 golpes esta KO xD

A

#681 el jet no tiene guiado, solo tienen helis y el tanque en la 3a posicion.
lo del mav no se, solo mata si atropellas a bastante velocidad, y de poder destruir trastos enemigos sera apuntando con la cruceta y al boton primario del raton(en lo de municion sale que tiene 1 de algo pero nunca supe de que).

#682 lo unico bueno que tiene es que si otro lo fija no tienes ni que asomarte, pero igualmente en lo que el javelin ha lanzado 1 misil yo estoy recargando para lanzar un 3º

#683 en mapas de 32 no es muy complicado pillarle la parte trasera al tanque, y eso de 1 hit suele estar muy tocado, ademas entre lo que se mueve porque le estas fijando y la reactive armor debes tardar la vida.

#679 con 100k de puntos en tanque deberian dar la 3º posicion del tanque, con ella puedes marcar, y tanques hay en casi todos los mapas con aviones o helis. y la gente no suele ir en esa posicion, por lo que suele estar libre la mayoria del tiempo. Aunque me da que te queda bastante para conseguirla XD

4ug

#681 Esta curioso, no me han matado y espero que no me maten con un MAV, aunque dudo que puedas matar tan facil como parece en el video.

Si no hiciera falta soflam yo usaria Javelin sin dudarlo a excepcion de mapas pequeños/callejeros. Pero como hasta ahora es imposible, sigo con mi smaw/rpg.

gehed

Todos los sniper semi matan de 3 bodyshot? Si es así...merecen realmente la pena o es mejor pillar un cerrojo con c.recto y acog para mapas más pequeños o urbanos.

Se que alguno dirá...uuh fuera los semiatuomaticos son de noob. Pero lo soy con el sniper, soy más de support pero aveces un sniper puede ayudar y no me gusta tener la sensación de que en combate cerrados me van a comer por tener cerrojo xD

1 respuesta
goloso

#687 Cerrojo recto of course. Coge practica con semi lejanos en las zonas tipicas de franco para acostumbrarte a dar heads. Olvidate de tirar al cuerpo. Siempre al melon, si le das luego en el cuerpo es otra cosa. Si das cuerpo mas 1 o 2 balas de pistola le tienes down, si eres un poco habil

En cuanto empiezas a coger soltura con una 12x o 8x, das leña. Calzas la m9 silenciada y a batirte los machos por ahi

1 respuesta
kcuestag

#682 Pues poco has jugado o poco lo has usado..

Como os juntéis dos amigos, uno con el Javelin y otro con el soflam, y triunfáis tirando aviones y helicópteros. :D

Y a los tanques lo mismo, si les marcas con el soflam, el javelin les hace muchísimo más daño.

gehed

#688 Gracias, el caso que me he dado cuenta que rindo casi más sin miras en los cerrojo que con ellas xD
Otra duda, todas las miras de sniper reflejan? o solo las de varios aumentos (las que se mueven más con el pulso de x7 para arriba) Otro rifle con el que me va muy bien en urbano es el QBU-88 con x4+laser+empuñadura, pero vamos que creo que lo mio no es el sniper xD

1 respuesta