Dudas y consultas BF3

pa1nkill3r

#690 A mi lo que me flipan son los sniper de consola
En PC es una clase util, pero en consola son muy pocos los que son eficientes con el

4ug

¿Alguien que juegue con BF3 en ingles? le mando privado, tengo una duda.

1 respuesta
kcuestag

#692 Yo lo juego en Inglés desde el primer día, que por cierto, se disfruta mucho más que el Español, no veas la de barbaridades que sueltan en el Multiplayer jajaja. :D

2 respuestas
vinilester

#693 Eso es porque no me has oido a mi xcDDDDD

1 respuesta
B

#694 Vini marica, teníamos que organizar un "BF of Risk" como en el Dod :D ¡Aupa los rojos!

#696 Que dices, si eramos la crem de la crem¡¡¡ XD ¿De que color eras tu?.

1 respuesta
vinilester

#695 Joder, que mal suena eso de los rojos, coño xDDDDD

Pero si, estaria bien ;)

#695 Lo decia porque sonaba a comunista xDDD. Si no recuerdo mal, purpura ;)

1 respuesta
4ug

Ayer consegui mi querida Famas con Medic y me lleve una gran sospresa en un par de cosas:

La mira que trae de fabricacion es injugable, peor aun que la de G36C, menos mal que no tarde nada en sacarme la reflex.
Por lo que crei notar, la recarga de esa arma es bastante lenta, pero tambien su cadencia es alta.

¿Hay alguna pagina con la tabla de armas y sus estadisticas?

#698 Gracias, Feliz Navidad !

1 respuesta
Tikeisi

#697 http://symthic.com/?s=bf3

1 respuesta
N

#693 Sueltan las mismas en los dos idiomas, te lo aseguro.

1 respuesta
Kiahn

#699 Hay cada una que te mueres de risa xDD

B

Oyessssssss panda maricas¡¡¡¡¡ para conseguir los logros de desbloquear las nuevas armas ¿vale cualquier mapa? por ejemplo ¿si mato en un caspian con el roket vale para la 2º arma de ingeniero?.

Por cierto, que timo lo de desarmar un vehículo con la antorcha... me lo han dado petando un soflam ¬¬

2 respuestas
A

#701 solo los de armas para todos los kits te piden jugar con un mapa especifico. El resto si no te pide un tipo de arma cualquier kit vale.

Kiahn

#701 Vale cualquiera creo porque yo el otro día hice el de matar a dos con el mortero en Gran Bazar...

pa1nkill3r

Tengo una duda
¿Vuestras escopetas hacen esto?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RP4FjODPDFA#t=257s

spoiler
1 respuesta
vinilester

#704 No, las mias aparte de no ser customizadas a falta del escudo del barsa, no lo hacen. Las mias solo saltan extremidades. Llevo una en el coche, al lado del gato.

PD: el gato no lo uso por si tengo que cambiar una rueda, este cabroncete araña. Seme metio un dia dentro del coche y el tio se me ha hecho okupa en el maletero.

Cachobicho

Tengo una duda respecto al accesorio del helicop de ataque: Cohete guiado: Qué hace exactamente? Se supone que hace que los cohete manuales sean semiautomáticos, pero yo apenas noto diferencia.
edit: lo único que noto es que cuesta más de acertar y los cohetes se van más para arriba :S
#707 no creo, la mejora es para el conductor.

2 respuestas
pa1nkill3r

#706 Creo que esa mejora donde realmente tiene eficiencia es como artillero del Havok

2 respuestas
A

#707 hay 2 cohete para piloto y misil para artillero.

1 respuesta
pa1nkill3r

#706 #708 Como se llama entonces la mejora del artillero del Havok que es un misil guiado que tiene camara propia el misil y lo puedes mover por el aire

1 respuesta
S

una cosa, al principio en el primer escenario de la campaña, como coño hago para engancharme al tren? porque estoy venga a darle al espacio y siempre se cae

1 respuesta
Cachobicho

#709 Misil TV
#710 Seguro que es el espacio? Tal vez sea la E

1 respuesta
S

#711 nono, pone espacio, he probado dandole repetidas veces, una sola vez, dandole rapido, lento... pero nada

bug?

K

Alguien sabe porque en mapas con mucho sol, especialmente el del caspio ese se me ven muchas partes negras y cuadros en el suelo cn el sol, todo lo demas negro :S:S lo he probado en bajo medio alto y ultra y sigue igual :S alguien me dice como sacar una screen? con impr no me sale en el paint xD

1 respuesta
vinilester

#713 Con el Fraps.

K

http://i41.tinypic.com/2a5yqsw.jpg
http://i42.tinypic.com/c5kya.jpg

basicamente.... ayudarme por diooooooo

S

vosotros activais o desactivais el blur? es que me da la sensacion de que cuesta mas encontrar a la peña con tanta mierda borrosa, por no decir que me sube quitarselo como unos 10 fps y puedo estar en ultra a 60-70 fps

1 respuesta
B

#716 Obviamente quitado xD Que prefieres, ver nítido o ver borroso? Enserio hay gente que juega con eso? Pero si justo giras la cámara parece que se te han caído las gafas xDD

1 respuesta
S

#717 jaja ok ya decia yo, que otras configuraciones de las que vienen por defectos me aconsejais tocar? la sensibilidad del raton tambien la he notado muy alta

1 respuesta
B

#718 Eso ya a tu gusto. Yo lo tengo todo en ultra menos los dos antialasing que tengo ambos a 0 o desactivados y voy a 80-90 fps. Si activo los 2 antialasing al máximo me baja a 40-50 :/ Se puede jugar, porque de tirones nada, pero prefiero más fps xD

S

que combinacion os parece la mejor de arma principal con sus respectivos accesorios de la clase de ingeniero?