Dudas y consultas BF3

D

#1020 a mi lo que me hace gracia es que un ingeniero me vea a mi a 500 metros y me vea,cuando no tendria por que verme.

1 respuesta
Kashir

#1020 El rol del Recon es el reconocimiento. En una posición elevada y alejado de la acción puede marcar a todos los enemigos, vehículos, designar por láser... En fin, muchas cosas clave que aventajan mucho al equipo, y que no podría hacer si estuviese pillando banderas junto a su patrulla.

Que él también puede, pues sí, pero me parece que es un poco desaprovecharlo ya que el resto de clases lo hace bastante mejor, y en cambio ninguna otra clase puede hacer lo que hace el Recon.

El problema es que hay demasiado flipado que juega como Recon y no tiene ni idea de su rol, solo quieren dárselas de Sniper Pro y dar algún headshot lejanos, pero no.

1 respuesta
Ronoah

#1021 Te ven por el destello y te marcan , o te ve cualquier vehiculo o mav y mas de lo mismo. No es nada raro ^^

A

#1016 si no quieres que salga el brillo usa una x4, pero ni aguantas la respiracion ni tienes demasiado rango xD

1 respuesta
D

#1024 Nunca aguanto la respiracion,son manias xD

1 respuesta
A

#1025 pues a tiros de +100 metros es otro mundo.
supongo que tu eres de patas, y por eso se pillan y te masacran, yo suelo estar de pie o agachado y me muevo entre tiro y tiro si me han descubierto.
#1027 si le das a la q mirando hacia donde aprox hay un tio te lo marca, por eso es util no estar quieto.

1 respuesta
D

#1026 me quedo agachado y me cambio solo si me disparan,el caso es que siempre tienen mi uvicacion , no se como lo hacen,amanzing

2 respuestas
B

#1027 Ya te vale con no usar la respiración....

Meiven

La única forma de que no te vean yendo de sniper es con la L96. Es la única arma de recon que tiene supresión de fogonazo al apuntar, y por ende, no te ven cuando disparas

1 respuesta
Gusete

#1022 Un recon alejado de la accion spoteando es tan inutil como un recon alejado de la accion disparando. El recon/sniper en los battlefield siempre han sido utiles a corta-media distancia y moviendose para adaptarse a la partida. A larga distancia no vale para nada y estaticos menos aun. El problema es que hay muy poca gente (hasta ahora me habre encontrado a 2 o 3?) que sepa jugar de sniper en los bf. Anda que no ha habido veces que he tenido que ir el primero atacando (juego siempre con recon+rifle) en un rush porque todo el equipo estaba de snipers sin hacer nada.

#1029 Sigues teniendo el "faro" de las miras :)

1 respuesta
D

#1030 Hombre en mi opinión cuando cubres objetivos esta bien tener un sniper apartado para cubrir punto,es mi opinión seguramente no tenga razón,pero uno al menos lo veo factible xD

1 respuesta
Gusete

#1031 Si, pero para que sea efectivo apartado significa estar a como mucho 100-300 metros de la bandera y siempre moviendose con el equipo. A mas distancia que esa o estatico, no merece la pena. Todos los que se ponen en sitios alejados (montañas, gruas, antenas, etc...) y sin moverse, no son utiles para el equipo ni van a abatir a un numero significativo de gente. Para mi son un hueco desperdiciado en el server, aunque entiendo que cada uno es libre de jugar como quiera.

1 respuesta
D

#1032 Hombre a mi me gustaría ser,pero lo que se dice ser un buen sniper, jugué al bf2,el bfplay4free y en mas juegos y siempre,repito siempre fui sniper,lo que pasa es que soy un publique-ro,ese es el problema,que me recomiendas ponerme en sniper?

1 respuesta
Gusete

#1033 Yo te recomiendo mucha paciencia, cambiar el chip y jugar solo de con rifles. Cuando juegas con recon y un rifle (svd, m40, l96, mk11, etc...), te conviertes en la clase mas debil del juego. Nunca seras capaz de ganar, mas alla de la suerte, en enfrentamientos cercanos contra cualquier paquete o medios si sabe lo que hace el que te dispara.

Creo que hay dos habilidades que tienes que desarrollar para disfrutar del paco en los battlefield:

  • Anticiparse al contrario. Lo ideal es disparar sin que sepan que estas ahi o en la realidad, disparar sin que les de tiempo a reaccionar. Aprenderse los mapas al dedillo, las zonas de transicion entre banderas, zonas calientes dependiendo de que bandera este cogida, saber moverse, etc... Piensa en cualquier cosa que te sirva para poner la mira antes de que te hayan visto o de que te disparen.
  • Precision. Tienes una oportunidad para hacer una baja en la mayoria de los casos antes de que te maten. Si no te han visto, cuando dispares la primera vez te van a localizar en seguida y si te han visto no es probable que tengas una segunda oportunidad. Asi que, tienes que practicar mucho matar de un tiro a objetivos estaticos y en movimiento.

Mi recomendacion para elegir rifle, depende de la situacion. Para situaciones donde vas a estar cerca, usar un rifle semi automatico (a mi me encanta el svd, pero el mk11 y el m39 funcionan igual) con la mira por defecto. Por ejemplo, bazar o metro, yo los suelo jugar con svd y la 7x que viene por defecto. Para situaciones donde vayas a estar a media distancia uno de cerrojo, con la mira por defecto y el cerrojo recto es lo ideal. Por ejemplo, sharqui, karkand, caspian, los juego con la l96, 8x y cerrojo recto.

Hay mil detalles mas, asi que si tienes mas dudas, pregunta o pasate por el ts del clanblackwater que estoy por alli. :)

1 respuesta
Kashir

#1034 Hombre, como has dicho depende de la situación, pero el usar un rifle semiautomático o el cerrojo recto creo yo que no ayuda mucho a mejorar la precisión

Será por eso que me gusta más ser recon 'estático' (francotirador de toda la vida, vamos) suelo ir con la L96 con la x12 y bípode, y te puedo asegurar que no soy un hueco desperdiciado del server, que también así se puede ayudar mucho al equipo.

1 respuesta
Gusete

#1035 No se que quieres decir en tu primer parrafo con eso de la precision y el rifle.

Seguro que te lo pasas genial, pero no puedes ayudar al equipo en nada. Muertes vas a hacer pocas o ninguna, spotear poco tambien (te quedas estatico con poca o ninguna visibilidad de bandera en disputa), no puedes acercarte al objetivo y poco mas. Ojo, que no estoy diciendo que no este chulo marcarse unas bajas a 600-1000 metros y pasarse la partida en dos posiciones distintas, pero tienes que tener claro que no beneficias al equipo en nada. En los battlefield siempre ha sido asi con el francotirador desde el 1942, no hay mas. :)

1 respuesta
B

#1036 Depende del mapa y del modo, en un asalto en isla de kharg como defensor te pones de sniper en las montañas de la derecha y tienes cubierta toooooda la zona de avance y las primeras bombas, yo creo que en ese caso se es muy util y en mapas de banderas es un coñazo ir de bandera a bandera a pata y que te vayan pegando picotazos de abeja, te encabronas , te encuentras con otros infantes y tu vas con media vida, pierdes tiempo buscando al sniper.... conclusión, un papel en el publiqueo si que tienen, lo único que yo limitaría las plazas como en el bad company.

blademan99

Tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar...

Como puedo hacer para poner accesorios en la m416?? Por ejemplo me gustaría ponerle la mira holográfica o la luz táctica pero no se como...

Tengo todos los accesorios desbloqueados de esa arma asi que por eso no debería haber problema.
Y otro problema que tengo es que al entrar a cualquier servidor, tengo que cambiar la configuración de las teclas comunes (en este caso los diálogos rapidos) porque al pulsar "q" para poner la mira del arma siempre me sale la ventana de la comunicación.

Si hago el bind con otra tecla puedo jugar sin problemas, pero si salgo del server y entro de nuevo me pasa lo mismo.

1 respuesta
Ronoah

#1038 Hm no acabo de entender si dices que no puedes ponerle accesorios a la m416 o esque en general no sabes como se ponen los accesorios.
Para ponerle accesorios a cualquier arma o cmbiarte los camuflajes , en la pantalla donde elijes donde respawnear (base o patrulla etc) hay 3 pestañas arriba, pues en la de la derecha del todo que pone 'personalizar' ahi le pones lo que quieras ^^
Si por el contrario esto ya lo sabes y solo te pasa con la m416 , tienes un fallo algo raro que no habia oido aun.

blademan99

Gracias Ronoah, definitivamente no sabia como ponerlas. Con el ansia de jugar entraba directamente sin personalizar nada. LLevo como 23 niveles jugando con la m416 a pelo jajajajaja.

Muchas gracias, ahora ya es otra cosa

Omarthepr0

Me parece una puta vergüenza que no se pueda asignar otra tecla que no sea "s" para frenar con jets.

2 respuestas
cASKU

#1041 Si se puede, otra cosa es que no sepas el nº de la tecla para el joystick para meter el bind xd

1 respuesta
vinilester

#1041 Yo saco el pie por la ventanilla y lo clavo en el suelo.

Las teclas son para los gays. Como los que van con misilitos de calor...

Omarthepr0

#1042 Hablo del teclado. Si no es en la S no frena.

B

Me lo acabo de comprar con el DLC (PC), alguna recomendación a la hora de configurarlo?

thanks!

WANGO1

Cual es el arma que más daño hace de apoyo? me lio a rafagazos muchas veces en los pechos con la m249 y hace muy poco daño...

3 respuestas
Omarthepr0

#1046 mg36 supongo

cASKU

#1046 http://symthic.com/?s=bf3&sb=dmgchart
Aquí las tienes todas xd

Petras

#1046 la Pecheneg pero hay que controlarla como toro de miura rabioso. Asi como la M240. Yo uso casi siempre la Pecheneg. Por otro lado la m249 es una lamerada por ejemplo. Para un uso normal y disfrute la m240

Por cierto, la RPk 74 y la M27 son tambien muy buenas, casi ni me acordaba asi que tambien la recomiendo

Omarthepr0

A mi personalmente en el bf3 no me gustan ls armas de apoyo, de hecho es con el que menos juego. En el bad company 2 la mg36 es la mas pepino del juego pero en este no me convence mucho.