Dudas y consultas BF3

SicKneSs

qué es lo de:

Misiones/ Misiones CO-OP ??

me falta por desbloquear las armas de esas misiones.

1 respuesta
Ronoah

#1051 Misiones: Las armas de back 2 karkand y los requisitos para desbloquearlas son las misiones. ej: Revive a 10 compañeros y desbloqueas la famas.
Y el co-op, pues eso , es hacer las quests del coperativo multi y poco mas =p

MaikelNait

Como va esto de Origin?? lo he instalado le he dado a Partida rapida y se queda buscando, no me encuentra ninguna partida :S

1 respuesta
TNx7

#1053 Instala el bf3 y entra en http://battlelog.battlefield.com/ .

El sistema de partida rápida es una mierda, entra en multijugador > buscar servidores y configura tus filtros como mas te guste

Si no tienes abierto el Origin a la hora de entrar en un servidor, se te abrirá de forma automática.

MaikelNait

Ya tengo un servidor español en favoritos. Pone que es top1 en España "weareteamplayers.net" pero soy malisimo jajaja me cuesta muchisimo ver a los enemigos y la sensi me va rara, no habia jugado nunca a un battelfield.

Algun consejo de armas, clase para ir mejorando poco a poco ?

1 respuesta
TNx7

#1055 El tema armas aquí.

http://www.mediavida.com/foro/10/arma-y-clase-438095

MaikelNait

Como te cambias de sitio en los vehiculos?? es decir, si esta vacio en vez de entrar al conductor por defecto, entrar a la ametralladora. Esque yo le doy a la E y me mete donde le da la gana.

1 respuesta
cASKU

#1057 F1,F2,F3,... xd

Omarthepr0

Como os mirais el ping que teneis?

2 respuestas
cASKU

#1059 cntr+alt+s si mal no recuerdo :)

1 respuesta
B

#1059

  • ¡Fulanito! (fulanito es un colega en el ts) ¿que ping tengo?

  • 56 lentejas.

  • Gracias Fulanito.

dangerous

#1060 leí eso en un server y me sonaba a "si lo haces será un alt+f4", pero posteriormente lo probé y a mi no me funciona para nada.

1 1 respuesta
cASKU

#1062

Tendría que aparecerte este recuadro negro, hay que dejar las tres teclas apretadas al mismo tiempo para que permanezca en pantalla. El ping es eso de IGO Time.

Un saludo!

1 respuesta
dangerous

#1063 OMG OMG mira que he probado varias veces eh, volveré a probar y vendré aquí llorando.

1 respuesta
cASKU

#1064 Ya comentarás si te ha funcionado xd

1 respuesta
Omarthepr0

como se entra en la partida de un amigo? xD

1 respuesta
TNx7

#1066 Lo agregas a amigos en el battlelog (que no Origin), despliegas el com center y clickas en el botón de play.

1 respuesta
Omarthepr0

#1067 En el com center no me pone nada de play, me pone chat y create party.

1 respuesta
TNx7

#1068 Cuando dicha persona esté jugando, el marco de su foto cambiará de verde a azul, podrá el server en el que está jugando y te saldrá un botón de play.

2 respuestas
koalas

#1069 te lo digo a ti que tas mas atento y to me recomiendas volver al juego? comprar el B2k? o me espero o sacaran algo nuevo o algo?

no e tenido tiempo para jugar a mejorado la cosa desde hace 1 mes ?

1 respuesta
Omarthepr0

#1069 Ok thanks.

TNx7

#1070 Tu sabrás si te gusta el juego o no. Supuestamente este mes hay una update (que no DLC) bastante grande. Pero mas no te puedo decir.

Sobre el b2k. Si no juegas apenas, no lo compres.

#1073 Los mapas del b2k están muy currados (para mi especialmente wake y karkand) y solo por el MG36 (un nuevo arma para support) ya vale la pena comprarlo.

1 respuesta
koalas

#1072 jugar juego y me gusta el juego pero claro algunos servidores solo usan el B2k.... de hay la pregunta merece la pena el DLC?

#1072 procedo a la compra.

2 respuestas
GoMe

.

dangerous

#1065 Pues a mi eso no hay manera de que me salga.

No se si será por los binds pero son los default creo:

S: Andar atrás
Control: Mantener agacharse
Alt: Nada

1 respuesta
cASKU

#1075 pues que raro tío, a ver si con el parche meten que puedas ver directamente tu ping en la scoreboard y listos xd.

A

#1073 a mi me gustan bastante, son mapas urbanos(sharqi, karkand y la mitad de oman) pero son bastante mas amplios que senna o bazzar

kidike

no se si esto va aqui pero pregunto, si no va aqui me lo ocultais y listo:
puedo jugar con esto al BF3?
placa base: ASUS 1155 P8H61-M PRO REV 3.0
procesador: INTEL CORE i5 2400 3,10GHz 1155
RAM: DDR3 8GB 1333 Mhz KINGSTON
diria que lleva la grafica integrada, que suelen ser una mierda, no lo se

2 respuestas
BahamutxD

#1078 Preguntas si puedes, poder podras, el tema es como. Te moveras entre mal, muy mal, o de culo.

1 respuesta
Meiven

#1078

Tener ese ordenador con tarjeta gráfica integrada es un FAIL. Si me dices que es un i3 bajo, con 2 GB de RAM o algo así, lo entendería, pero con un i5-2400?

Cómprate una que por 100€ podrás jugar decentemente y sin tirones (no a calidad ultra, pero si en alta).

De todas formas, para asegurarnos, si tienes Windows 7 (que lo necesitas para jugar al BF3), dale con el botón derecho en el escritorio, dale a Resolución de Pantalla, y en la ventana que se te abre, dale a Configuración Avanzada. A ver qué te sale como gráfica.

1 respuesta