Dudas y consultas BF3

TNx7

#1140 Depende de lo que juegues, pero no, no es mucho. Piensa que el mortero del support lo has desbloqueado con 40k puntos.

vene-nemesis

Que diferencia hay entre el M4 y el M4A1???

1 respuesta
A

#1142 que no tiene modo automatico

LuTe

me compre el bf3 el otro día con la oferta esa del origin +el b2k he estado jugando bastante y he visto que hay gente que lleva un lanzagranadas acoplado al fusil, pero en los desbloqueos no veo nada de eso, a lo sumo con el medico tengo el 320 ese pero nada mas. A ver si alguien puede aclararme como va eso plz. Y también me comentaron que las armas van subiendo niveles o algo asi cuando consigues estrellas, es cierto esto o me contaron una pelicula?

Thx

1 respuesta
pToo

#1144 el m320 lo sustituyes por el botiquin en el equipo de asalto y los que lo llevan en el arma es porque tienen el accesorio de riel colgante

Omarthepr0

la m16A3, la m416 y la m27 IAR son definitivamente las mejores armas, aunque la M4A1 de ingeniero va de lujo tb, de hecho es con la q mas kills tengo

1 respuesta
m4a1sd

http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/

Alguien puede loguearse?

vene-nemesis

#1146 A mi me mola muchisimo el scar, se que es efecto placebo total, pero meto mas HS con el que con las otras armas.

1 respuesta
Ivlas

duda:
el below radar no es un perk activo no? sino pasivo...

osea, no hace falta activarlo correcto?
lo digo xq no me sale como perk disponible a la hora de elegirlos xD

1 respuesta
xPipOx

#1149 Eso me rallo a mi mazo el otro dia tambien xD, supongo que si.

Gussed

Hay versión física de la b2k? tiendas como GAME por ejemplo, gracias

Omarthepr0

#1148 No le he probado casi la scar, pero no me gusta su sonido, no me da la sensacion de que vaya fina xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1152 mola bastante, y sirve para los 2 bandos, otra cosa que he probado hoy es tirar helicopteros y jets con el cañon del tanque, da muchisimo gusto tirar al hijoputa del aire de un solo tiro.

2 respuestas
adr1anz

Gente sabeis si comprando un pack back to karkand podremos descargarlo en 2 ps3 diferentes?? es pa ir a medias entre un colega y yo.. :)

Gracias!

1 respuesta
LuTe

#1154 si es como en pc el b2k tiene su propia clave, por lo que sólo uno podrá activarlo supongo.

vinilester

#1153 Mas gusto da reventar un tanque con el jet y llenar de plomo al hijo de puta que sale corriendo ;)

Omarthepr0

#1153 Es bastante complicado darles a no ser q vuelen muy bajo. En el bbc2 vietnam los tirabas como churros xD

1 respuesta
vinilester

#1157 Pues yo me he comido ya unos cuantos, por eso mismo, por pegar pasadas bajas a pocos metros del suelo... :(

vene-nemesis

Hay algún comando, o cfg que tenga un toggle de armas? quiero tener en un solo botón la principal y la secundaria y si puede ser, que al tener cualquier arma y darle ala tecla se me cambie a la principal y cuando tenga la principal y le de a la misma tecla me cambie a la secundaria.

1 respuesta
Omarthepr0

#1159 Yo cambio a secundaria con la Q, son muchos años de CS con esa tecla y siempre que juego algun juego de shooter que no tenga Q por defecto para secundaria la bindeo

2 respuestas
vene-nemesis

#1160 yo tengo la principal y el avistamiento en la Q, pero no es un toggle como en el CS.

link5

#1160 y como bindeas eso?

D

que alguien me diga lo de region free oh!

otra cosa,aun que este en aleman o ruso,da igual , no ? quiero decir es como jugar en español pero en otro idioma y no tendre problemas en sv españoles

es que si compro una key rusa o algo y me trae el idioma por defecto en ingles,perfecto! o si la ai para comprar en un idioma a si que se entiendan las letras y no esten curvas ni nada me vale,por que total,50/100 palabras que aprendes y te manejas por el menu perfectamente en cualquier idioma xD

menos en chino y cosas raras :/

1 respuesta
link5

#1163 yo lo compre también en ruso y no hay ningún problema.
lo compre en esta página http://www.gamebuyers.com.es/ y te mandan un manual con todo, como instalarlo como cambiarle el idioma y no hay ningún problema
Este es mi perfil: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Linkk5/

1 respuesta
D

#1164 pero si lo comprais ai.. sabes si te viene en ingles por defecto? es que lo que no quiero es que en cada parche tengo que volver hacerlo yo todo,el unico idioma que no soy capaz a asimilar es el ruso y chino,mira asta en el sueco no tendria problemas,si puedes contestarme porfi

link5

No te puedo decir que idiomas venian por defecto porque en ruso no supe llegar a cambiarlo,jajajaja, pero yo una vez que puse el parche no he tenido que volver a preocuparme de nada de eso. Cero fallos

Silvio_Dante

desde hoy no me entra en servidores, pincho en unirse al servidor que selecciono y se queda en "joining server". decir que antes si que me iba es una cosa de hoy, a alguien mas le pasa?

edit: vale me acabo de dar cuenta que me equivoque de hilo, sorry xDDD

D

Pusieron ya la actualización que la franco en 15 metros mata de un tiro ?

Ronoah

+Editado+
borradlo si podeis!

D

Solo se puede entrar desde la web?

que hay pocos serveres españoles? ip de alguno que suela tener gente?

no puedo iniciar el juego y ya dentro buscar los servers sin que lo tenga k acer desde la web?

2 respuestas