Dudas y consultas BF3

Pezpala

#1109 Servidores: Hay servidores solo para gente con poco level. Quizás ahí te resulte más facil matar, aunque personalmente creo que vas a aprender más rápido en servidores normales. Eso sí, morirás más.

Modo de juego: Yo empezaría jugando rush (asalto) ya que te va mostrando los mapas por partes y te vas aprendiendo poco a poco los caminos.

Clases: Juega de médico y de ingeniero si quieres subir rapido de nivel. También el sniper te servirá para adquirir una adecuada visión global de los mapas.

Vehículos: Para empezar a manejar vehiculos (sobre todo aereos), metete en servidores con muy poca gente y práctica mucho.

Spotea a los enemigos: Con la "Q" (default) puedes marcar vehículos e infanteria que aparecerán con un triangulo rojo encima de la cabeza. También aprecerán en el minimapa. Aunque no los mates tú, ayudaras mucho al equipo y te darán puntos por ello.

Y muy importante lo de jugar en patrullas como bien ha dicho #1110

Ronoah

#1109 Eso al principio es muy normal , y mas si vas con cierta mentalidad COD , de ir corriendo por ahi sin conocer el mapa , solo supone morir a grifo abierto.
Te recomiendo lo mismo que TNX7 , entra siempre en patrulla y hasta que sepas por donde te mueves es mejor ir siempre con tu patrulla o en su defecto grupos de gente.
Personalmente y para empezar , me pondria con asalto o support, y si sigues el consejo de ir en patrulla , aportaras botiquines o municion que siempre va de pm.
En cuanto a como moverte, vigila mucho tu entorno y el mini-mapa ya que te saldra la gente marcada y los que estan disparando cerca tuyo y ten en cuenta que tu tambien sales si disparas, por lo tanto no estes estatico, muevete con cuidado pero nunca estatico en un mismo sitio.
Usa la tecla 'Q' para spotear todo lo que veas y para mi es una de las cosas mas importantes, ya que spotear siempre ayuda, si no a ti , a tu equipo y te vale tanto como para ver un tanke mientras estas escondido esperando ayuda , o para marcar gente en sitios donde crees que hay alguien pero no acabas de ver del todo , tipo ventanas o huecos oscuros y tal , y con ello los mataras mas facil o en su defecto los matara alguien!

Ivlas

Mmmm despues de un par d horillas...

Lo de spotear facil, lo de coger jeeps facil, lo de moverse con la squad facil...

Ahora, cualquier vehiculo se convierte en un iman de ostias xD.
He estado en un server medio vacio probando y lo unico q manejo es el Tungusnka ese xD
El resto... pfff no duro ni medio minuto montado xD

BTW: mola muchisimo, pero me cuesta la vida encontrar a los enemigos a veces xD
Igual me paso 5 min moviendome y muriendo sin encontrar a "nadie" xD
Aunq luego he tenido 4 o5 partidas en que he estado en el top 3 asi q creo q bien xD

Gracias a los 3 por los consejos!

Sphere

Yo he descubierto hace poco que los botones A y D para hacer virar el avión existen. Teníais que verme intentando darle a algo en el aire haciendo giros de campana para encuadrar el objetivo xD

Omarthepr0

#1108 No me compares, yo juego solo, sin ts3 ni hostias, y muchas veces estoy yo solo en el aire mientras el otro jet esta en pista. Con esas condiciones + toda la aviacion/A-A enemiga con heatseeker, si siquiera tienen que ser buenos, da igual que seas el Messi del f18 por que te van a follar si o si, como mucho lo unico que puedes hacer es sneaks, pero no vas a ayudar a tu equipo a coger banderas. Me llamas paco pero nunca me viste jugar, dime de que presumes y te dire de que careces.

1 respuesta
vinilester

#1115 Eso no tiene nada que ver a lo que comentaba. Solo te estaba intentando explicar que cuando un piloto va con misiles de calor, es que es un patan, sin mas ;)

1 2 respuestas
Omarthepr0

#1116 Eso tiene TODO que ver, si tienes a una persona que juega contigo en el ts3 que sepa jugar puedes hacer mil cosas mas y mejor que si estas solo.

1 respuesta
Ronoah

#1117 Pero que eso del ts3 y jugar solo no te lo discute nadie. Aqui el tema esque usar misiles de calor en jet es de pacos y quien usa eso no sabe jugar y por consiguiente mueren rapido.
Y eso es lo que te intentan explicar.

vene-nemesis

Como coño pueod subir los jets, es una chetada la gente que tiene toda la avionica y yo voy ahi sin radar ni bengalas, es el juego mas injusto que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
Meiven

#1119

Bienvenido al lamentable mundo donde importa más los puntos que te hagas para desbloquear gilipolleces, que jugar en sí.

Por fortuna, las bengalas las sacas enseguida. Olvídate de los misiles de calor. Practica usando sólo la ametralladora y ya sólo es cuestión de práctica con los movimientos. Aunque lleves más accesorios que una Barbie en el avión, si no sabes pilotar, caeras facilmente

reci0

Que significa esto:

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'recioz' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006

Zerokkk

#1116 A mí lo que me toca los cojones de esa gente que lleva misiles de calor, es la primera puta vez que te lockean. Crees que es un stinger, tú tan tranquilo sigues volando hacia adelante matando tu objetivo, esperando a que haya pitado un rato la alarma para empezar a girar con calma y esquivarlo sin problemas.

Y es entonces, cuando apenas vas a hacer el primer giro, cuando ya te ha pegado el primer misil, gritas OH SHI- y en el segundo mueres por un F18/SU35 y te quedas con una pokerface como una casa, con ganas de reventarle la cara al tato de turno.

Qué pesadez, solo están para confundir porque vamos...

1
Ivlas

hi gente, estoy empezando en el bf3 y ando un poco perdido...

estoy ultimamente cogiendole el tranquillo al ah6 y he obtenido stealth, misiles d calor, vel. de corredera y alguna cosilla mas...

algun consejo para esquivar misiles ? XDDD

y algun consejo para los hermanos "mayores" ? me da que son mas rapidos pero mas pesados y menos "maniobrables"..

1 respuesta
susto93

#1123 Mírate la guía de pilotaje de Zerok.

Parasigma

Una preguntilla, ¿con una gtx560 ti y un i5 me tirara bien? Cuando digo bien digo en alto xD. En los R. recomendados dice que si pero prefiero oir experiencias de a pie.

2 respuestas
TNx7

#1125 Para temas de hardware tienes el hilo de rendimiento, pero si, te irá bien en alto (no en ultra)

1 respuesta
RF5X

#1125 con una 260 y un core cuad, me tira en alto, pero pero con los filtros y mierdas desactivadas asi k con esa grafica como no te valla bien esk te han timado

1 respuesta
Parasigma

#1126 #1127 Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo xD Con la placa base que me voy a pillar me regalan el BF3 asi que dentro de poco viciare como un cerdo!

B

algun consejo para un inutil como yo que solo ha jugao al cod?duro 0.Siempre me matan los snipers,en el juego sin el karkand hay mapas que no sean tan abiertos mas de ciudad?

1 respuesta
Ronoah

#1129 Mapas no tan abiertos en plan infanteria que no sean b2k tienes gran bazar , metro y cruce del sena.
Tambien para empezar y conocerte segun que mapas, si quieres jugar en partes mas reducidas, puedes jugar modo asalto , que hasta que no se destruyen las mcom, no pasas a otra parte del mapa, y esa es una buena manera de tener la accion mas concentrada y de paso conocerte por encima los mapas.
En cuanto a consejos, si te lees bien este tema , que no son tantas paginas y no creo que tardes tanto , encontraras buenos consejos para gente que empieza.

vene-nemesis

En el rank de la gente, los que son aguilas negras o doradas pero les pone lvl1 que son?

1 respuesta
Meiven

#1131

Muy viciados

Es el rango de coronel, que va desde el nivel 0 hasta el 150. Una gilipollez más a esto de los rangos que sigo sin entender por qué no hay generales...

1 respuesta
vene-nemesis

#1132 Y las aguilas negras tmb?

1 respuesta
A

#1133 las primeras aguilas son normalillas a partir de la 50 o asi empieza a tener dorado, pero subir un aguila son 230k puntos.

un tio con manos llega a la primera aguila en 0, llegar a la 50-100 es de viciados xD.

Cachobicho

Hoy, después de meses de no jugar el modo campaña, lo he retomado y a los 2 minutos se me desconecta y me pone que ha habido un error con la conexión de EA.¿Alguien sabe algo? Con el online no me pasa.

1 respuesta
D

#1135 a mi me paso alguna vez y reinicie sin mas y wala,seme paso xD

Gussed

Oye gente cuando se consigue la aek? se tarda mucho? acabo de desbloquear el mortero.

1 respuesta
inkiet

Mira en tus stats del battlelog, en Weapons, y vas viendo la progresión de tus desbloqueos, pero el mortero es de support y la aek es de assault, así que por ahí vas mal.

TNx7

#1137 El mortero es de support, la AEK de asalto. Por lo tanto, no desbloquearas armas de una clase jugando con otra.

La AEK se desbloquea con 60k puntos de asalto. Para verlo mejor, visita tu battlelog.

Gussed

Y 60k es mucho?

1 respuesta