#3116 El de combo tiene muchisimo heal y removal, luego reune las 4 cartas que necesita y partida ganada, pero es un deck algo difícil de jugar.
Ya te dije que el que estaba op era songhai no lyonar antes del parche xD #3077 y ahora mas, magmar yo considero que esta bien o que necesita un mini empujon, pero tampoco nadie juega con el ni intentab crear cosas, yo tambien lo entiendo porque para mi es el mas aburrido de todos.
Es igual que el druida de HS, sacar pinos y ya no tiene tanto juego como las otras clases, yo jugare vetruvian de arfetactos este mes seguramente..
Con los rasha curses rompes las mascaras de songhai y es divertido de jugar, seguramente abyss y songhai sea lo mas jugado ya que lyonar si juega taunts sera eliminado por sorrow assasin o la nueva legendaria, el de Heal yo si lo veo viable, jugando de nuevo con las regalia ya que no habran tantos rasha curse por el nerf de 3º wish, lyonar heal es el counter de songhai y lo hace bastante bien contra abyss, ya hare un deck y si quieres te lo paso.