el +1 es permanente como tambien el de 1+1 a todo el deck, el unico que me parece roto para mi.
El de abyss esta bastante bien.. por ejemplo ahora haces un 8-15 con opcion a seguir creciendo cada turno por solo 5 del bicho y 1 de la pasiva.
Esta carta nunca ha tenido juego y ahora gracias a la pasiva y el nerf a 9moon se vera (necesita un nerf)
o un 8-8 con frenzy por 5 mana..
con el otro general ahora shadow creep sera mas viable, pudiendo llevar mas lazos y repulsor beat para ir colocando los enemigos encima de los bichos, aparte de revivir otra carta que nunca ha tenido juego.
vas tirando la pasiva para sacar los creep y para la 2º pasiva ya tienes un 5-5 por 2 mana, que crecera si llevas el juggernaut o los shadow creeps despues de turno 7.
Con el 2º de magmar por ejemplo vs controls decks esta confirmado creo que si le haces robar de mas le quemas la carta, pasa ser por 1 mana robas carta y le destruyes una carta del mazo de tu rival.
Con el otro de magmar podra ver juego la scale que te da frenzy, 3 de ataque o 4 de ataque con frenzy y al tener ataque permanente (si no dispelean) les va a costar sacrificar bichos para romperte el arma, si te dispelean la pasiva te la puedes tener y a ver luego como paras los elders, el de 1 daño en area etc..
Por eso y otras razones yo creo que estan bastante equilibrados quitando el de 1+1 de vanar y el de 2 de daño en columna de vanar que tampoco se muy bien como va, el juego sera mas tactico y dinamico en mi opinion.
Aparte de todos los nerfs, nuevos generales en parche vendra con las nuevas cartas mensuales que tendran una keyword unica, lo que posiblemente seran cartas divertidas tipo funcionar con replace, movimiento o algo asi.
edit: corrección desde el movil.