Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Hipnos

#360 Sí, quizá quede mejor más corto. ¿Qué le pondrías tú a death watch?

A mí me gusta más contador macabro que reloj de la muerte xD

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Mtra

#361 Necrofilia no os mola? XD

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gaunth

#359 te voy a poner como los he puesto:

Open gambit: Invocacion Inicial (La habilidad explica que si es la primera invocacion entonces hace el efecto)
Airdrop: Despliegue aéreo. (Esta al final la deje asi)
Zeal: Fervor. (Lo mismo que la de antes)
Rush: Cargar (Le he puesto cargar porque basicamente bajas, puedes mover y golpear, asi que para mi es una carga en toda regla)
Backstab: Puñalada. (Tal cual)
Frenzy: Frenesi (Aunque Furia tambien me gusta bastante)
Death watch: Vision de Muerte (Aunque no me convence, la habilidad realmente dice que si ve morir alguna unidad entonces tiene efecto, con lo cual Watch realmente viene de ver asi que creo que es mas o menos como deberia de ser, aunque quizas encuentre un nombre mas molon, no se le puede calificar de "reloj" porque no es una habilidad que dure X turnos o que se active X turnos, sino que necesita "Ver" para funcionar.)
Rebirth: Renacer. (Mas cortito y significa lo mismo)
Grow: Fortalecer. (Aunque realmente se refiere a "crecer" creo que seria lo mas correcto)

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iKarbOne

Porque no poneis Rush como Asalto o Asaltar que es como se traduce?
A Grow le pega mas Fortalecer porque mejora la unidad, lo de Crecer le pega mas otra connotacion.

Hipnos

#363 Me convencen todos menos death watch xD

Alternativas:

Contador mortal.
Sadismo.
Necrontador XDDDDD

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B

#363 A mi open gambit tampoco me termina de convencer así xD, "Aparición" es el único que se me ocurre y tampoco....

squa1o

Ya parece que están poniendo el parche #hype

#365 Aunque Sadismo no explica realmente lo que hace, me parece la que más sentido tiene hasta ahora sin sonar absurda xD

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Hipnos

Vaya mierda, justo acababa de conseguir mis 100 oros ;_;

#367 ¿No te gusta necrontador? :c

Oh yes we have parche! Ya se puede entrar :D

isnotavail

No me gusta nada como han implementado el nuevo sistema de draw .

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Freeddie

Coñe, ¿están repartiendo ya keys de la beta?

Yo me apunté pero no me han mandado nada :cry:

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isnotavail

#370 si quieres key #348 aun asi, no es beta, es pre-alpha , aun esta verde x'D.

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Freeddie

#371 Ah bueno, entonces me espero a que esté más pulida la cosa.

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isnotavail

#372 Se puede jugar y ver de que va la cosa, pero te lo digo porque estan metiendo cartas y cambiando mecanicas cada 2x3 , y faltan modos de juego y ese tipo de cosas x'D.

pero vamos, que yo de ti, pedia key y ya la tienes , aprovecha ahora que estan repartiendolas con solo mandar pm.

Hipnos

Oh yess.

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gaunth

#374 muy buena tio!.

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Hipnos

#375 En el último turno le he ganado porque le he teleportado el del provoke a tomar por culo con mi perro, y eso no se lo esperaba xD

gaunth

Esto necesita un chat de grupo o algo para comentar las jugadas, acabo de apalizar a un tal ikaro, mala suerte para el, pero me salieron todas las cartas xD

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sKivtor

#377 Y chat durante la partida con la gente que tienes en amigos xD Que si estas hablando con alguien y te metes en partida ya no puedes hablarle, es una putada xD

gaunth

Deciais que no iba a ser muy rentable ahora ser aggro y por dios que horrible es jugar contra una Abyssal de esas xD

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squa1o

#379 Un aggro con el nuevo sistema se queda sin mano.

Hipnos

Los que han perdido fuerza, y ahora lo veo claro, son las barajas con coste medio más bajo xD

Buff a aquellas con monstruos tochos: ahora debe ser un gustazo jugar magmar. Los songhai ahora tienen que pensarse muy bien el combo y soltarlo todo tras ir acumulando. Con dos hechizos al turno se quedan muy secos para hacer desgaste.

gaunth

Jodido milagro!!!, me quedaban 18 minutos para conseguir 1 victoria para hacer la quest de ganar 4 con cada faccion, entro en una partida sabiendo que sera la ultima seguramente y el rival no se conecta y gano, gracias dios! xD.

¿Como coño esperan que haga 40 de daño en una sola partida? ¿Contara todo no?

B

open gambit quizás podrías ponerlo como "despertar" o algo similar..

Pues yo que ahora mismo estoy jugando tanto songhai, magmar como lyonar, (este último aun no lo he probado en el nuevo parche) la verdad que me han jodido el deck de songhai.

Me hice el deck como dice hipnos con cartas de coste bajo o medio http://puu.sh/gvbT9/cbea98f9ca.jpg y claro, antes al tener 4 cartas cada turno pues no tenia problema nunca me quedaba cojo de hechizos o de personajes pero ahora al disponer de menos cartas los turnos son más pobres y más cortos por lo que al poco de comenzar estas en 6 de mana o así y si antes gastaba 4 cartas de low cost, luego tenía otras 4, ahora solo tengo 2 para gastar y si las gasto en el turno siguiente solo tendré 2 cartas... por lo que en el caso del enemigo si dispone de una media de cartas de mana más elevado tendrá mejores cartas que yo, ya que yo me sirvo de combos de varias cartas, por lo que para tener variedad de cartas en mano, debo dejar turnos en blanco o gastar lo menos posible...

http://puu.sh/gv8Tn/4996105d0c.jpg En un solo turno de no tener nada en el tablero a matarlo de golpe y sobrarme el 2 de daño de mi general... ( kaido con backstab + 3 daño (x2) + reanimar + 3 artefactos (activados 3 veces por las cartas anteriores) pero claro, es lo que digo el tablero vacío entero por mi parte y suerte de que te toque algo así, por lo que el mazo tendré que modificarlo de nuevo cuando ya había conseguido que estuviese equilibrado :cry: habrá que poner cartas con más mana o ya iré probando

Sin embargo, uno de los dev me ayudo a hacerme un mazo entero de magmar a través de twitch (antes del parche) y va de lujo, ya que la idea era hacerlo para que funcionase en late y ahora es un gustazo la verdad.

Y ahora acabo de hacerme un perfect contra un lyonar y contra un magmar con los songhai, si es que muchas veces es más suerte que otra cosa xDD.

UlfiNiste

#365 Coincido, y me quedaría con Contador mortal

Hipnos

Otro tipo de mosntruos que han ganado mucha fuerza son los rangeds y grow, ya que ahora pesa más reutilizar una carta que gastarlo todo en un turno.

Por decirlo de alguna manera, ahora los monstruos están más seguros, ya que el hecho de cargarse uno conlleva un coste en cartas del 50% de tu turno (mínimo 1 carta).

Además, es más difícil cargarse un monstruo en un momento concreto de la partida. Con el sistema anterior de draw, se podían ver hasta 5 nuevas cartas cada turno, y en el actual como mucho 3 nuevas. En sensiblemente más difícil conseguir la carta que necesitas para destruir un monstruo concreto.

En resumen: jugad magmar, grow, rangeds, blast y priorizad el dopar a vuestros bichos. Ahora debería rentar más.

UlfiNiste

Sigo pensando que la probabilidad de que te caigan legendarias debe ser bastante alta, no puedo tener tanta potra xD

3 respuestas
Hipnos

#386 Ya te lo digo yo: tienes potra.

gaunth

#386 vaya pedazo de sobre macho, dime 5 numeros del 1 al 50 y dos del 1 al 12 es para un estudio xD.

isnotavail

#386

1 respuesta
gaunth

#389 quien coño tiene 7011 monedas de oro? xD

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