#3886 Buenas! cualquier duda nos comentas, tambien se que hay mucha gente que lee el hilo pero nunca comenta y me alegro ver que alguien se anima (por gente de EOL que dice que lo lee).
El vetruvian aggro de 90% winrate esta RIP para mi.. el 2-2 rush se notaba mucho, ahora llego a turno 6, la casanova esa tira 2 emerald curandose 8 de vida, luego la sister donde TODO lo que haga le cura y me mata con pinchos o el 6-6 rush a 25 de vida.
Ando probando ese deck, con la base de envy
-2 pony + 2 6-6 rush
-3 dioltas +3 emeral
-1 tear + 1 repulsor beast
-1 tigre + 1 repulsor beast son los cambios que hice.
Tambien resucite mi lyonar heal, el primero con el que llegue a S rank y jugue varios meses hasta descubrir mi amor por vetruvian >_>
el deck es mio pero cambie finalmente - martydoom + holy inmolation, los aggros son free win practicamente.
Las mejores sister son ahora mismo magmar // abyss > neutral, las otras no las he visto, solamente la de vetruvian y me parece una basura enorme pagar 4 mana para ganar 1 punto de daño temporalmente, que con la vida que tiene apenas dura un turno.
Y por ultimo sigo teniendo los errores al jugar :< y eso que formatee (no por duelyst) hace poco, si juego por chrome tengo micro lags y por el launcher ahora cada X minutos puedo jugar cosas pero de forma invisible ahi tengo que cerrar y abrir el cliente rapido porque si no nunca me volvera el turno para jugar y es una molestia estar asi todo el rato..