#1096 Todo juego de cartas de este tipo es p2w. Si quieres intentar negar lo inegable pues vale. Es un pero que este género siempre a tenido y tendrá, y yo no me quejo en exceso para nada. Es estúpido llorar demasiado por algo inherente en un juego. Pero una cosa no quita la otra. Como dices, hay decks baratas por lo que vi que son buenas y divertidas. Y como siempre, si juegas y farmeas durante unos meses te puedes poner a la altura de gente que se haya dejado XXX$.
Me mola muchísimo Abyssian, visualmente y como se juega lo poco que vi. También Vanar y Vetruvian. Y me llevado una sorpresa con Magmar, no me hacian mucha grácia pero ahora mismo me encantan y es lo que ando jugando. También porqué lei que de las decks baratas es de las más fuertes. Ando jugando esto, a ver si podeis darme algún consejo o que cartas intentar pillar próximamente:
Greater Fortitude x3
Mana Burn x3
Chrysalis Burst x1 (la única legendaria que tengo, parece muy buena)
Adamantite Claws x3
Healing Mystic x3
Primus Fist x1 (no tengo más)
Earth Walker x3
Primordial Gazer x2
Phalanxar x 3 (algo meh, pero suelo bufarlos y la gente suele sobreaccionar con ellos)
por tener algo con provoke/encerrar:
Rock Pulverizer x 2
Primus Shieldmaster x2
me parecen muy buenos, como para meterlos en casi cualquier deck:
Repulsor Beast x3
Saberspine Tiger x3
basurilla para completar:
Frostbone Naga x2
Hailstone Golem x1
Thorn Needler x1
Stormmetal Golem x2
(Me ando basando en esta deck que parece buena y barata):
spoilerGreater Fortitude x2
Mana Burn x3
Diretide Frenzy x3
Egg Morph x2
Adamantite Claws x3
Healing Mystic x3
Primus Fist x3
Young Silithar x3
Earth Walker x3
Primordial Gazer x2
Grimrock x3
Veteran Silithar x3
Brightmoss Golem x3
Dancing Blades x3
Le gané con esa top tier SSS deck de 2 dias a #1083 2-0! (en realidad fueron partidas cortas porqué no le salieron ni 1 carta medio digna al pobre xD)