Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

vaya ganas de pelea por un cliente early preview de una beta de hace dos dias, ya lo optimizaran, si te gusta el juego lo jugaras de una forma u otra, los que tienen que preocuparse de que funcione bien en todos los equipos posibles son los devs ( y ya saben por el foro que necesitan trabajar en ello), discutir aqui no sirve para nada

1
isnotavail

Lo acabo de leer en el foro de duelyst de parte de un dev.

"dev confirmed - we are not planning any collection wipes from now to release (and of course none post-release either). "

1 1 respuesta
squa1o

#1262 Eso ya lo dijeron hace algún tiempo, fue por lo que volví a engancharme xD

1 respuesta
Shincry

Ugh...Me dije: Voy a esperar a que salga un cliente o algo, por que en el navegador me impide literalmente dejarlo abierto si quiero hacer algo más.

Y me encuentro eso xD Cagon dios... Si me será imposible jugarlo y todo q_q

1 respuesta
isnotavail

#1264 No pierdes nada por probar, una cosa es lo que ponga ahi de requisitos recomendados para cubrirse las espaldas, y otra bien distinta lo que consume realmente, a mi por ejemplo me consume entre 1.5 y 1.8 .

#1263 Si algo os habia leido, pero ahora lo he visto que lo habia puesto un dev en el foro hace dos dias, y digo pues lo pongo por si habia alguna duda.

1 respuesta
Shincry

#1265 Es que a mi ya me duele 1,8 tio, que me consume más que el puto Dota2 xD
No tengo buenos specs de pc, esperaba que (Viendo los gráficos y el tipo de juego) pudiese arrancarlo como arranco arrancaba el HS.

1 respuesta
isnotavail

#1266 Joder macho pues si que tienes un PC del año de la polca x'D.

Aunque lo optimicen no creo que llegue a los niveles del HS que ya consume 500-800mb , este por mucho que aqui los expertos digan de los pixelotes, en HD con las animaciones y efectos FX ya consumen mas que las cartas del HS .

#1266 EDIT; Mira respuesta de un dev de hace 13min .

"we have a build running at under 1GB but it's not fully tested, and we can theoretically go sub 500MB RAM if we don't cache audio and don't preload a lot of assets into memory but stream from disk instead. This works well on desktop/mobile, but not on web over the network (no persistent disk) so we've been cautious about it. Many tech problems arise from premature optimization ... for example, we're still exploring voice-over, video features, afterFX cached effects, etc. If we start optimizing everything now, we close off some of those pathways. We just wanna make the best game possible first and figure out how to optimize it second smile"

Igual hasta tienes suerte y puedes jugarlo x'D.

SniPy

Cada vez me gustan más los mech gracias a Drhaegar :cool:

alterego

alguien up para la quest 4 combates contra un amigo?

1 respuesta
ruonory

#1246 LOL voy leyendo y pensando "bueno, muy bien", hasta que llego a 8GB de ram y suelto una carcajada xD

1 respuesta
Drhaegar

#1270 or higher

1.25 Gb para Windows
1.5 - 2 Gb para Duelyst


Te quedan 0.75 Gb de RAM para la YouTube y poco más.

Y lo peor es que como hagan lo de cargar solo tus cartas y las del rival en cache, va a ser superfacil sacarle la decklist al rival.

Lluvia4D

a mi me pasa de los 2GB

BetoLober

#1269 Yo también tengo esa misión. Mi usuario es BetoLober. Agrégame si quieres jugarlas o al menos hacer el paripé para llevarnos el oro. :si:

isnotavail

Hoy me ha tocado la quest de jugar 4 partidas con vanar , y joder me mola el rollo control que tiene , he ganado 3 de 4 , que ya es raro x'D.

H

Lo de los 8GB del cliente me parece que lo han puesto por poner algo. Yo tengo ahora mismo un sobremesa con 4GB de RAM y juego perfectamente al juego (con todos los efectos activados y todo, antes en navegador los tenía que desactivar) y puedo navegar con Chrome perfectamente con el juego minimizado que el PC no me va petado.

1 respuesta
Gerir

¿Sabéis de alguna web en la que mirar barajas ya montadas y tal? Sí, soy un manco y nunca he jugado a juegos de cartas.

1 respuesta
isnotavail

#1276 http://duelystdb.com/ pero esta desactualizada parece , asi que de momento toca buscar por su foro y poco mas.

A

#1254 Por lo menos se puede jugar. Por que al Magic Duels aún no he podido jugar desde el lanzamiento por el crash nada más iniciarlo, esto pasa cuando no testean ni su propio juego antes de sacarlo... y como yo muchísima gente.. este cliente es un early preview, el Magic Duels se 'supone' que es un juego ya completo.

Respecto al cliente, me gusta bastante, pero soy yo, o el símbolo de la Y es diferente al del cliente de web? Tiene otro color más oscuro. Al igual que noto que hay más animaciones en combate que en la web no salían.

1 respuesta
isnotavail

#1275 Basicamente es lo que dices, los propios devs en el mismo hilo del cliente dicen lo siguiente.

"For the most part, you'll be fine with 4GB of memory - some people just like to do a lot of things at the same time so we are just being safe. It also depends on your system configuration - if you are using an integrated GPU or dedicated. We are definitely aiming for the minimum spec."

"we have a build running at under 1GB but it's not fully tested, and we can theoretically go sub 500MB RAM if we don't cache audio and don't preload a lot of assets into memory but stream from disk instead. This works well on desktop/mobile, but not on web over the network (no persistent disk) so we've been cautious about it. Many tech problems arise from premature optimization ... for example, we're still exploring voice-over, video features, afterFX cached effects, etc. If we start optimizing everything now, we close off some of those pathways. We just wanna make the best game possible first and figure out how to optimize it second smile"

RaedonSP

#1278 Entendería el mensaje si hubiera defendido alguna vez el lanzamiento de duels, pero no es el caso.

A

Hay cliente ya ? De dónde es baja ? Creia que era solo por web...

1 respuesta
H

#1281 Sí, aquí: https://updates.counterplay.co/launcher

1 respuesta
A

#1282 grax voy a bajarlo

hamai

Al fin, ahora si que jugaré.

B

mierda siempre me salta "Error: Error de Red"

por cierto un i5 de minimos xD otra indirecta más pa que me cambie de procesador

1 respuesta
isnotavail

#1285 Eso debe estar mal redactado , porque pone un dual core de minimos, yo ahora mismo tengo montado un G3258 que es un dual core y tira perfecto.

Windows Minimum

Operating System: Windows 7 64-bit or higher (Windows 8 and 10 both supported)
Processor: 1.5Ghz dual-core Intel Core i5 (or AMD equivalent)
Video: Intel HD Graphics 5000
Memory: 4GB RAM
Storage: 1GB available hard disk space
Display: 1280 x 720 resolution

Me acaba de tocar contra una baraja de lyonnar con arcanyst que me ha dejado roto, y encima no me salian los dispels , me ha metido una torta de 32.

1 respuesta
nevatria

#1286 Si el Lyonar estaba sobre el rango 13 me toco a mi también, yo con songhai básico y el con 3 copias de la legendaria que evita que sea objetivo de spells :(, me calzó un golpe de 30.

1 respuesta
isnotavail

#1287 si chalco o algo asi se llamaba lv 13 creo recordar , ademas le salieron todos los combos, de primeras saca 1 manaforge para reducir el coste de su spell, y despues saco los owlbeast sage que a cada spell que mete aumenta la vida de sus minions, asi que con la tonteria en dos turnos se hicieron invencibles, luego ya fue llegar hasta donde estaba yo, y meterle el divine bond y me dejo seco.

Por cierto me he dado cuenta que las barajas de mech son buenas para empezar por su bajo coste en spirit, pero en cuanto llegas a rank 18 o por ahi, que ya saben como anularte el mechazor de primeras, se vuelven practicamente inutiles , con el lightbinder y el deathbone cartas neutrales lo anulas, y luego dentro de las facciones hay varios dispells o similares que tambien te lo dejan vendido.

Lluvia4D

divine bond necesita algun mini nerf, ahora en la alfa-beta igual no, pero los OTK mas adelante pueden ser absurdos xD

1 respuesta
squa1o

#1289 Necesita un cap de cuanto daño puede dar, igual que en su momento cambiaron el de songhai para que solo reactivara 3 de ataque o menos, pues algo parecido...

1 respuesta
Tema cerrado