#143 Si es que la putada es que el juego es bastante bueno, la base para ser una pre-alpha me ha sorprendido gratamente, esta bastante pulido, le falta lo tipico el balance de algunas cartas OP, meter la nueva faccion de los vanar que llegara este mes que viene, y algun modo de juego nuevo que estaban planeando, pero vamos que no es un juego que veas y digas puff le falta mucho para ser entretenido...
Pero luego te lo meten F2P y ya te esperas lo peor, como dicen los guiris "Pay to not grind =/= P2W" .
Esta semana le he metido bastante caña, soy ya rank 19 para 18, pero sigo teniendo una baraja bastante mala, y es que como maximo llego a comprar 1 sobre por dia, y eso que ahora te dan 25g por la primera victoria del dia, y 10g por cada 4 jugadas, aunque hay un maximo diario de esto, que ayer me salio que habia llegado al limite y me puso un contador de 24h.
El meta del juego, comparado con otros CCG , es muy del estilo prepararte la mano, para sacar el combo tocho lo mas pronto posible, con songhai hay un combo de 3 cartas que es un iWin practicamente, y es que hay bastantes cartas que hacen sinergia entre si, ademas hay mucho tipo de bicho, que hay cartas que les dan bonus, por ejemplo te puedes hacer una baraja solo de trolls y hay uno de ellos que hace que cada troll te cueste 1 menos de mana, o otro de magos, que hace que cada mago que saques tenga +1 de ataque y vida, etc.
O hay una bastante curiosa, que es la de unos robots neutrales, que las cartas estan divididas en diferentes partes de un robot, si sacas las 5 invocas a un mecha tochisimo con airdrop,ranged y que mete de 8 en 8 x'D.