Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Vireca

#1980 te lo has crafteado o te han tocado en cartas? (se que algunas no, obviamente)

1 respuesta
UnLiMiTeD

Gente, ¿Usais ts o algo para cuando jugais partidas juntos?,¿Habria alguien por aqui aburrido y con tiempo dispuesto a enseñar al menos algo de estrategia en este juego?, Es que siento que aprieto botonacos... y se me quitan las ganas de jugar, y el contenido todo en ingles es un poco putadilla,xd

1 respuesta
squa1o

#1981 Este lo monté con lo que tenía sin craftear nada. Pero por ejemplo los makantors (o al menos 2 de ellos) estoy casi seguro que los tuve que craftear hace tiempo para otro mazo.

#1982 Se podría montar algo como la escuela de arenas de mv que tienen en hearthstone con el duelyst. Personalmente se me da muy mal enseñar porque me explico fatal, pero pasate por el discord

y seguro que te podemos resolver muchas dudas. Además tiene chat de voz y aunque ya he dicho que enseño como el culo no me importaría echarle un try xD

1 respuesta
Legault

#1979 le acabo de meter 10 pavos y no me han dado nada extra xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1984 El mod dice que cree que aun no esta implementado xD, cuando lo pongan se te activaran, o igual lo tienes pero no ha saltado nada, tienen que ser unos emoticonos distintos.

B

Pues a lo tonto a lo tonto ha entrado bastante gente nueva esta semana en el post y la verdad que se agradece, yo entre en la alpha con squalol no se cuanto hace ya de eso y era raro q encontrar españoles y si quiera gente que lo jugase. Y para mi gusto lo prefiero mil veces antes que el hS.

Aunque si es verdad que he tenido unos buenos parones porque me llegó a aburrir un poco, pero en su momento le pegue buenos vicios (incluso hice streaming jugando dos partidas a la vez xD) y actualmente también estoy jugando pero más de vez en cuando.

4 1 respuesta
L

#1986 Encima algunos colaboran, veo que esto va bien encaminado. xD

Lluvia4D

pongo el deck con el que subi hoy

un cambio de ultima hora fue - ironclife + cicle of life

el martyrdom tiene varios usos, desde removal a curarte o activar el combo de sunriser o lightchaser, tambien se lo puedes itrar a un azure horn y curarte 4 y darle +4 de vida a todo

el silencio en area es clave en algunas partidas

yo llevo -1 suntide maiden y +1 regalia por la "cura" extra y porque el suntide es un poco lento a
veces, pero tambien al final del turno se cura y comba con las 2 cartas relacionadas con el heal

el silverguard es muy bueno, pero para mi ladylocke es mucho mas versatil, de echo ahora que me salio otra hace un rato, quitaria otro silverguard

de resto, empezando por la IZQ buscar drop de 2, DERECHA 2 drop de 2 (combar con el orbe) o 1 de 3

si sabes que es aggro o saca mucho esbirro, quedate la tempest, el matrydoom para empezar no esta nada mal tampoco, cualquier cosa que saque se lo quitas por 2 mana y le curas 0

el resto ya depende combar bien la sunriser e ir haciendo la "tortuga" a base de curas y ir aguantando poco a poco

este deck tiene de especial que "bloquea" las curas del rival, por la sunriser que se auto mata (me paso contra un s-rank que se autopego con la sunriser al lado) o hace crecer nuestro lightchaser

en general es bastante solido, con algo de problema para bichos grandes, pero no es muy caro y posiblemente este algo OP

proof -> #1966

1 respuesta
B

#1988 Por cierto lluvia, no se si es mucho pedirte pero siempre y cuando puedas, si no te importa que te pida un fantástico avatar te lo agradecería un montón^^

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1983 Eso del discord que es, como un teamspeak pero por web?, nunca habia oido hablar de el,xd

2 respuestas
Lluvia4D

#1989 Claro o//, pasame el gif y te lo hago, me ire a dormir en breves xD

si es muy pesado pierde mucha calidad, el foro soporta 20kb, el banner de la cabecera del grupo lo ire actualizando cada X tiempo con los avatares nuevos y cuando seamos mas.

Respecto lo que decias antes tambien hay mucha mas gente en duelyst en general, antes en reddit habia un hilo nuevo a la semana.. ahora hay 3 o 4 hilos al dia nuevos.

#1990 si aqui - > mediavida es un chat que se puede usar como TS, con varios canales, enviar archivos.. es el que usan los devs del juego. oficial

1 respuesta
Vireca

No esta Vanar un poco rotillo para los niveles iniciales? Me refiero a que como tengas las cartas de su faccion te arrincona con los 0/2 y con los cristales esos y te puedes joder vivo. De hecho al cuarto turno me he rendido porque estaba arrinconadisimo y no podia ni sacar minions, tenia todo spells xD

Una duda acerca de los orbes de mana del tablero. Solo se pueden conseguir 3 en cada partida no? Ni se regeneran ni sirve de nada colocarse en la plataforma no?

1 respuesta
Lluvia4D

#1992 solo hay 3, la idea es intentar colocar los bichos al principio para combar y sacar bichos de coste alto antes, o sacar varios

si empiezas por la derecha y tienes 2 bichos de 2, pero 3 mana, tiras el bicho ganas un mana y en vez de 1 tendrás 2 mana, por lo que sacas otro antes.. asi escrito es un poco rollo xD

1 respuesta
Legault

#1993 o puedes jugar para joder al otro y que no los pille :> xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1994 Si xD, lo cojo aun malgastandolo o me arriesgo a que me lo quite el rival? es lo bueno que cada parida es diferente al principio por la pelea de los orbes.

1 respuesta
Legault

#1995 yo con los songhai he llegado a quedarme sin cartas en turno 1 con tal de robarle los orbes xDDD posicionamiento con esa que vale 1 y da +1+1 y el de volver a mover + otros drops xD dios lo quiero para tableta ya, quiero jugar a todas horas

B

#1991 Mañana te lo paso que ahora no estoy en el pc, creo que buscaré algo del rivals of aether de la foca perro o el mapache :D

1 respuesta
Lluvia4D

#1997 Me recordaste el juego ahora xD tiene buena pinta para jugar con amigos.

1 respuesta
B

#1998 Así estamos en el piso squalol, el otro compañero y yo, dándole buenos vicios jajaja.

1 respuesta
Lluvia4D

#1999 te gusta asi?

estaba viendo que ya no hace falta pedir beta, es open beta parece

https://duelyst.com/

como mola la cabecera

2 1 respuesta
B

#2000 Si se puede poner un poco más pequeño para que se vea entero o casi entero mejor, sino no te preocupes, así mola ^^

Si es que todo el arte del juego mola mil, tanto el pixel art, como los dibujos de los personajes y los fondos que suben de vez en cuando.

1 respuesta
squa1o

He de confesar que por las noches me toco furiosamente con el windblade adept y el arclyte sentinel de la cabecera :o_o:

Lluvia4D

#2001 asi se ve entero, pero chiquitito xD

1 respuesta
B

#2003 Que dura es la vida sniff sniff, me pondré el segundo aun que se vea más pequeño jajaja, gracias :D

He de reconocer que si que hay una cosa en este juego que no me cuadra respecto a la parte artística, LOS PUTOS HOMBROS DEL GENERAL DE LOS SONGHAI XD

Ahí se ve regular, pero cuando encuentras partidas y dice, songhai vs abyssian, puedes apreciarlo bien, y no se que cojones le pasa a ese hombre en los hombros tanto en la línea horizontal de un hombro a otro, como en la parte que hay entre el hombro y el cuello, es super amorfo xD.

Y de paso, he encontrado esto (clickar para amplicar)

Lluvia4D

Es un poco raro xD pero porque tiene el cuello de fernando alonso, es mi general favorito, me parece muy original tambien lo de las espadas con las manos roboticas, fue con la primera clase que subi a 0, lo malo de songhai para mi es que desde que lo otro controle un poco y cubra la espalda toda la partida pf..

1 respuesta
B

#2005 A mi es la facción que más me gusta, pero intento usar el backstab lo menos posible, solo la que tiene la habilidad de volar, y por ejemplo uso el "Daikiri" Neutral 2/8 con celeridad pooooor 5 de mana creo, la pega es que al no tener backstab te devuelven el golpe si pegas por la espalda, pero por la espalda pegaras el primer turno, el segundo el enemigo intentará poner algo por medio para que esto no ocurra, pero teniendo 8 de vida y teniendo en cuenta que el general te haga 2 de daño no hay problema.

La cosa es que esta carta antes rentaba más por tenía más daño y menos vida, y el inner focus no tenía máximo de daño, por lo que en todas las partidas era gg, actualmente tampoco esta mal, inner focus cuesta 0 de mana, y por ejemplo el +3 cuesta uno, 10 de daño se lleva, y si tienes 2 inner focus (0 de mana) pues se lleva 14 de daño. O dos +3 de daño, que se quedaría en 16 de daño, que creo que no esta mal para hacer en un turno xD (aunque obviamente no siempre te va a tocar eso, pero no dependes del backstad que si no lo consigues con la que vuela si que lo notas, porque pierdes 4 de daño que esta bastante bien).

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2006 Hombre hay partidas que puedes darle por la espalda mas del primer turno, cuando esta a mitad del tablero, si le "fuerzas" a que se mueva a tu campo se queda con la espalda mas vulnerable el resto de partida.

El problema es cuando se queda con su espalda en el lado de su campo (con el muro), que muchos jugadores buenos lo hacen y ahi songhai pierde mucho. El daikiri antes hacia mas daño? xD no me acuerdo, viper yo la jugaba mucho antes.

Si recuerdo lo del inner focus yo subi en abril #593 con songhai, cuando el inner focus no tenia limite de ataque, con lo que podias hacer burradas o el spiral costaba 5, ademas no existia la carta 2-3 que te cura 2 ni tampoco existia creo el esmerald 4-4 que te cura 4.

Ahora se juega mas en torno a fox, con el sello dragon + inner focus + buff 4-2 puede hacer mucho daño, con otro fox libre si se creo la copia cerca para atacar tambien.

1 respuesta
B

#2007 Yo es que ahora al no jugar tanto no tengo mazos óptimos, pero en su momento tenía un mazo songhai que de 100 partidas perdí alrededor de 25, lo último que comentas si que esta roto ahora XD, pero antes no existía el +4/+2.

Acabo de leer por reddit este comentario:

As you might know, the latest patch has reworked the Backstab mechanic and tweaked some Songhai cards (more damage/less HP Kaido Assassin, no more airdrop etc). Until now, this faction was the go-to one when it came to dishing out massive damage out of one unit, even if for one turn. But with the Backstab nerf, "Pumba"/Boar damage nerf and the massive decrease in Dagger Kiri's damage (from 5/6 to 2/8), I don't see how this faction is even worth using at this point. I'd like to know, what do you guys think of it ? (Comentario de hace 7 meses)

Pues eso, un 5/6 con inner focus, simplemente era aguantar en early y reservarte un inner focus + un +3 de daño, hacías 16 de daño desde la mano y con 6 de mana (y teniendo en cuenta que tenías los pumbas que le bajabas daño en early ya que tienen rush, más los tigres neutrales con rush también, pues ala, era el mazo indispeleable, por eso me gustaba tanto xD desde mano destrozo del bueno)

También hay que tener en cuenta que cambiaron el formato del juego, antes no se exactamente como era, squalol seguro que se acuerda, pero cuando se acababa el turno no se si robabas la mano entera o como iba exactamente, por lo que era más fácil acumular cartas como inner focus o +3 de daño. Con suerte le metías 22 de daño al llegar a 7 de mana.


EDIT: La cuestión es que si quieres un buen mazo no puedes pretender conseguirlo con sobres, necesitas spirit, y al principio era fácil conseguirlo, con un poco de esfuerzo te hacías un mazo más que decente, ahora mismo las maneras de conseguir spirit son ridículas, a excepción del modo guantlet, si quieres hacerte un mazo bueno casi que dependes de este modo, y ahí es donde reside mi problema, que no me gusta ese modo XD, por lo que para probar diferentes mazos me es imposible ya que de por si, me cuesta hacerme uno que me guste. Hay uno por aquí que solo con guantlet creo que tenía entre 14k o 17k de spirit, que con eso tienes para tirarlo por la ventana xD.

B

gente como se pone el launcher en modo ventana? yo jugaba cuando era en el explorador, no me digáis que solo se puede en full screen? O.o

1 respuesta
Vireca

#2009 si estas en windows ctrl+shift+F

1 respuesta
Tema cerrado