Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

kwic

Ando en rango 22 subiendo de nivel a las distintas facciones con sus mazos básicos y he visto mi oro crecer de tal forma que no me he podido resistir y he terminado gastándomelo y abriendo 10 orbes. Aunque no pretendo craftear nada hasta tener todas las cartas básicas desbloqueadas, me gustaría saber si tengo alguna cosilla interesante y hacia dónde podría tirar una vez desbloqueado todo (aunque para entonces habré abierto algún que otro sobre más)

Aquí la lista de lo que me ha salido en los orbes

Gracias!

1 respuesta
deBurrows

#2401 viendo esa lista yo tiraría por intentar montar una deck de Abyssian y otra de Magmar para empezar. Además diría que precisamente son las mejores facciones para jugar con cartas básicas al principio.

GeO-Granada

Los que lo habéis probado, qué tal está? P2W? f2p?

2 respuestas
Leawyn

#2403 Creo que la mejor etiqueta que se le puede poner a este juego es la de PLAY to Win. Yo llevo menos de una semana jugando y a base de partidas ganadas he ido comprando sobres y montandome un deck mas decente, ahora mismo estoy en silver rank y gano a gente que tiene decks descabellados y muchisimo mejores que el mio.

La parte buena de este juego es que no todo reside en los leureles que inviertas en comprar cartas, que si, obviamente ayuda. Pero el nivel de estratega y la suerte juegan un papel muchisimo mas importante en Duelyst a mi modo de ver.

2
Lluvia4D

#2403 Para mi como HS, como ya dije una vez, si vas a control con basicas vs control con legendarias vas a ir por detras, si juegas aggro barato pero solido vs control legendarias puedes ganar, aunque el meta esta muy centrado en el heal

B

El heal es pa pussys, y la suerte se nota quieras o no, que mates a un tío en el tercer turno, desde mi punto de vista es suerte, porque por ejem te tienen que tocar las cartas exactas entre las 40 de tu mazo, obviamente hay que saber jugarlo.

Lluvia4D

Legault

#2400 no vaciles, que abro unos sobres eh? XD

Legault

srry por el doblepost pero lo merece

allday

Jugué al juego durante la beta 2-3 partidas y no me convenció mucho, pero viendo que el Hearthstone se ha puesto en un nivel de RNG intratable voy a darle una segunda oportunidad.

Dudas rapidas

  • ¿Por estar en la beta te dan algo? Estaba pensando en empezar de cero maximo porque no me acuerdo ni los mazos que me hice ni nada

  • ¿A estas alturas hay que hacer algun desembolso para tener algo competitivo?

1 respuesta
Chaku

#2389

por si empiezas de cero

CortoMaltes

¿Es muy diferente del Scrolls? :wtf:

1 respuesta
Shincry

#2412 Se parecen, pero son muy distintos. Lo mejor sería que lo probases y entendieses el motivo.

squa1o

#2410 Obviamente no esperes ser el mejor con los mazos de inicio, pero no es ni comparable al grindeo que tendrías que hacer para ser competitivo en el hearthstone por ejemplo.

zeN2k6

Hoy 2 rivales han concedido la partida al segundo turno sin aparente razón y se me ha quedado el juego asi:

He tenido que cerrarlo a la fuerza ambas veces, las partidas no han contado :/

EDIT: vale, me acaba de pasar lo mismo con una tras ganar, debe ser algo de los servidores.

na10ta

Me baje el cliente para Windows entra pero no hace nada se que da en la pantalla donde pone Duelyst sabeis por que puede ser?

1 respuesta
zeN2k6

#2416 Parece ser que hoy está habiendo problemillas técnicos, también me ha pasado y a la tercera vez entró.

Lluvia4D

Dejo el magmar basico que me pidio dante por aqui, para añadirlo en la cabecera, fue hecho un poco rapido, pero tambien es 100% cartas del juego, ninguna de sobre, el plasma storm no me termina de encajar, de resto para empezar me parece bien.

1
Fascaso

Duda, se puede jugar por navegador? es que el #1 lo pone pero no encuentro la forma.

1 respuesta
Legault

Que bonita mañana se ha quedado no?

#2419 beta.duelyst.com

1 3 respuestas
B

#2420 Dimito, yo ya no me lo creó xd no es posible xD

2
silverduende

#2420 Reportado,,,,

1
nevatria

#2420 Donde aprendiste a usar el potochop? No me gustan los videotutoriales sudamericanos o con loquendo

1 respuesta
Legault

#2423 photo que?

joked9

aunque parezca mentira es real ;-) hater gonna hate

5 1 respuesta
B

Lleva 500€ invertido en el juego, y sube foto de 1 de cada 10 sobres, sino no tiene explicación xD

1 1 respuesta
squa1o

#2425 Te ha salido un glacial elemental y boreal bear, no te puedes quejar. Sobres con sinergías :psyduck:

Legault

#2426 todo sacado de diarias + subir las clases al 11 xDDD

B

Va hiper petado.

Lluvia4D

Si, no deja ni logear

1 respuesta
Tema cerrado