#2580 Es bastante sencillo,
spoilerte alejas tiras al magnetico al ironclife 3-10, con el silencio le das al 5-6, con los 2 bichos de abajo matas la lady locke.
Luego con el paso libre le tiras divine bond al angel y ya.
Este mes ando con menos tiempo, me gustaria subir a rango 0 antes de irme de viaje, pero tambien pienso si merece la pena jugar mas alla de las diarias por llegar a rango 0, andaba por rango 3-2, ahora mismo de 3 a 0 solo es una legendaria random que muy seguramente ya tenga repe o no me haga falta, solo necesito 3º wish con urgencia y algo mas de spirit y gold que aun asi a rango 0 es bastante poco.
Este es mi "main" deck para subir en serio quedandome con quest de lyonar
me gustaria perfeccionarlo, porque siento que le falta algo y quizas visto de fuera se ve mejor, es una version "mejorada" con la que subi en 1 semana el anterior mes
tocho el principal cambio es el divine bond, como "tech" nadie se lo espera y con los bichos de coste 3 para arriba puede ser desde "aceptable" (silverguard knight) o bastante bueno (archon) llevo una copia porque es un comodin no la esencia del deck.
Quite un ironclife por un archon, porque el archon aun sin taunt puede parar combos, ademas los stats estan muy bien tanto para el divine bond o curarte a ti mismo con el matyrdom.
tengo -1 de matyrdom y sun bloom por el alcuin, que es el "iniesta" del deck, se adapta a copiar la cura, copiar el silencio, tempest o cualquier cosa que necesite, si necesito mas silencio en esa partida copio el spell con alcuin.
matyrdoom tiene 3 opciones, curarte a ti, removal y parte del combo con la sunriser, son 2 cartas en una para mi, curar al rival por general no presenta problema.
Pero con las areas, tempest de la cual la veo muy necesaria en este meta por contra holy immolation no lo veo tan necesario.. creo que podria llevar 2 copias, la mayoria del tiempo es un Manakantor del magmar pero peor, es muy raro que tengas un bicho, peges y tires el holy, por general tiras el bicho y el holy en el mismo turno, sin aprovechar la cura, habia pensado poner otra sunriser que al final puede hacer esos 4 daños tambien y deja un bicho 3-4, el twilight tambien esta bien pero el RNG de copiar cualquier cosa es muy grande..
De coste 4, emerald creo que con 2 esta bien tengo suficiente curas y el tracer me ha dado MUCHAS partidas, donde el enemigo se va, estoy acorralado, me quito una aymara de encima.. aparte la gente lo ignora y es perfecto para luego tirar el holy o divine bond.
El circle of life podria llevar 2.. la verdad es que salva bastante aunque con uno creo que va bien.
La regalia si me parece muy buena si no luchas vs un vetruvian, como stackees 2 o 3 y el rival no tenga enemigos en mesa es practicamente autowin, pero quizas deberia llevar solo 2..
Tengo solo una sun seer por el divine bond, suele curarme 4 como el esmerald por menos mana y va bastante bien para combar con la sunrise, aparte hacen falta bichos pequeños para el holy.
Del coste 2 los que crecen por heal no me gustan, la mayoria de partidas sera un 4-3 con suerte y para eso ya llevo los 4-3 directamente, aparte es mejor guardar el heal para la sunriser que para crecer los bichos del tambor, la healing mystic esta bien asi
Al final escribi demasiado xD pero son algunas ideas que tengo en la cabeza.. lo iba a borrar pero ya total lo dejo asi, al escribirlo me ayuda a pensar y tambien por si alguien aunque no mucha gente juegue lyonar por aqui quiere dar su opinion, o quiera jugar este deck tenga algunos consejos..
en resumen las dudas estarian en
· quitar archon por otro ironclife, taunt tocho vs muy bueno stats y +1 coste de spell
· 2 regalia ? en un ninguna partida he stackeado 3, con 2 ya suele ser win ademas hay mucho ranged y anti artefactos con los vetruvian.
· quitar un holy por otra sunriser, el holy es bueno pero no lo aprovecho al 100%, la sunriser puede hacer el mismo efecto dejando un bicho 3-4, tengo ademas mucho heal.
· llevar 3 martydoom por la versatilidad de la carta a pesar de poder copiarla con alcuim.