Buenas, me he creado la cuenta por aquí con la esperanza de que me echeis una ayudita para mejorar XD he visto que es de los pocos sitios españoles en los que se habla del juego, por lo que, gracias por el topic.
Llevo unos 4 días jugando, me he blindado en nivel 20 y me he creado un par de mazos custom con las típicas unidades que se suelen ver (jaxi, los healer, archer de fuego, provokes..) y luego algunos spells y específicas de facción. Ahora mismo juego con Magmar y Abyssian siempre, son los que más me gustan.
El caso es que ahora que me he blindado en el nivel 20 no paro de perder. Es normal supongo, no tengo mucha idea sobre este tipo de juegos ya que es la primera vez que jugaba a algo así, pero más o menos aplicando un poco de lógica he ido ganando.
Me gustaría preguntar si conocéis alguna guía donde expliquen un poco más el juego en profundidad, ya no lo típico de tipos de unidades, spells, etcétera... si no más dedicado al posicionamiento de unidades, como ir mejorando, etcétera.
Un saludo y gracias!
PD: Perdón por la biblia XD