Duke Nukem Forever

chuan

ni ganas que tengo de jugarlo.. buff entre este y el anuncio de doom 4 (al fianl es cierto no?) creo que tengo un hype de cojones :D

bleedingstar

I'm Duke Nukem, and I'm coming to get the rest of you alien bastards.

Hm..

1
ElKedao

No se si lo habéis puesto ya:

NEWS - Hoy he jugado al Duke Nukem Forever

Parece que un miembro de la web destructoid ha jugado a una posible Beta del DNF, parece que no es fake por toda la batería de fotos, pese a su calidad.

http://www.destructoid.com/i-played-duke-nukem-forever-today-what-the-f-ck--183108.phtml

B

Este tio me suena a mi de algo.

Respecto a las fotos se podrian comprar una camara mas decente por que vaya mierda calidad. Hasta las del movil hoy dia son mejores.

Jeycobo

no conozco el duken nukem forever ;

spoiler
kOnOrZ

#275 Nah tranqui, no merece la pena ni siquiera levantarte la mano... -.-

Jeycobo

#276 nunca me habian insultado asi que no merece la pena ni darme una hostia xD

rodsir

#275 en fin, esta juventud...desde luego se te deberia de caer la cara de verguenza!!

por cierto, muy majo ese personaje que tienes en el avatar,de que serie animada es?

Enkripted

ME CORRO

AnTiChRiSt

de que motor grafico estamos hablando? el de doom 3? si es asi no creo que me guste mucho su jugabilidad. pero me gustaria probarlo de todas formas

duke nukem es leyenda hombre..

mrcroket

#280 Yo también tenía entendido que era el motor del doom3, pero parece que finalmente lleva una versión modificada del unreal engine 2 (sí, sí, el 2)... Aun así lo espero con ansias (si finalmente llega a salir).

Enkripted

Por mi como si sale con el motor del Doom2

2
p4l3rm0

Nunca ha llegado a usar el del Doom3. Eso fue un rumor que surgió en su día de una web aislada y que acabo desmintiendo 3DRealms. Desde hace 10 años nada menos se supone que siguen con UE.

25 días después
B
1
Shaka

Que bueno cuando le mete la patada a la cabeza del alien jajajajajaaaj

Que buena pinta parece tener jejej

B

#284 ¿Ese bicho no lo había en el D3D ya?

Almenos recuerdo que había un bicho grande en un campo de fútbol americano. Que lo matabas con las manos lanzacohetes o algo asi xD

Prava

A ver, a ver...

Resulta que muestran el juego en fase de desarrollo del que seguramente sea el juego más hypeado y esperado de la historia de los juegos de pc y..............

.......
.......


LO PRUEBAN CON UN PUTO MANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O M F G

Madre mía, estos de Gearbox no tienen absolutamente nada de respeto por nada ¬¬

2
Enkripted

el video es BRUTAL

A

Wow se ve al pelo pese a tener el unreal engine 2. Casi mejor asi no tendra los fallos en el flujo de texturas y tal xD.

rojasu

mantiene el espiritu xDD

Nubecillo

que grande el vídeo joder!

XyR10N

#274
es el numanumaboy

Gerir

Fantástico el video :D

D4rKNiGhT

En una palabra: EPIC.

MegalomaniaC

#289 Pues para usar el UE2 se ve de madre, mejor, asi podremos jugar con todo a tope fluidisimo en Multiplayer, que si tiene una fisica buena puede ser un GRAN DM!!

B

A que no sabéis de que juego viene demo con el Borderlands GOTY........

¬¬

B

#296
¡El nuevo de Hannah Montana!

Denian

Se comenta que con la demo del DNF regalan el Borderlands

GOTY
A

#295 Ya te digo se ve de puta madre. Y el juego pinta guapisimo yo me esperaba una guarrada.

blovE

EPIC a pillarlo todos xd