Duke Nukem Forever

D

Por lo que se ve! Promete! Gracias Gearbox Software! Esperemos a que salga nomas para el 2011 no? Ojala algo así como la espera de Starcraft 2.

23 días después
D4rKNiGhT

Para los que tengáis dudas de en que plataforma tendrá mejores gráficos Duke Nukem Forever Steve Gibson, director de marketing de Gearbox, ha declarado abiertamente que la versión de PC de Duke Nukem Forever tendrá mejores gráficos que en Xbox 360 o PlayStation 3.

El juego se comenzó a desarrollar con las vistas puestas, sobre todo, en el PC, es por ello que esta versión contará con una mejor resolución y calidad de texturas, aunque en cuanto a sistemas de juego, aseguran, es idéntico en todas las versiones.

Me alegra para los que somos PC'eros!

PD: Habria que abrir un hilo de Duke Nukem Forever o cambiar el titulo de este.

M

Vaya juegazo, y los tiempos que yo jugaba al Duke Nukem 3D

D10X

#302 Cuando anunciaron Duke Nukem Forever X360 y Ps3 no eran ni proyecto, miedo me da eso de "pensando en el PC" ... ¿Que PC? Uno con Windows 98? Si ni siquiera existian los DirectX en esos tiempos.

helicon

#304 La primera versión de directx es del 98. Independientemente de ello, el jeguo ha cambiado de motor gáfico mil veces y blablabla. Básicamente lo que están diciendo es que el juego no es un port de 360 a pc, y que (como debería ser obvio) para ordenador tendrá mejores gráficos. Luego a saber si es verdad o no.

A

Reflotais el hilo para decir que tendra mejores graficos en pc... No jodas sherlock xD?

D10X

#305 Y DK:Forever fue rumor en 1996 y anunciado oficialmente en 1997.

De todas formas, yo espero un megaton de historia, argumento, jugabilidad, etc ... llevan la friolera de 13 años desarrollando, y que si, mucho cambio de motor, mucho cambio de equipo, etc ... pero las ideas basicas del argumento debieron de definirse al principio, y han tenido todo este tiempo para madurarlas.

D4rKNiGhT

#307 espero lo mismo que tu! cruzemos los dedos!

helicon

#307 #308
Pues entonces me temo que os vais a llevar el chasco del siglo, porque dudo muchísimo que le den una buena historia al juego, la verdad. Yo la verdad es que de este DN no me espero más que un DN3D modernizado.

D4rKNiGhT

eso es lo que busco! yo no busco una trama compleja. Duke nukem siempre fue un mata mata.

Like the oooold times.

D10X

#309 Pues el ostion sera mortal, no espero un Half-Life, pero si chascarrillos, situaciones, etc ... bien maduras.

Como se limite a poder pagar furcias en Unreal Engine ...

B

A mí me llega con que conserven las típicas coñas y el poder interactuar con el entorno cono en el 3D.

Nunca tomarse un descanso para jugar al billar en medio de una masacre en un bar de striptease entretenido xD

Más que nada el juego venderá por la nostalgia que por lo elaborado que pueda llegar a ser.

kOnOrZ

#302 Una duda, ¿de dónde has sacado exactamente ese texto?

D4rKNiGhT

#313 Este, de Hobby.

kOnOrZ

Oki oki, ya me pensaba que nos habían plagiado en algún lado, porque el texto está ligeramente modificado ^^

Thx! :D

H

Los de Hobby Consolas son unos gurús para adivinar que la versión PC tendrá mejores gráficos que en consolas.

2
Oboro

Duke Nukem ha conseguido que la gente vuelve a creer en Dios y pretende iniciar una guerra con los CoD Fags. ¿Existirá Dios realmente?

Las pregunta que me hago ahora son...

Tienen algo que ver uno con el otro? Este es matar cerdos, mear para recargar vida y darle dinero a putas, ¿el CoD tiene alguna similitud?

Si la gente está convirtiendose al cristianismo después de que parece que este proyecto tira para adelante, ¿la visita del Papa a España está justificada?

¿Desde cuando un port de PC a Ps3/Xbox360 es peor que el original?¿Saldrá para Ps2?

Fuente

D10X

No sabia que comprando el Borderlands tenias acceso a la demo ... :S.

http://www.dukenukem.com/borderlands/

Remember ...

granaino127

¿pero hay fechas o que?

#318 En esa foto duke parece un empollón con esteroides xD.
Por cierto...¿comprando ese juego tendremos acceso desde ya a la demo? ¿O cuando salga? Espero que suban un buen video alguien que juegue la demo.

Podría MV negociar unas BetaKeys :3

D10X

#319 Oficialmente, principios de 2011.

A

Historia en el duke nukem? Os habeis vuelto locos definitivamente. Duke nukem siempre ha sido un mata mata, si quereis historia bioshok y half life son vuestras franquicias... Espero que no intenten poner ningun tipo de historia enrevesada.

helicon

Al final creo que la demo iba a ser pública

Tukaram-Man

#319 Y en este tiene cara de carton piedra xD

No es que no me guste, huele a Duke, pero lo que es la cara ( y por tanto su imagen) tal vez este un poco descafeinada por la modernizacion.

El Duke de toda la vida:

Nuevo:

El primero lo parte, en este tiene cara de tetera xD
Tal vez solo amarillarle el pelo, y curtirle un poco mas la cara, y perfect.

B

#323 Hombre tambien que el primero es un art y el segundo es del juego pero vete a saber de que año de desarrollo.

Y este video que no se si lo ha colgado alguien pero es la repolla xDDD

Tukaram-Man

Sip, totalmente cierto, pero con los medios graficos de hoy en dia, puede plasmarse casi cualquier cosa surgida de un art. No hay mas que ver el modelo de Arkham Asylum, tambien realizado con Unreal Engine.

Espero no haber hecho un fail con la 2º screenshot, en cualquier caso, en el resto de imagenes y el video, sale con cara de tetera xD

centu

#318 yo me compre el borderlands recien salido, vaya mierda que solo te lo dan si piyas las edicion goty

chuan

joder sin duda el juego que mas espero jaja, me acuerdo que el duke nukem 3D junto con el doom 2 y el quake , fueron los primeros juegos que llegaron a mis manos, siendo un criajo, y no veas como lo gozaba :D

1 mes después
B

http://www.dukenukemforever.com PREORDER! $47.99

Video de un fan:

Enkripted

Muy chulo el video!!! Ala, ya estoy hipeado otra vez _

v1rus-

yo tngo ya acceso para la demo de DUKE NUKEM ! :D