Duke Nukem Forever

D10X

#869 Pues debiste jugar al Quake y al UT con los pies, porque si jugaste a todo eso y esto te parece decente ...

FuTuRee

Me ha perecido una mierda el juego técnicamente hablando. Se salva los toques de humor. No soy de fijarme en gráficos pero hay algunas cosas que tela. Me ha dado la sensación de estar jugando a un juego de hace 7/8 años con añadiduras.

Mira que he jugado a shooters pero es que el control de este no me hago con el. Hay un no se qué en el ratón que no estoy cómodo.

paulvandyk

Supongo que los continuos retrasos y que se abandonara el proyecto tenga relación con que no tuviese la calidad suficiente. Luego Gearbox debió de ver que tampoco estaba tan mal y que se podría sacar pasta.

Aunque el juego sea una mierda yo pienso que han hecho bien en sacarlo por dos razones. Primero porque era un juego maldito. Y segundo porque esto da para que la licencia no se pierda y puedan sacar más y esperemos que mejores juegos de Duke, Gearbox hace buenos juegos.

M

es un sacapasta este juego.y no me vale k si tiene 5 años o 8.

si en el 2004 cuando salio half life 2 este tambien se hubiese sakado,diria lo mismo.vamos,half life es una obra de arte y el duke nukem forever es una juego mediocre.

mrcroket

A ver, es cierto que técnicamente deja algo de desear, y da la sensación de ser un juego de la época de doom 3, pero eso no quita que lo que llevo jugado hasta ahora me parezca bastante divertido, tiene situaciones bastantes variadas y detallitos tontos que le dan vida al juego, aparte de la carisma del Duke.

H

Destructoid [2/10]

1 respuesta
bammargera

Joder tampoco sera para un 2 xdddd

mrcroket

#876 The Witcher 2: Assassins of Kings [6/10] de la misma página...

1 respuesta
H

#878 Portal 2 [10/10] qué me quieres contar?

1 respuesta
ElRuso

#879 Eso solo lo prueba mas.

2
H

Ahhh destructoid saca lo peor de cada uno xDDD me encanta.

Petterrr

Pues que destructoid es la att. whore del secto videojueguil, no saben mas que o dar notazas o destrozar juegos con tal de llamar la atención.

Sino, explica estas cosas
Alpha Protocol (2/10) .... Really????
Deadly Premotion (10/10) ....

Los dos GOTY del año pasado y mira que diferencia... y los dos con medias de 6-7....

Dante Inferno (9/10) la mayor mierda que he visto en años

Es mas, si miras las notas medias, nunca encontraras a Destructoid cerca, o esta en la mas alta o en la mas baja, no tiene termino medio

1 respuesta
H

#882 Gente con un criterio atrofiadamente subjetivo, además es Sterling.

Pero va, para levantaros un poco el ánimo os pongo las de metacritic. Sí sí lo que le ponen un 10 a TW2. Pero por favor, no miréis los votos mixed y negative, esos no cuentan.

1 respuesta
B

Me gustaría saber si el que le ha cascado un 2 jugó en su día al DN3D porque aún estoy buscando alguien que jugara a ese juego y que no le guste este.

Para mi es un juego dedicado a unos pocos aunque hayan intentando venderselo a todo el mundo xD

2 1 respuesta
M

#884

si,si.claro.las empresas solo sakan juegos para"unos pocos "y encima dedicados.

son tan altruistas y consideradas ultimamente .

pensar k lo han sakado diciendo:vamos a sakar esta mierda k esta medio potable,nos forramos y de paso no perdemos la patente.eso,vamos es impensable XDD

1 1 respuesta
J

#883 Teniendo en cuenta que le dan mejor nota a Hunted o a Lego Piratas Del Caribe que a The Witcher 2...creo que ya esta todo dicho.

MW2 9.5 ^" Ni yo le pondria tanta nota xDD.

B

#885 Ojo a mi post entero "aunque hayan intentado venderselo a todo el mundo" eso es lo que hacen las empresas, podriamos discutir enormemente la diferencia entre empresa y estudio y sobre todo, entre unos estudios y otros, pero paso de entrar en ese tema que siempre acabo metiéndole mierda a Acti-shit :)

Pero vamos, al que le gustara DN3D le gusta este juego, eso es fact al menos en la gente que yo me he encontrado y en mi propio caso.

1 respuesta
B

#887 A mi me encanta DUKE 3D y este de momento lo odio por que aún no he conseguido pasar del Menú en el juego completo, y en la demo conseguí entrar a la primera pantalla y se me bloquea :S , el único puto juego que me va mal y tiene que ser este, ES TODO UNA TROLLEADA DE 3DREALMS FFFUUUU

Por videos que he visto espero que no entendais por carisma que sea que el personaje diga una chorrada cada vez que matas a un puerco, por que como sea así todo el juego...

1 respuesta
B

#888 Hombre si el juego no te funciona correctamente es normal que no te guste xd, yo le he echado un par de horas (en inglés porque la voz en castellano es depresiva) y si, es cierto que no me lo estoy pasando tan bien como con DN3D, algo que creo que es más fallo de mi edad que del juego, pero me está gustando bastante.

1 respuesta
B

#889 Ya lo he preguntado varias veces en el hilo, y es que no le encuentro solución alguna... ¿como puede ser que no vayan bien ni los videos de la intro, ni apenas pueda mover el ratón? si es que tardo 10 minutos en cambiar las opciones de video etc, total para nada por que inicio el juego y sigue yendo igual de puta mierda, y no creo que problema sea del pc por que me funcionan todos los juegos actuales , y muchos superiores a este con configuraciones bastante altas :S

Kb

has probado a mirar los foros de gearbox o su servicio tecnico?

por si es un problema general a los que tenga X placa o vete a saber

1 respuesta
B

#891 Ya he mirado en varios sitios si, y leyendo por ahí por lo visto le pasa a bastante gente, vaya chapuza joder, y el caso es que no veo solución... por ejemplo:

"Me pasa lo mismo. Aunque no es que me anda lento, en realidad el juego se congela durante 1 ó 2 segundos cada 5 segundos más o menos, y así es imposible de jugar.
"

Más o menos lo que me pasa a mi pero yo diría que no me va tan fluido XDDD

1 respuesta
SoulNigh

Prueba a actualizar drivers.

GryF

#892 A mi me pasaba eso,porque el firefox me comia toda la ram. Lo cerraba y me iba bien.

D

#867 +1 :)

Este juego es para los amantes de la vieja escuela xD es mi humilde opinion

actualmente me pones el blood y me divierto mil veces mas con el que con el call of duty black ops xDDD

1 respuesta
B

#895 Yo lo que no entiendo es que si es tan para amantes de la vieja escuela no puedas llevar 10 armas y no haya botiquines para ir racionando tu vida a lo largo del juego.

El Blood era la polla, sobre todo matar mimos.

1 respuesta
D

#896 es lo que dije antes, tiene ese fallo el juego, pero tiene un toque especial a esos juegos :)

si arreglaran lo de las armas y la vida entonces seria cojonudo

cm07

Aun no he jugado, pero:

Fases de vehículos.
Fases de torretas.
Media hora sin armas al principio del juego.
Puzzles de físicas.
Interacción scripteada.
Mapas lineales.
Solo llevas dos armas.
Regeneración de vida.
Control claramente pensado para gamepad, con aceleración de ratón forzosa.

¿Que parte de DNF es de la vieja escuela? Lo pregunto por autentica curiosidad.

2 respuestas
Lafy

Yo no entiendo a la gente que se queja. Que cojones esperabais?.

B

Me he atascado en el juego u_u

spoiler

El juego es entretenido. Si no fuera Duke Nukem y tuviera las coñas que tiene, no valdría nada. El control no es bueno. No digo que sea malo. El control de Starship Troopers era realmente malo. Éste no llega a su nivel, simplemente es mejorable. Los gráficos no son hiperrealistas, pero ni falta que le hace. Mi PC lo mueve de maravilla. Molaría poder llevar todas las armas como antes, pero bueno... con dos te vas apañando. Aunque el nivel que me he atascado estoy escasísimo de munición.

El juego sólo recomiendo a quien le mole el punto chulesco de Duke y las coñas con otros juegos. Para alguien que busque otro shooter y se la sude Duke, no es lo suficientemente bueno.

1 respuesta