Duke Nukem Forever

Stoned

#898

Si no has jugado dificil que lo veas xP

El juego es para nostalgicos....yo me lo paso bien con la escopeeta y diciendo chorradas xD

Es lo que me esperaba xP; ni mas ni menos; tiene algo que me recuerda a los shooters antiguos

TB veo normal que le casquen notas de mierda xP, si no fuera por los recuerdos del 3d seria un juego nosense.

1 1 respuesta
cm07

#901 Vamos, que es un juego de la vieja escuela por que se "siente" un juego de la vieja escuela.

Y se siente de la vieja escuela por que Duke dice chorradas. Aunque todo el gameplay sea del estilo de los shooters actuales.

Pues no lo veo oiga.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#902 El estilo de juego de duke nukem forever se asemeja más al de Serious Sam que al de cualquier cod. Eso lo sabemos todos menos tu, o eso parece.

1 respuesta
Stoned

Es una sensacion en los niveles,en los bosses...en las oleadas de cerdos, es una sensacion general del juego en si. Por lo menos para mi

Sinceramente de los shooters actuales, como llevar 2 armas o la regeneracion de la vida es para mi lo peor >_<

Zapador

El juego no está a la altura de megadeth.

3
cm07

#903 ¿COD es el único shooter actual? No tenía ni idea.

sHuyiN

#900

spoiler
1 respuesta
B

¿Vienes buscando discusión eh? xD

B

Yo, en serio y sin ánimo de trolear, lo juro, no he notado nada raro en el ratón. O sea, desactivando el Vsync (que hace como ralentizar el ratón), quitando el autoapuntado y la opción de debajo (no recuerdo ahora el nombre), con sensi 5 y aceleración 4, es que me va bien.

B

Yo quería pensar que si pero no puedo. El estilo de juego me puede, es un puñetero COD con Duke de protagonista. Además lo de 2 armas + 2 explosivos y salud regenerativa me hacen imposible divertirme.

He llegado hasta La Colmena yo me quedan fuerzas para más. Desinstalado.

Sust0

Los que os quejais de la hpregen y lo de las 2 armas teneis absolutamente la MIERDA que os mereceis, sobre todo los que jugais e incluso pagais por FPS en consolas.

2 1 respuesta
B

A lo mejor el problema es la gente que no paga por juegos de PC, y no los que pagan por los de consola.

(a lo mejor no, está claro que es eso)

B

#898 Los puzzles , que si había unos cuantos en el 3d, de botones, destruir cositas y eso, aunque cosas muy sencillas.
#902 +1 Y de hecho en el Duke Nukem no decía tantas chorradas, ni la mitad, al inicio del nivel y ante algún evento.. poco más.
#911 Si claro, ¿que culpa tengo yo de que cada vez hagan los juegos más gayers? yo un fps para consola no lo compro ni loco, desde el inicio pienso que es un género que no esta orientado a consola.

B

Tengo una mala noticia...

spoiler
1 respuesta
B

#907 creo que esa parte ya la había hecho

spoiler

Gracias de todas formas ^^

#914

spoiler
B

Es un juego de la vieja escuela, tiene hasta los tiempos de carga de antes.

2
FrioneL

se puede quitar la aceleracion del mouse en la version de pc?

garktz

alucino con la gente....

de veras pensabais que estaria a la altura de las expectativas despues de +10 años de hype?

Katuvy

Yo me lo he comprado hoy para 360 y me a dejado un sabor amargo, ya que la jugabilidad no es para nada buena las animaciones dan pena y los graficos no son puntero pero no estan mal del todo. De todas formas le dare otra oportunidad.

iag0uu__

A ver, el juego no está mal, podemos decir en terminos generales que es "aceptable". El humor Duke está presente, y el interactuar con el escenario es algo que ya no impresiona (y que en su momento fué algo increíble en C:\JUEGOS\DUKE3D)
Lo que ocurre es que Duke Nukem Forever ha sido un juego hecho a toda prisa (lo cual resulta tremendamente irónico debido a lo que todos ya sabemos)

A mi, personalmente, lo que más me duele son los tediosos tiempos de carga, la falta de modos de juego y que nisiquiera se hayan dignado a ofrecernos un jugoso editor de mapas.

Por ser un Duke le doy un 4.9 ^^

1 respuesta
D

Tiempos de carga? colega jugar en el pc que es donde este juego ha nacido, a mi me tardan como 5 segundos entre pantalla y pantalla.

La mierda ha sido esa.. trozos de juegos pegaos que ni se asemejan al trailer del 2001 que es lo que tenia que haber sido, y hace 10 años, asi seguro 3d realms habria sacao pasta para un duke nukem forever 2.

A ver a mi me ha gustao, pero aparte de corto lo de llevar 2 armas y pocos pocos enemigos es una kaka, apenas 2 cerdos que les metes una pipe y muertos.. consolero consolero... enciende bien la caldera... Poco para explorar porque si solo puedes llevar 2 armas.. apra que coño quieres un congelador y mierdas shrink ray si SOLO PUEDES LLEVAR 2!! Me esperaba mas de gearbox la verdad

Console killed PC gaming

( que conste que al principio me parecio muy wapo.. pero enseguida se pone monotono y no hay muchos cerdos como ya dije.. necesito cerdos cerdos, puticlubs con ventanas billares y cosas mas normales, no escenarios oscuros consoleros pasilleros de mierda)

2 respuestas
iag0uu__

#921 Yo he probado la versión PS3, en la cual cada vez que mueres tienes que tragarte entre 30 y 40 segundos de loading. Por lo demás estoy deacuerdo contigo, salvo en la frase de que las consolas mataron al PC gaming. No fueron las consolas, fueron los productores, y no solo están matando al PC gaming, sino al gaming en general xD
Si por una razón detesto la saga Call of Duty es por haber metido con calzador la moda de las nuevas barras de vida que se cargan solas cuando te escondes. Con lo que molaba quedarse a 3 de vida y rogar a los dioses el encontrarte un botiquin.

Prostyler

Esta mañana acabé el juego y le pongo un 7.9

Me he quedado con ganas de más contenido, poder visitar zonas de la ciudad modo libre en plan ir a el burguer funcionando y sitios así, mi mansión.. no se, me quedé con ganas de más... pero sacarán otro seguro jeje.

-Power

Tenéis tela algunos, el juego es MALO, es Duke y te echas unas risas, pero es malo. Ni oldschool ni hostias.

holon23

el juego no va mas alla de ser entretenido .. aparte de la ereccion que tube en la parte de la prostituta xD

Yandr0s

Joder pues yo me lo estoy pasando pipa con el puto juego xDDDD

Vinil

Yo creo que es un gran juego, la cagada podia haber sido mayuscula comparado con otros games "remasterizados", y mientras juegas te vas partiendo el culo con las frases como antaño

No se a que viene tanto pesimismo

Hail to the king baby!

Adenis

Pues a mi me esta gustando mucho, yo con que tenga sus toques de humor me conformo aunque lo de las dos armas es una putada....

B

#921 Pues a mi me tarda 3 minutos a reloj entre carga y carga en pc. Voy a buscar si hay algun parche.

Parece que es un bug con el unreal engine 3 y los core 2 duo. Hay que poner la afinidad en el proceso..

Tritoman

#920 a prisa?no han tardado 10 años en hacerlo?

1 respuesta