#930 no, han tardado 14 años en saber qué hacer con esa licencia. Primero tardaron mucho en hacer su primera versión, que se quedó obsoleta, así que tuvieron que empezarla otra vez, y comenzó el drama que todos conocemos, al que hay que añadirle aquello de lo que no se habla, que es el nivel de profunda subnormalidad que tienen aquellos que ponen la pasta y esperan ver beneficios, para lo cual contratan a unos señores que dicen haber estudiado Marketing que les aconsejan sacar el juego en tal fecha (de ahí las prisas)
En resumen, no hace falta entender mucho del aspecto técnico de los videojuegos para mirar este Duke Nukem Forever y ver que, efectivamente, las ideas estaban ahi desde hacía años (mas algunas nuevas como la estúpida barra de vida que se cura sola cuando te escondes, gracias call of duty, me molaba más sufrir con 3 de vida) pero el verdadero desarrollo de este programa que estamos jugando a día de hoy no tiene más de tres años NI DE COÑA. Animaciones pobres, texturas rotas, colisiones invisibles... en fin, una chapuza. Al menos el juego conserva su esencia en parte, ya que no veo que vayan a sacar un editor de mapas, que fué, en gran medida, lo que convirtió a Duke Nukem 3D en la leyenda que es hoy. Así que, como estoy cansado de decir en la última semana... yo me cago en el puto marketing.
#931 DNF se ha reiniciado, como minimo, 2 veces.
3D Realms era una empresa privada y básicamente hicieron lo que les dio la real gana hasta que George Broussard dejó de poder permitirse meter más dinero de su persona en el proyecto.
Esto no ha sido un caso de maniobras de marketing, por lo menos no hasta los últimos 6 meses en los que gearbox puso lo que había hecho 3D Realms en un formato "presentable"
Debieron de haberlo sacardo como Xbox Live Arcade o en la PSNetwork....porque pagar 60€ por esto no vale la pena por muy fan que seas.
la verdad que es maillo el juego, el nivel del cochecito.. pff... y los tiempos de carga en pc son bastante largos...
He estado viendo vídeos. Necesito saber algo:
¿A los que os partis el culo con Duke os hace gracia Padre de Familia? Aun estoy intentando ubicar el juego.
Lo estoy jugando de sparrow y bueno, de momento esta "entretenido", dejemoslo ahi. Seguire informando
No me puedo quitar la sensación de que el juego es una amalgama de precisamente lo peor de los inmaduros FPS antiguos, con lo justamente peor de los casualizados FPS actuales. Esto genera un conglomerado de suckness tal, que casi llega al horizonte de sucesos donde lo malo se retroinvierte y pasa a ser bueno. Pero se queda corto por un pelo...
Nah, quiero creer que me estoy haciendo viejo y las "tontunas" de antes ya no me hacen gracia. Y si a este juego le quitas la gracia, le quitas todo. Por que tampoco creo que pueda ser tan malo...
#942 Yo no lo estoy jugando pero DUDO mucho que el juega tenga ese tipo de humor. Por lo que se yo y por jugar al antiguo era mas bien un humor obsceno y guarro que con 14 años me hacia reir mucho pero ahora creo que me da mas pena que otra cosa...
Quiero pensar que tampoco me estoy haciendo viejo.
#948 Es que me ha parecido MUY referencial. Aun mas que el primero. Duke se pasa el juego citando películas (y encima algunas citas las dice mal) y cosas así.
A mi el humor obsceno y guarro me sigue haciendo gracia, pero si esta currado coño.
bueno me lo pase entero en X360 y que decir, un juego normalito la verdad.
Gráficos un tanto malos, sobretodo en exteriores, para los tiempos de carga que tiene es algo ilógico, eso de que cada dos por tres guarde...... en fin.
Saber de sobra cuando va a pasar algo, pega un salto de carga y es decir vale ya vienen pero descarado.
Algunos tramos me dio la sensación de pasar dos o tres veces por el mismo sitio, me refiero cuando vas con el coche en el escenario "abierto", es lineal a mas no poder.
Algunos enemigos son idiotas y disparan a intervalos de tiempo, me explico, antes de que te vean disparan y no es precisamente que estés cerca no no, a lo mejor tienes una puerta cerrada y tu te acercas al muro y empiezan los disparos, te quedas escuchando y van a ráfagas como en los juegos antiguos, esperan x segundos y vuelven a disparar, eso me pareció bastante pobre para los tiempos que corren, inteligencia nula, es mas, los enemigos que van a buscarte se nota claramente que están para eso, los otros sudan y se quedan disparando o esperando.
Por que corre y salta así delante de un espejo? no puede ser mas ortopédico? Espero que este a posta para recordar viejos juegos, pero me da que a sido por cutrez.
en alguna ametralladora de las que usan ellos te cargas al primero, sale uno por detrás de la nada y coge la metra, te lo cargas, otro, te lo cargas, otro ...... me dejo diciendo de verdad es necesario meter ese recurso tan viejo y de forma tan cutre? es que salían directamente de la nada corriendo a por la metralleta como si estuviese esperando a que te cargases al otro.
La voz de doblaje de pena, comentarios idiotas (deduzco que es tema de traducción), cuando corre la supuesta fatiga es ¿?, parece mas que se esta cagando y tiene que ir al wc aguantándose, lo siento pero se podrían ahorrar malas traducciones, y eso que mi ingles na de na.
Por ultimo decir que da la sensación de un juego hecho de manera rápida, después de tantos años esperando, pero el juego para pasar el rato esta bien, no esperaba tampoco mucho. Siempre me quedara la bonita figura y lo que viene dentro de la edición especial.
No es solo que sea una traduccion mala, es que Duke no se puede doblar, tiene un estilo que no se puede imitar y hicieran lo que hicieran quedaria cutre, asi ha sido, y lo dice uno que ve casi todo doblado pero en esta ocasion me lo he puesto en ingles
Yo lo estube jugando en version original, y fuerte kagada de juego, super lineal, con un par de gags y ya esta. Pero en general es un juego de segunda o tercera clase. En el que n ose hace justicia a la franquicia.
Si alguien se quiere mirar un gameplay gracioso del juego tiene a Toby que acaba de empezarlo:
Lo mismo si no sabéis inglés no os enteráis de un cagao, pero los gameplays de este tío son descojonantes.
PD: Es un manco, no le insultéis D:
Lo ponen de mierda en todos los sitios, en fin...
Le he dibujado una polla enorme al chaval en el autografo y me descojonaba solo jajajaja
Solo por cosas como esa, eske ya mola joder.
Todos los dias lo mismo, ke si la fisica del juego, ke si no es un Crisys2, pero bueno, disfrutad de las tonterias al mas estilo DK.
Por cierto, le habeis pegado a las tetas de la colmena? jajajaja que caña !!
#956 Si crees de verdad que DK solo son "tonterias" es que no has jugado a DK.
DK no es solamente un juego donde ver tetas y hacer comentarios provocadores, DK es un FPS muy bueno, con un nivel tecnico que en la epoca te dejaba con la boca abierta, con gran multitud de escenarios, y bastante complejidad.
#957 Y el mejor MP de la época. Como bien dices DK no era un broma en su época. Era un juego MUY serio, que casualmente resultaba que iba de coña y cachondeo. Pero esto era parte de su estilo y el medio hacia un fín, no el fin en si mismo.
En este han perdido la parte seria del mismo para quedarse exclusivamente con las tracas.