#150 Yo casi siempre me hago magos, pero seguramente LeeSinGafas sepa más de esto.
#151 Yo por el momento la magia no la voy ni a tocar. Al menos hasta que no gane mi primer run a puro melee. Sé que el sistema d emagias en dcss es enorme, variado y divertido, pero para no agobiarme quiero dejar eso para más adelante y así tener otro tipo de contenido para degustar en un futuro.
Ayer me vi en las puertas d emi primera victoria. Encontramos la Obsidian Broad Axe. Sabía que es un arma de doble filo y en la comunidad se la conoce como una "jode runs". Y así fue, pero joder en early/mid game parecía una trituradora xD. A ver el run de esta noche que tal sale. Sacaré algunas capturas y lo publicaré por aquí para animar a la gente.
#150 Estuvo muy bien la run, ya estás a nada de pasartelo. Mira a quien me he encontrado jugando ahora xD
Ahora estoy jugando un Demigod Alchemist. El rework que le han metido a los hechizos de la clase Poison son muy divertidos. A ver si me animo luego y explico algunas builds de magia
Es un juego que cuesta un poco de aprender pero una vez lo haces es puro vicio
#153 No sabía que podías encontrarte fantasmas de otros jugadores XD. Encima recuerdo ese run con Nemelex (te lo comenté por privado).
edit: me has matado? esas botas del vault parecen chulas!
#155 Eran cojonudas, te hubieran venido genial en tu run. Tienen rampage infinito que te teletransporta a los enemigos
Joder que gilipollas soy, acabo de morir con 8 runas. Puto Ignacio que tocho es. Tengo que plantearme acabar partidas con solo 3 runas, pero el ansia de más me puede xD
Aquí el log por si alguien le interesa
Bueno, pues tras varias semanas he logrado mi primera victoria! Ha sido una run sencilla de 3 runas, con una build full melee, sin magias ni nada.
edit: morgue file https://crawl.xtahua.com/crawl/morgue/AikonCWD/morgue-AikonCWD-20241126-161946.txt
He tenido mucha suerte con el hacha que he encontrado la verdad. Iba con pocas defensas en general pero muy fuerte con el daño.
#158 Enhorabuena! Ahora a ver si te animas a probar un caster, son muy divertidos. Ese hacha, armadura y bufanda es de lo mejor que he visto en el juego
#159 la bufanda ha sido una sobrada la verdad, me la ha tirado un boss único, un dwarf en Spider Nest.