#150 Yo casi siempre me hago magos, pero seguramente LeeSinGafas sepa más de esto.
#151 Yo por el momento la magia no la voy ni a tocar. Al menos hasta que no gane mi primer run a puro melee. Sé que el sistema d emagias en dcss es enorme, variado y divertido, pero para no agobiarme quiero dejar eso para más adelante y así tener otro tipo de contenido para degustar en un futuro.
Ayer me vi en las puertas d emi primera victoria. Encontramos la Obsidian Broad Axe. Sabía que es un arma de doble filo y en la comunidad se la conoce como una "jode runs". Y así fue, pero joder en early/mid game parecía una trituradora xD. A ver el run de esta noche que tal sale. Sacaré algunas capturas y lo publicaré por aquí para animar a la gente.
#150 Estuvo muy bien la run, ya estás a nada de pasartelo. Mira a quien me he encontrado jugando ahora xD
Ahora estoy jugando un Demigod Alchemist. El rework que le han metido a los hechizos de la clase Poison son muy divertidos. A ver si me animo luego y explico algunas builds de magia
Es un juego que cuesta un poco de aprender pero una vez lo haces es puro vicio
#153 No sabía que podías encontrarte fantasmas de otros jugadores XD. Encima recuerdo ese run con Nemelex (te lo comenté por privado).
edit: me has matado? esas botas del vault parecen chulas!
#155 Eran cojonudas, te hubieran venido genial en tu run. Tienen rampage infinito que te teletransporta a los enemigos
Joder que gilipollas soy, acabo de morir con 8 runas. Puto Ignacio que tocho es. Tengo que plantearme acabar partidas con solo 3 runas, pero el ansia de más me puede xD
Aquí el log por si alguien le interesa