Dungeon Defenders #HO

notiK

#360 Solo en insane y cosas así? lo dudo

1 respuesta
Rubo18

#361 Insane te lo puedes solear a lvl 74 con gear de NM, NM como mucho te podrás solear alguna pantalla con un gear de la hostia, y aún así dificilmente xD.

1 respuesta
notiK

#362 No se como estarán las cosas ahora xD, yo me refería cuando el lvl max era 70 xD, ahora ya no se como estarán las cosas

Vamos de todas formas en MP es mas "divertido"

1 respuesta
Rubo18

#363 Pues ahora las cosas están en que nadie quiere un APP en los runs de NM, y he tenido que hacer reroll para poder jugar el DLC xD.

yahirobis

A alguno se le cierra el juego y le da un error en el DunDefenders.exe ?? en mitad de un game o cuando simplemente va a la taverna.

luego mire el foro quite una ocpion de sonidos, y el juego se me cerró y me dio blue screen., despues la volvi a activar y me salieron motas de colores en la pantalla.

El pc es nuevo y sobrepasa los requisitos, a alguien le pasó esto ?

R

Vaya pedazo must have, me esta encantando.

A

Alguien se echa unas partidas? Que jugando con desconocidos no consigo pasar de la 2º pantalla -_- , siempre me toca algun muñones en la partida.

fonsi15

Llevaba un tiempo queriendome pillar el juego y ahora que esta a 3 leuros por fin me lo cogí. Alguien me puede decir como hacer el logro de navidad?? Y unas lecciones básicas también me vendrían de lujo. Mi steam es como mi nick. Gracias de antemano :D

phillip2025

Acabo de comprarlo, si alguien quiere empezar desde lvl 1 ya sabe

1 respuesta
Lel

#369 yo mañana empezare... nos podriamos juntar unos cuantos que estemos empezando ahora, no estaria mal :)

1 respuesta
fonsi15

#370 yo me apunto, aunque en un día me han subido un pj del lvl 1 al 52 XD pero quiero subir uno sin rushes XD

reci0

Yo llevo jugando unas semanas, tengo ya uno al 72 sin muchos rush, pero no comprendo mucho el juego, hay muchos españoles, pero con los que me he topado unos prepotentes.

Macholoko

Hay mucho español si, yo solo he jugado una partida en plan cooperativo total y me encanto, las otras iban un poco a piñon. tengo un escudero lvl 19 y un elfo lvl 6 .. que por cierto no me gusta. Las trampas que mas me gustan son las del squirel/countess. Bueno voy a seguir investigando, si alguien quiere ludar mi steam es el mismo que mi nick ( por alguna razon mv no me deja añadir mi steamid.. )

DuSaK

Yo busco peña con quien jugar en pc, mi cuenta de steam: antx0nio (acepto powerleveling :D )

NosFeR_

Yo me lo pillé con las ofertas, el tema es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero si alguien me adopta para echar alguna de vez en cuando, yo encantado :p

De momento tengo un mago a nivel 8 o así.

Chico_Zombye

El juego me va con suerte a 3FPS y me da error del .exe, no tira ni poniendolo todo al minimo, alguien sabe que le pasa a este juego? si hay algun parche o algo por el estilo.

El PC da mas que de sobra, por potencia no es.

1 respuesta
G

#376 A mi también me va como el culo el juego este, y mira que pc me sobra para tirar juegos mejores, pero es que esté... pffff.

Lel

alguien que me ayude a realizar el logro de steam? ya de paso echar unas partidillas of course :D level 9, creo... mago :)

C

Hola! Tengo un problema con Dungeon Defenders First Wave (para android, no se si hace mucha diferencia) y pense que aqui podian ayudarme. En la taberna, en la parte de servicios, hay una opcion que dice "respectivamente heroe" que cuesta 100000 mana, compre y me dio 184 puntos para mejorar (con mi caballero lv47), me baja a nivel 0, y no me deja usar todos los puntos, con lo que ya no puedo jugar, que puedo hacer?

2 respuestas
Rubo18

#379 Esa es la opción para hacer respec al héroe, para que te devuelvan todos los puntos que has gastado y volver a poner la build como quieras, lo que no sé es por qué no te deja volver a ponerlos. ¿Has probado a reiniciar el juego o volver a hacer re-spec?

C

O sea, lo hice una vez y me salio todo bien, pero al hacerla la segunda, solo me deja ponerlos hasta que cada habilidad llegue a 50, y me sobran como 140 puntos, ya probe reiniciar el juego y de todo, pero no logro nada.

C

Esa opcion no es para reubicar los puntos, me da mas puntos (asi creo)

Lel

sigo buscando a alguna persona amable que me ayude en el evento del logro de navidad jaja

DuSaK

os aconsejo que juguéis en inglés, porque ni el google traduce tan mal

5 1 respuesta
notiK

#384 Pues yo lo tengo en español y no le noto nada y eso que llevo ya tiempo.

1 respuesta
DuSaK

en vez de guardar cambios (save), pone ahorrar. Respect hero (retalentear) lo traduce como "respectivamente heroe" como puso antes #379 , y así hay muchos más xD

C

yo lo tengo en android, no se que es eso de ahorrar o guardar. En la parte de inf sobre heroe solo aparece una opcion que no se lee en mi pantalla, soltar mana y cerrar. Que es esa opcion?

Demitz

Traducen :

Login Done por "conexion HECHO"

es una gran traduccion, te partes la polla xD

1 1 respuesta
K

¿Alguien sabe por qué el juego me va a tirones de la noche a la mañana? Antes me iba perfecto, y tras encender el pc hoy me iba como el culen.

1 respuesta
B

#388 jajajaja si xD me he fijado bastante