Dungeon Defenders #HO

Demitz

#389 tiene que ver con la navidad, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Esperemos que lo arreglen, yo con un buen pc he tenido que bajar graficos al minimo para que funcione decentemente.

1
Rubo18

#385

Sure, sure.

1 2 respuestas
FuckingEnemy

#392 El juego parece traducido por un panchito.

1 respuesta
karkoitz

Yo me apunto hacer el evento de Steam que no se como carajo se consigue.

B

para el logro hace falta mínimo alguien con level altísimo.

notiK

#392 a veces exageráis las cosas, eso es en opciones de voz, cuantas veces usas eso? 1 o 2 veces? que mas dará si esta mal escrito eso si lo importante es el tema de los items etc que es lo que usas habitualmente

GeO-Granada

#393 panchito? google translator ftw

1 respuesta
FuckingEnemy

#397 Tengo un amigo panchito que habla diciendo las cosas como en el juego xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#398 ya pero eso se nota que es de google, es la peor traducción jamás vista xD

http://translate.google.es/#es

pon press ( presionar ) veerás que sale JAOAJEOAEJO xD

LesPaul

Pensaba que este juego sería una mierda pero me lo pillé por 3 euros y estoy viciadísimo con unos amigos

De las 4 clases cual pensais que es la más fuerte? Yo creo que el mago, y la más débil la cazadora (pero llevo poco tiempo todavía jugando)

Y una pregunta, merece la pena comprar armas o mascotas? Es que he visto que algunas mascotas te las regalan por ciertos logros, pero en la taberna he visto que hay algún dragón que cuesta 3 millones de maná. Y luego están los del Team Fortress que no los he podido probar todavía, molan?

1 respuesta
Pollodecoca

Que es el Nightmare Mode? Se puede conseguir aunque no hagas la precompra ahora mismo? O ya seria imposible conseguirlo aunque compres esos dlcs?

A

#400 el problema que le vi a la cazadora es que como se te pase recargar la trampa la pierdes y otro tio te ocupa el hueco de torreta.

las pets pegan y te dan stats y merece tener alguna puesta, depende del lvl suelen costar mas o menos, por ejemplo yo tengo una basica para lvls 1 que me costo 50 de mana.

Lel

alguien para hacer el logro? gente con level alto muchio mejor :3

Harlan77

Prueba a hacerlo solo, yo lo conseguí siendo espadachín lvl 30.

cryevil93

4 coals por dungeon defenders xDD

notiK

Mierda, me equivoque de thread

SinVicioNo

Lo acabo de pillar, ¿ Que DLCS merecen la pena?

¿ Me dara tiempo a hacer el logro de steam?

2 respuestas
T

Buenos dias a todos! Yo tenia Dungeon Defenders first wave para android, ahora la actualice a second wave y no se me abre. Que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado

KZVega

#407 El logro de steam es facilón, creo que hay varios DLC gratis, almenos el de navidad. De ahí haces el logro, si tienes ayuda de un level alto si que es fácil. Si no, es muy jodido. x'D

Lel

#407 el de navidad es gratis, lo necesitas para hacer el logro
agregame si lo quieres intentar hacer jaja estoy en las mismas

cryevil93

Con este pc tendre problemas ?

Intel pentium dual cpu e2180 2 ghz
nvidia gforce 8600 gt 512 mb
3 gb de ram

1 respuesta
LesPaul

Alguien sabe si merece la pena pillarse el DLC de los 4 nuevos heroes por 1 euro? No por la pasta, si no por si son mejores o meten algo nuevo. Es que los veo iguales que los 4 originales

1 respuesta
notiK

#412 Cambia el sexo, por 1 euro merece la pena (yo por ejemplo no me gusta jugar con personajes tías)

Y los skins son diferentes para cada uno

HukymaN

#411 ¿Por qué no te bajas la demo y lo compruebas tú mismo?

FouNNdeR

Para la ps3 que al está? Es para jugar 2.

1 respuesta
Lel

lo del logro de navidad se me hace imposible... aun con gente de nivel alto
mala suerte o se mete uno de nivel 2 o 3 que pilla el regalo y empieza a correr a lo loco sin saber a donde ir. rage on

B

#415 con un amigo es bastante divertido, pero solo no me convence en absoluto.

san1

Es normal que se abran las cajas de la taberna y te den by the face casi 19 millones de mana?

2 respuestas
PinkyEye

#418
A mi me paso ayer, no entiendo por que pero me parece una chetada XD

SinVicioNo

Vaya vicio de juego.
Pero es cosa mia o el guerrero es el mejor personaje de largo. Tengo un guerrero al 14 mejorando las torretas, y esta muy OP ese bicho.
Probe el monk, para hacerme un personaje enfocado en el combate, para variar, y no me convence tanto como el guerrero, ademas las auras de nivel bajo son la peste en compracion con otro personaje.

2 respuestas