#328 en hots le han nerfeado bastante, pero claro quien eres tu para saberlo
Si es verdad que van pidiendo que el mod no haya tocado el juego durante un tiempo pues qué queréis? milagros? xd
Estoy triste porque aquí a Dupont se le quiere mucho y con la tontería esta ya no posteará más por aquí.
Se podría haber hecho de otra forma. Poner más mods a parte de dupont por ejemplo.
Echan a Dupont por no aportar contenido y no moderar?
Entonces cuando echan a Madicon y a Rodra? Que ademas son los mas votados en peores mods del año?
DEP /22
#342 Se agradecen las muestras de carinyo de foreigners. Se las haremos llegar todas al King in the Exile.
me siento orgulloso de haber creado un epic thread, sé que era un tema fácil, pero ya no me siento tan nini
Vosotros seguid feedeando a Kails y seguid dándole páginas al thread para que la cortina de humo tenga éxito y os comáis con papas a 1 tío de mod que postea una vez al año.
Qué película te estás montando peres? Donde sinó quieres hablarlo? Si hay que ir a /4/ pues se va allí, ya ves.
Solo pensad, por un instante, lo bonito que podria ser el mundo si Hoop y Drakea fueran mods... pensadlo y pasad buen dia (supongo que muchos leereis esto por la mañana xd).
Y ya si Dupont se uniese al tridente ya seria la reostia.
Drakea? God no pls, si ya no le cabe el ego en ese cuello kilométrico que tiene imagínate siendo mod.
#352 No me parece correcto caer en topicos anticuados sobre drakea para defender tu opinion y meterte con el, mas que probable, futuro mod de este foro.
Yo creo que dupont le venia perfecto a este foro porque habiais llegado a un micro clima donde no era necesario la moderacion y entre vosotros os autoregulabais
Ya os digo que bien me gustaria que el foro del lol fuera la mitad de tranquilo y simpatico que este
#357 te lo digo en serio eh , el foro del lol tienes que aguantar a un monton de crios reptiendo lo mismo mil veces , con graciosillos sin puta gracia que no aportan nada y muchas veces un flanderismo ilustrado donde o se debe dar una imagen profesional o el chupipanderismo se protege entre si , es repugnante
Yo antes del lol jugaba al sc2 y entraba bastante en este foro aunque no posteaba casi , la cosa evoluciono (o se deterioro por tan poca ausencia de gente )a algo mas familiar
Aqui se ha destituido al mod por poca actividad , pero yo creo que eso es lo perfecto , un sitio donde la gente sabe las normas y conviven con ellas , y no necesitan una figura paterna que les controle
Por supuesto que esto a veces sse habra ido de las manos, pero bueno ahi un pm a la persona adecuada y eto vuelve a ser una balsa de aceite
En el foro del lol habia un personajo que no paraba de añadir contenido,subir mierdens de noticias y hacer de adalid de la moderacion , este tio fue recompensado con ser moderador y lo unico que hizo fue chupipandear y punishear basto , eso entro en un estado de represion que flipas
Al final el gay del moderador(porque es gay confirmado) fue tan idiota de no haber avisado de que tenia otra cuenta y la habia estado usando asique le banearon y quitaron los poderes
En fin , desde mi ignorancia este era el mejor foro de juegos de mv
#358 La verdad es que si , yo al principio creo que tuve algun intercambio de palabras un poco abrupto pero el tio es bastante activo, tiene muy buen caracter y un repertorio amplio de gifs , no creo que se pida mucho mas para ser mod
se me olvidaba