¿Dupont?

guilles

Para lo que postea...

MrDucktape

OFFTOPIC:

#324 Antes el rango no era nueve? Y con esa velocidad es posible esquivarlo? Lo que vengo a decir es que, como jugador ocasional del LoL con Heimerdinger, (que tira unas granadas más lentas que el caballo del malo o el overlord prebuff) me parece que un spell con tal velocidad y rango vuelve a estar OP.

Lo de Drakea como mod sería como Cox como director del hospital en Scrubs.

Harlan77

El rango era 8 creo hasta hace un mes que la bajaron uno tanto en WoL como en HotS. Alhomejor era demasiado lenta la velocidad pero ponerla a 15 me parece exagerado o sea que sí, vuelve a estar OP parece.

MrDucktape

He estado mirando algunos videos de testeo y parece ser que el rango es mayor a la visión. De hecho, parece que es el mismo pero como el FG tiene area llega más lejos.

OP AS SH!AT

Spank

Mis primeros días que salí del foro del LoL escopetado y se me recibió con los brazos abiertos y con Dupont explicándome por TS como tenía que jugar al SC. Anda que no ha habido threads míticos en los tiempos que yo me pasaba por aquí. Dupont como mod tenía cosas muy buenas y de las que he aprendido (Por ejemplo el soltar la mano en los live cuando la cosa está aburrida) y otras con las que no estaba de acuerdo.

Al final una mezcla de no tener tiempo y que no estaba de acuerdo con Dupont hicieron que me pasara menos por aquí pero os sigo queriendo igual.

Lo que me ha sorprendido más es

7
reven4nt

Dejaros de mierdas del hots que desviais el tema del post ;<

http://i.imgur.com/XTTXm.jpg

2 1 respuesta
DaTaCoM

El títere se ha convertido en titiritero xdddd

1
JuStY

Inserto a #366 aunque no tiene toda la calidad que yo esperaba cuando me imaginaba la llegada del mesias.

3
JuStY

Ah, y esta va para la triada traidora, el foro no olvida.

Arth4ser3

#360 Venenosas?

1 respuesta
Sir_G

#370 Eso dicen por ahí.

1
Harlan77

De qué conyo habláis, iros de aquí y dejadnos llorar la muerte de DuponG tranquilos.

D4rKNiGhT

Para que venís a deciros "cositas" en un thread que habla, absolutamente del tema que "no queréis hablar para que todos lo entiendan".

Si intentáis quedar de guays, va a ser que no.

1 respuesta
Sir_G

#373 El significado es obvio y no se aparta del tema. En resumen, la gente está dispuesta a creer prácticamente todo lo que dicen por ahí.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#374 Keep trying.

1 respuesta
GranPkt

Queremos e-mails.

3
Sir_G

#375 Keep calm.

HNgoly

Me termino de dar cuenta de que han borrado offtopic.

Yo me voy de este subforo, se que creeis que no perdeis mucho, y no porque se marche Dupi, que tambien, si no porque en un par de dias ya habeis borrado mensajes, cosa impensable hace tres dias, y habeis cerrado mi hilo favorito.

Suerte y que os marche bien en vuestro nuevo camino.

EDIT

Hostia estoy ciego, no lo han borrado. Le han dejado sin live. Eso es aun peor. Que os jodan.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#378 Borrado no esta, le han quitado el live :S

1 respuesta
JuStY

http://www.mediavida.com/foro/22/le-only-thread-hated-by-letto-413296/1611

???

HNgoly

#379 Eso es un crimen aun mas grande. Fue el primer hilo con live eterno.

D4rKNiGhT

#378 y todavía no hemos comenzado las fiestas navideñas goly....jajajaja

MrAw3s0m3

El reino de terror encima no ha hecho mas que empezar....

1
Harlan77

Azules, venid aquí y hablemos joder. Y sin llamarme hippy si no es mucho pedir.

B

Menos mal que tu perro esta muerto y se libra de vivir esto

Harlan77

Doggy sigue vivo y dando su apoyo incondicional a DuponG, o en su ausencia a HooP, aquí una foto suya en todo su esplendor:

13
HNgoly

Joder que perro mas feo.

Eso si, tiene pinta de ser la cosa mas carinosa del universo.

k4rstico

Chocolate tambien esta contigo dupong

2
JuStY

1
DaTaCoM

Ahora que el cart3ro es un mod y un ventas las fotos de la rana ya no molan?

Voto por ALF como nuevo estandarte.

5