Para lo que postea...
OFFTOPIC:
#324 Antes el rango no era nueve? Y con esa velocidad es posible esquivarlo? Lo que vengo a decir es que, como jugador ocasional del LoL con Heimerdinger, (que tira unas granadas más lentas que el caballo del malo o el overlord prebuff) me parece que un spell con tal velocidad y rango vuelve a estar OP.
Lo de Drakea como mod sería como Cox como director del hospital en Scrubs.
El rango era 8 creo hasta hace un mes que la bajaron uno tanto en WoL como en HotS. Alhomejor era demasiado lenta la velocidad pero ponerla a 15 me parece exagerado o sea que sí, vuelve a estar OP parece.
He estado mirando algunos videos de testeo y parece ser que el rango es mayor a la visión. De hecho, parece que es el mismo pero como el FG tiene area llega más lejos.
OP AS SH!AT
Mis primeros días que salí del foro del LoL escopetado y se me recibió con los brazos abiertos y con Dupont explicándome por TS como tenía que jugar al SC. Anda que no ha habido threads míticos en los tiempos que yo me pasaba por aquí. Dupont como mod tenía cosas muy buenas y de las que he aprendido (Por ejemplo el soltar la mano en los live cuando la cosa está aburrida) y otras con las que no estaba de acuerdo.
Al final una mezcla de no tener tiempo y que no estaba de acuerdo con Dupont hicieron que me pasara menos por aquí pero os sigo queriendo igual.
Lo que me ha sorprendido más es
Para que venís a deciros "cositas" en un thread que habla, absolutamente del tema que "no queréis hablar para que todos lo entiendan".
Si intentáis quedar de guays, va a ser que no.
#373 El significado es obvio y no se aparta del tema. En resumen, la gente está dispuesta a creer prácticamente todo lo que dicen por ahí.
Me termino de dar cuenta de que han borrado offtopic.
Yo me voy de este subforo, se que creeis que no perdeis mucho, y no porque se marche Dupi, que tambien, si no porque en un par de dias ya habeis borrado mensajes, cosa impensable hace tres dias, y habeis cerrado mi hilo favorito.
Suerte y que os marche bien en vuestro nuevo camino.
EDIT
Hostia estoy ciego, no lo han borrado. Le han dejado sin live. Eso es aun peor. Que os jodan.
Doggy sigue vivo y dando su apoyo incondicional a DuponG, o en su ausencia a HooP, aquí una foto suya en todo su esplendor: