Duras críticas de Nolan Bushnell a PS3

D

#29 hasta que llego NDS. xD

Y los juegos los saca la compañia porque PSX y PS2 siempre han tenido el parque de consolas mas grandes, tanto gracias a la pirateria y gracias a los juegos originales.

Gracias a la pirateria han aumentado las ventas si, pero tanto para ganar por ello lo dudo muchisimo, pero que ha influido bastante si.

Yo respeto la opinion de que PSX llego en un momento adecuado, con un hardware adecuado y PS2 tambien, espero poder decir lo mismo de PS3, porque hoy en dia parece que no, se han confiado del exito del DVD en su PS2 y estan corriendo un riesgo muy grande, han hecho una consola muy potente, pero volvemos a tener problemas en el desarrollo, y por ultimo el precio, que aunque para todo lo que lleva esta bien, para ser una consola es altisimo.

rojasu

eso de que vende la mas facil de piratear no es muy cierto , porque sabemos todos que la dreamcast era aun mas facil que cualquier otra consola para piratear y no consiguio beneficios.
lo importante es el momento adecuado y la calidad del producto.

J

Ps3 sera la Playstation que menos venda.
No hay que ser adivino para saberlo, solo tener 2 dedos de frente.
Es la primera vez que Sony tiene competencia al lanzar su consola, y menuda competencia.
Como le salga mal la jugada del BR, directamente Sony la caga y se la restriega...
Se han sobrado con el precio, y para cuando Ps3 sea una consola accesible (2 o 3 años) puede que ya sea demasiado tarde...

MrNice

#32, la Dreamcast era una consola condenada al fracaso desde que salieron 32X, MegaCD y Sega Saturn.

ManOwaR

Bueno, en japon no fracasó tanto. Pero si q fue una putada q estuviese condenada pq yo tengo PS2, GC y DC y esta ultima me gusta muchisimo mas q las otras 2 aun a dia de hoy, en todos los aspectos. Por cierto, es curioso q sea la menos potente y sin embargo los juegos transmitan una sensacion mas fluida, no se como decirlo, por ej a mi me jode muchisimo el efecto sierra tan descarado en PS2.

Asi en sensaciones jugando yo diria q (opinion subjetiva, por gustos mios):

GC > DC > PS2

Catalogo (opinion subjetiva, por gustos mios):

PS2 > DC > GC

Realidad en ventas:

PS2 > GC > DC