Dust: An Elysian Tail llega a Steam el 24 de mayo

Flynn

El juego de plataformas de Humble Hearts llegará a Steam dentro de muy poco. Así lo ha confirmado el creador y animador del juego en Twitter.

El juego se estrenó el pasado agosto en XBLA y ahora los usuarios de PC también podrán disfrutarlo.

4
Akklaim

SOLD again

Juegazo impresionante

B

pordios!!

1
Pentakaiser

Si no os lo comprais, no valeis nada, esto es lo mejor que ha salido del XBLA desde el Shadow Complex, sencillo pero impresionante como el solo, música, animacion, escenarios, personajes, historia. Que no os engañe el diseño de furrys, esto es una master piece.

2 2 respuestas
xaQes

Se sabe el precio?

Rucruc

#4 furrys xDDDD

charly3

A nadie se le ha parecido minimamente al DmC en la forma de pelear? xDD

Veinx

fucking sold!

Link34

Con el ojo puesto a ver que precio le ponen

1
Rurik

En cuanto a diseño artistico es una auténtica delicia, si que echa para atrás un poco el diseño de los furrys como dice #4, pero en el resto me parece muy bueno.

A poco que le pongan un precio aceptable me lo compraré, y siendo como es un juego que salió en XBLA y viniendo de HUMBLE hearts entiendo que no va a ser muy caro.

¿Como va de duración?

#12 Bueno, duración decente la verdad ¿Cuantos puntos eran en XBLA? para hacerme una idea de la relación Duración/Precio xd.

1 respuesta
Riderfox

Que buena pinta la verdad.

Pentakaiser

#10 a mi me duro 8-9 horas haciendo las misiones secundarias, y aun me faltan secretos con 11 que le he echado, pero en un par de dias te haces la historia.

1300 creo que era, 10 leuros a la cuenta? no me acuerdo xD a mi me rentaron que dio gusto.

1 respuesta
Akklaim

Este juego es el mejor de XBLA de LARGO.

El que no lo compre merece una muerte lenta y dolorosa

Eoaden

Con un diseño menos Toon ganaría un montón

ilidan_666

Se sale lo guapo que esta.

Chanrul

Joder, tiene pintaza. Apuntado queda.

Parasigma

¿Este juego no era uno que llevabas una escoba y tenias que "barrer" el polvo, pero a hostias? Es que siempre he pensado que era ese, pero despues de ver el video me lo he replanteado xD

No se si son el mismo o lo he soñado o que cojones me pasa xDD

deBurrows

buen trailer y buen doblaje.

osk1

Yo ya tengo el dinero preparado.

B

Ya le estareis dando no?????????????????

#21 :( ya... hahah es que yo tambien soy un iluminado de cuidado xdddd suerte q hasta las 19 no ando por casa xd

Link34

Aun no ha salido

1 respuesta
osk1

Ya salió. 12€.

GOML

Como anda de duración y si es regulable?

eaglin

12e... los vale?Le tengo ganas pero 12 pavazos .. que alguien confirme porfa

1 respuesta
KIIM

#24 12 Pavazos? Joder xd, si 12 € no es nada tío... para como están los juegos normales.

eaglin

xD esque no se la duracion. Y e stoy acostumbrado a las gangas de club de la hucha si me dices que merece la pena voy de cabeza a 12 pavos

KIIM

Me lo he comprado y tengo que decir que es entretenidísimo. Los combos están muy chulos y la mezcla de exploración, rol y plataformeo me gusta mucho. Es muy recomendable, además de un estilo artístico precios.

Para los que hayan jugado,

spoiler

Por mi parte, recomendado 100%

Link34

Ok, terminado, unas 12h casi 13 y con el 125% del juego completado, o sea, todo, en apartados; el diseño en general es bastante bueno, excepto en los personajes, que todos tienen caracáncer además de imposible ignorar el furry que no pega una mierda con el juego, el desarrollo de la historia es "ok", es como una excusa para hacer el juego por que es todo un ve palla y vuelves incluidas las sidequests, remarcar que junto con el casting de voces es todo tan edgy y tan UGH IM SO EMO IT HURT que en mi opinión queda bastante ridículo

El tema gameplay, es lo que menos me ha gustado, es simplemente pulsar Y + B, no toques mas, atacar con la espada no sirve para nada y bueno puedes saltar para tener la sensación de que estás haciendo algo mas aparte de Y+B pero nope, el plataformeo es muy entretenido y los secretos o coleccionables son todos muy fáciles de ver o encontrar pero hay bastantes considerando la duración del juego, de aburrirte te aburriras de que los combates sean una gilipoyez y estúpidamente fáciles(sobre todo los bosses) pero de plataformeo no

Oh el final es bastante bueno por cierto

Basicamente si quieres un metroidvania este no es tu juego, tomatelo como un juego mediocre pero entretenido que una vez lo compras te lo pasas en uno o dos dias, lo apuntas en tu lista imaginaria de juegos terminados y dentro de una semana nadie se acordará de el

2 2 respuestas
melonzuelo

#28 Juegazo, hoy mismo lo he terminado, muy bueno y me ha tenido viciadisimo todas las horas que le e echado, grandee!

Akklaim

Mierda, he dado manita sin querer a #28.

Totalmente en desacuerdo con él, ni de lejos es como lo pinta.

El gameplay es una pasada y la historia está bastante bien para ser un juego 2D.

Los enemigos son muy variados, los mundos, las secundarias...una maravilla vaya.

Básicamente es un juegazo que le da millones de vueltas al 99% de juegos de hoy en día.

¡Comprad insensatos!

1

Usuarios habituales

Tags