Dwarf Fortress #HO

PaCoX

Me parece bien lo de jlzayas aunque yo usaria la ultima versión y tmb subiria el numero de enemigos, aunque si faltan se pueden buscar en las dungeon.

xPipOx

Se ve interesante, gente como yo hara proyectos mierderos y otros sabran hacerse sus cascadas de agua, lava o tener unas defensas hechas a mano con palanquitas muy chulas xD.

Aelfwine

De acuerdo con lo dicho. El mapa con tal de que sea con río, sin aquíferos y con magma...

vicartel

y muchos enemigos..asi cada vez que cambiemos de "alcalde" habra pasado "de todo"

jlzayas

Pues yo creo que salvo decisión del orden de los jugadores el resto está más o menos claro, no?

Para motivar al personal, más violencia gratuita:

HEADSHOT!!! ( por cierto, que hueso de perro más bien aprovechado :D )

1
Adenis

Yo me apuntaria, pero me da reparo joder la partida por cagarla ya que aun soy muy novato, yo solo se hacer lo basico pero aun asi si me aceptais yo encantado de participar.

PaCoX

joer me ha atacado una bestia olvidada de estas random y ha dejado ciegos a todos los enanos q no ha matado

Los ciegos se vuelven locos y atacan a todo lo k pillan xD

hda

Venga, va. Me apunto; si en última instancia no me veo capaz siempre se puede saltar mi turno :)

A ver que sale de todo esto ^*

hda juega

vicartel

MASACRE EN EL MELTILITEB

este juego es una maravilla..

llevaba todo el dia pensando "no me ataca nadie, soy inexpugnable"... y bajo a por cafe y cuando vuelvo, 6 goblins ya se habian cepillado a 10 enanos (de 60), me he puesto a disparar catapultas sin ton ni son (to loco), he mandado mis pocos soldados poco entrenados de mala manera, cual general novato en su primer dia de batalla. resultado: 3 soldados muertos mas y una dudosa efectividad en su acto defensivo